Mini Maratón 2/2.
Hyunjin se quedó sin palabras, una parte de él se sentía demasiado incrédulo con la información, observando la expresión nerviosa y expectante del omega de seguro esperando alguna reacción de su parte.
- H-hyung no estoy el cien por ciento seguro pero creo que es lo probable, mi padre..o Yang Jinho, nunca se ha comportado normal- murmuró, decidido a dar más información-. Él siempre buscaba tocarme, tener mi atención, se enojaba cuando un alfa simplemente respiraba cerca mío y tenía actitudes demasiado extrañas, c-creo que hasta fetiches conmigo.
- ¿Qué clase de fetiches?- pregunto entre dientes.
- Me vestía con ropa suelta o corto. Él d-decía que era para mostrárselos a mi madre, pero ella está muerta y él simplemente no parecía un padre melancólico por su pareja y mirándome como un cachorro.
- Bien, claro que ese bicho asqueroso no es tu padre- bufo agriamente, gruñendo de la desesperanza por no poder hacer nada.
Hyunjin suspiro irritado con el solo pensamiento de que ese hombre seguía viviendo.
- ¿Entonces ya puedo matarlo?.
- ¡No!.
- ¿Por qué?- lloriqueo dejando caer su mirada casi triste con la respuesta.
- H-hyung, solo déjelo en paz, yo solo quiero buscar la manera de confirmar mi sospecha- Hyunjin suspiro casi lamentando la decisión pero asintió.
- Bien, si ángel dice- sonriendo levemente Jeongin asintió-. Deja que yo me encargue de averiguar todo, por que sinceramente ángel, no te dejaré ni meter la nariz en ese horrible barrio de nuevo y menos para ir a ver a ese hombre.
- Estoy bien con eso- girando en la cama Jeongin hundió su rostro en la almohada ronroneando-. Hyung, ¿me haría masaje?.
- Encantado.
Jeongin chillo contra la almohada cuando los largos dedos del alfa hicieron presión en sus muslos casi llegando a su trasero.
Girando de golpe hacia el lo fulminó con la mirada.
- ¡En la espalda!- se quejó.
- Oh lo siento, tus muslos se veían tensos- se excusó inocente comenzando a presionar la espalda del omega.
Acomodándose Jeongin insulto tiernamente al alfa por lo bajo.
- Alfa tonto.
- Pero soy tu tonto.
Jeongin volvió a chillar incorporándose en la cama.
- ¡Hyung es demasiado cursi!.
Bajándose de la cama se dirigió avergonzado hacia la escalerilla del ático empujando mientras trataba de abrirlo.
- ¿C-cómo se abre?- pregunto aún más avergonzado al no poder hacer su salida con más dignidad.
- No te lo diré- apoyándose en sus codos Hyunjin se recostó en la cama-. Estamos aquí encerrados y hay muchas cosas que podemos hacer solos...-
- ¿Es este pestillo?- estirando del pequeño metal lo soltó cuando la escalera pesó y cayó lentamente hacia el suelo.
- E-espera ángel...¡no me dejes solo!.
+
Luego de Jeongin haber esperado al mayor en el segundo piso bajo contento con Hyunjin quejándose frente suyo. Observando el lujoso vestíbulo siguió maravillado al alfa hasta el salón, sus manos tocando curioso cada objeto inusual que se cruzaba por su camino.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...