Jeongin ya no sabía en donde meter la cara para evitar ser visto, estaba rodeado de tantos pares de ojos que lo juzgaban con la mirada que consideró regresar al auto.
Paso una semana, una semana productiva de sexo y mimos, y mimos y sexo, y luego sexo y mimos al mismo tiempo.
Fue como haber estado en una nube, y luego al regresar a casa haber caído y tocado tierra.
Realmente no se necesitaba tantos días para acostumbrarse a un lazo, solo que cuando se trataba especialmente de Hyunjin, siempre había una excepción. Y principalmente alargaron su tiempo a solas por que tres días luego del lazo cuando decidieron regresar, no pudieron cruzar el ascensor sin que el alfa se mate a golpes con un beta que según él estaba mirando al omega.
Y claro, el beta apenas respiro cerca suyo, pero el lobo de Hyunjin estaba tan alerta y a la defensiva que no le importo la circunstancia, ahí habían caído en cuenta que aún necesitaban tiempo, para hablar, mucho.
Solo que hablar fue lo menos hicieron. Al final pudieron salir con una amenaza de parte de Jeongin de que dormirían en habitaciones separadas por un mes si el alfa volvía a golpear a un inocente.
Por un momento se arrepintió por que Hyunjin pareció a punto de llorar cuando se lo dijo, pero se mantuvo firme.
Y ahí estaban ambos, siendo juzgados por las miradas de Byungchan, Jisung, Minho, la señora Kim y Kkami.
Jeongin pateó una piedra invisible en el suelo evitando subir la mirada.
- Yo necesito saber como es que Jeongin salio como un ángelito libre y luego volvió atado al peor demonio- Jeongin soltó una risa nerviosa mientras Hyunjin gruñía a las palabras de Byungchan.
- Entonces, por lo que veo el mocoso terminó aceptando tus sentimientos.
Jeongin bajo aún más la cabeza avergonzado cuando Hyunjin giro hacia él de golpe, claro, su abuela acaba de admitir de que le había contado todo lo que había ocurrido entre ellos.
Pero para su alivio, Hyunjin solo se mostró sorprendido.
- ¿Cómo?, ¡¿rechazaste sus sentimientos?!, ¿cómo te atreves?...- Jisung ya estaba por tirarse sobre el alfa a por lo menos intentar golpearlo, pero rápidamente fue detenido por la mano de Minho tomando su camiseta.
Jisung no iba a admitir que se sentía aliviado a que detenga su estupidez.
Hyunjin estaba por hablar pero Byungchan levantó rápidamente la mano como si estuviera pidiendo paso.
- ¿Puedo ver la marca de cerca?- preguntó emocionado.
- Sí.
- No.
Jeongin ladeó la cabeza mirando a Hyunjin, ¿si o no?, sentía que ahora no era solo decisión suya, al menos no cuando el alfa estaba preparado para incrustar una bala en la cabeza a quien se le acerque.
Hyunjin negó.
- No.
- ¿Qué?, ¿soy una amenaza para ti?- Byungchan se burló, aunque rápidamente soltó un chillido escondiéndose detrás de Haesook cuando Hyunjin se acercó a él con un gruñido irritado.
Tomando la mano del alfa Jeongin volvió a arrastrarlo a su lado mientras negaba con desaprobación hacia él. El alfa rápidamente captando su advertencia, soltó su enésimo suspiro, Jeongin sabía que eran suspiros para contenerse, o hace ya un rato la cabeza de Byungchan estaría rodando en el suelo.
- Luego, se lo mostraré luego- respondió a Byungchan, solo recibiendo un asentimiento frenético.
Hyunjin carraspeó reuniendo paciencia para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...