29

23.2K 1.7K 3.6K
                                    

El silencio se extendía por casi un minuto. Jeongin parpadeando intentando procesar las palabras del alfa, lo único que sus oídos podían percibir siendo el latir acelerado de su corazón, su piel enrojeciendo bajo el tacto de la mano de Hyunjin en su rostro.

- ¿Qué?.

- Voy a morderte ahora, sin arrepentimientos- el omega parpadeó, pasando saliva.

- P-pero...¡¿ahora?!- Hyunjin se encogió de hombros.

- Querías que te marque desde la noche anterior, ¿qué me impide ahora?- Jeongin intentaba entender, captar como habían llegado a esa situación cuando hace minutos está por planear una vida junto a otro alfa.

Bueno, no precisamente. Ese era Hyunjin.

- P-pero no aquí, en el baño, ¡en la tina!- chilló encogiéndose en su lugar.

- ¿Entonces te espero en la habitación?- el labio inferior de Jeongin tembló, intentado concentrarse.

- Sigue en celo, e-es eso, mejor vaya a lavar su rostro con agua fría...-

- Estoy muy consciente de mis palabras- Jeongin negó frenéticamente.

- E-estoy seguro que no- Hyunjin frunció el ceño.

- ¿Tome esta decisión y ahora no quieres?- el omega bufó avergonzado.

- ¡Es por que hyung tiene que ser más romántico!- regaño, golpeando el hombro del alfa-. ¡Salga ahora!.

- Pero...-

- Pero nada. ¡Vamos!, mejor vaya y traiga mi supresor- Hyunjin abrió y cerró la boca sin poder refutar nada mientras el menor lo empujaba para que salga de la tina.

- Pero la marca...-

- ¡Salga!- el omega chilló.

Carraspeando Hyunjin acotó a la orden y tomó una toalla de la repisa antes de salir ligeramente confundido y con su propuesta rechazada.

Jeongin comenzó a respirar cuando el alfa abandono el cuarto, echándose agua en su rostro froto su piel tratando de despejarse.

- Ese alfa...- chilló tomando el jabón de la repisa, comenzando a pasarlo por su piel con rencor-. Tonto, tonto, tonto.

Hyunjin subió al ático con cuidado de no resbalar teniendo aún sus pies mojados, aproximándose hasta los baúles donde ya eran los cajones de la pertenencia del omega y algunas cosas suyas. Tomando una tira de los supresores decidió llevarlo entero y no sacar una pastilla y correr el riesgo de dejarlo caer.

Se tomo el tiempo de colocarse unos shorts y una camiseta para bajar más decente.

Llegando de nuevo hasta el cuarto de baño ingreso en silencio, algo divertido cuando Jeongin solo lo miro de reojo antes de seguir llenando la tina con agua nueva y limpia, una toalla rodeando su cadera, se acercó en silencio y le extendió las pastillas.

Tomando la tira con recelo Jeongin apunto la tina.

- Puede darse un baño.

- ¿Te quedaras aquí, cierto?.

- No- Jeongin respondió casi con un quejido.

Con una sonrisa el alfa se acercó al menor, entretenido al verlo retroceder y abrazar su cuerpo a la defensiva. Acorraló su cuerpo contra la tina, el omega no pudiendo retroceder o caería al agua de nuevo.

- ¿Por qué no?.

- P-por que hyung solo piensa en cosas sucias- Hyunjin arqueo una ceja.

- ¿Sí?, pero a ti te gusta eso...- Jeongin rodeó al alfa de nuevo con un quejido.

Melifluo | Hyunin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora