A pesar del silencio de la sala, la mente de Jeongin era un completo caos, un solo pensamiento pero partiéndose en distintas incógnitas que al final llegaba a una sola conclusión.
Estaba casado con Hwang Hyunjin, y como regalo de bodas, ahora Jeongin tenía el paso libre de entrada a la universidad.
Cuando Hyunjin le concedió la oportunidad en la universidad de Seúl como agradecimiento de bodas, Jeongin no supo como reaccionar, en realidad estuvo tan shockeado que no tuvo tiempo para llorar o chillar; al menos por un momento.
Él claro había deseado ir a la universidad, pero no por un regalo de bodas, o simplemente, no viniendo de parte de Hyunjin, nuevamente.
En realidad, toda su vida resumida desde que había escapado de las garras de Han Bisoo, se vio alterada por Hyunjin: la ropa, zapatos, accesorios, celulares, apariencia y comida; lo tenía todo gracias a Hyunjin incluso sin pedirlo o desearlo.
Y no era como si no estuviera agradecido, tal vez agradecía exageradamente cuando lloraba o se colgaba del alfa besándolo para compensarlo, e incluso podría ser esa la mayor razón por la que Hyunjin sigue dándole más y más sorpresas.
Pero ir a la universidad en un parpadeó solo por algunos contactos del alfa era...irreal, increíble, algo de lo que Jeongin nunca había imaginado que se lo iba a conceder, especialmente porque él nunca había hablado de su deseo por ir a la universidad.
Porque a pesar de que eso fue una promesa hacia su madre, hubo un cambio de planes al conocer a Hyunjin y adentrarse a su mundo, algo como universidad ya no estaba en sus planes.
Bueno, no estaba, porque ahora parecía más que presente en su realidad.
Claro que iría, era su sueño después de todo, él deseaba y quería enorgullecer a su madre, y para eso estudiaría y daría todo de sí, absolutamente cada minuto y tiempo de sueño se esforzaría, hasta quedarse seco si era necesario.
El único y para nada diminuto problema...
Era que Jeongin no sabia como compensárselo a Hyunjin.
Porque aunque el alfa diga que nada era necesario y que él era feliz si Jeongin lo era, para el omega no era suficiente, en realidad, ya estaba enojado conmigo mismo por no poder complacer en nada al alfa más que con su presencia y cara bonita.
Él podía dar más...¿pero que cosa?.
No estaba seguro, ni siquiera consciente, no tenía ni idea de que podía ofrecer que Hyunjin no tuviera, o mejor dicho, que podía entregar que el dinero no consiga...era difícil, probablemente ese algo no existía, probablemente se estaba quemando la cabeza y la respuesta estaba ahí, frente a sus ojos.
Y si era así, esperaba verlo pronto, porque se conocía tan bien que sabía iba a llorar por no poder ofrecerle ni un buen agradecimiento a su alfa.
- Jeongin, ya acabé- el omega subió la mirada hacia arriba, sonriendo ligeramente al encontrar el rostro relajado y paciente de Seungmin.
- Perfecto, entonces andando.
En el camino fuera del consultorio Seungmin le relató que su oculista le dio las buenas y comentó que su vista no había empeorado y que para ese mes tampoco necesitaba aumento en sus lentes. Mientras los guardias se ponían a sus lados fingiendo ser unos amigos casuales, abriendo la puerta del auto para ellos y dejando que suban para cerrarlo e ingresar a los asientos del conductor.
- Es un alivio, especialmente porque te has estado descuidado, Minnie- regañó, recibiendo una mirada avergonzada e inocente.
- No me culpes a mí, culpa a Byungchan, él es quien no se puede quedar quieto- Jeongin soltó una ligera risa rendido.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...