El aire en aquella habitación se volvió tensa, los policías y los guardias apuntándose con las armas mientras el oficial no se atrevía a hacer el amago de acercarse a Hyunjin y esposarlo, quien lo observaba sin expresión, con los ojos oscuros y casi burlones.
Removiendose en el sillón Hyunjin se puso de pie con tranquilidad.
Viendo a sus dos amigos imitarlo quiso bufar cuando los policías no tardaron en apuntarlos con sus armas.
- No sé muevan y las manos en donde las veamos- Minho parecía que recibió tremenda patada por su expresión, no tardando en reír bajo y sin gracia.
El oficial quien daba la orden de arresto se hizo paso en medio de los sillones acercándose a Hyunjin, quien veía el temor en su mirada al pasar entre Changbin y Minho quienes lo estaban por comer vivo con los ojos.
- Media vuelta y las manos arriba- Hyunjin no movió ni un pelo cuando el beta lo apunto con su arma haciéndole señas para que gire.
Observando detrás Hyunjin busco rastros de sus guardias, el hecho de que no haya ni uno en los pasillos solo le causó gracia, ni siquiera podía enfadarse a algo que estaba siendo tan absurdo.
Volviendo la mirada de nuevo al oficial sonrió ladino ante su mirada nerviosa.
- ¿Me oyó?, las manos..-
- Es divertido- murmuró interrumpiendo, notando cada uno de sus reacciones-. No logro entender el por qué está haciendo esto, pero no se le nota muy confiado, señor oficial.
- Ha cometido delitos imperdonables, no hay otra razón, si no colabora, pasará más tiempo de lo que cree tras las rejas.
- El próximo delito que cometa, será cuando lo degolle con mis propias manos- murmuró con tranquilidad, ignorando a los policías que se removieron en la habitación colocándose detrás suyo.
El arma en la mano del oficial tembló, viéndolo tensarse ante sus palabras.
- T-todo lo que diga podrá usarse en su contra.
- Hasta que punto llegue su traición consideraré cuantas extremidades te arrancaré.
Hyunjin estaba apestando de la furia, podía escapar con ayuda de Minho y Changbin, pero no sabía cómo estaban controlando a ese oficial, no sabía si alguien escuchaba su conversación e incluso si Seo Dawon se encontraba más cerca de lo que creía de Jeongin.
Jeongin...su precioso ángel.
Apretando los dientes con fuerza, fue el pensamiento exacto para ceder, observando al oficial de la manera más cruda que tenía, levantó lentamente los brazos, girando de la misma manera hasta dejar caer la mirada en uno de sus guardias quien aún se mantenía a la defensiva cerca de los policías.
Se aguanto las ganas de golpear al oficial cuando tomó sus brazos y lo coloco detrás de espalda con brusquedad, sus dedos temblorosos cerrando unas esposas alrededor de sus muñecas.
- Ustedes también deben acompañarnos- Hyunjin se giro cuando el oficial se lo indicó, colocándose a un lado suyo y tomando su brazo con firmeza.
Minho empujó con brusquedad a uno de los policías cuando intento tomar su brazo, observando irritado al beta apuntarlo rápidamente con su arma.
- Ellos no van a ninguna parte- Hyunjin volvió a acotar, sintiendo al oficial tensar su cuerpo alado suyo.
- Ellos son cómplices de todos sus delitos..-
- No van a ningún lado- Hyunjin giro hacia el alfa murmurando severamente-. No entiendes, ¿o en que idioma te lo hago saber?.
El alfa carraspeó, haciendo señas a sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...