Cuando coloque esto "🥳", es una advertencia de escena fuertes de tortura y cuando coloque esto "🤯", es por que la escena ya ha terminado, no están obligados a leer y menos sin son sensibles, eso no afecta en la lectura ni en el desarrollo de la historia, gracias por su atención.
(...)
Minho no sabía cuánto tiempo había estado en la misma posición, sin preocuparse por alrededor se tomó el tiempo de ir despertando, sus ojos no pesaban o se sentía cansados, en cambio, el alfa se sentía tan relajado que ya estaba por cuestionarse cuanto tiempo había dormido.
Su rostro descansaba sobre una suave almohada, y el aire olía tan bien. Dios a quien mentía, Minho estaba por babear por el aroma tan dulce que se palpaba en al aire.
No sabía de dónde provenía, tal vez el nuevo jabón de ropa del personal, cualquier respuesta, estaba encantado con el producto.
O al menos eso pensó por unos segundos.
Parpadeando aspiro casi de forma cautelosa, sus ojos algo somnolientos observaron la tela frente suyo, la piel acanelada y sintió el tacto caliente de un cuerpo.
Y luego sus brazos, sus brazos sostenían una pequeña cintura contra él.
Minho se preguntó si realmente había despertado, tal vez seguía en un bonito sueño en donde tenía un omega con aroma empalagoso en su brazos, su rostro enterrado en el cuello contrario y los delgados brazos lo abrazaban por los hombros con firmeza, casi creyendo que estaba por subirse encima del pequeño omega.
Sin embargo el alfa entendió, para que sea un bonito sueño, definitivamente Han Jisung no debería ser participe de este.
Su mandíbula se tenso en el mismo momento en que se alejó con brusquedad del cómodo pero a la vez incorrecto agarre, girando en la cama y poniéndose de pie con pasos torpes y rápidos que por milagro no lo hicieron estrellarse contra el suelo.
Y tal como él, Jisung también se incorporó, totalmente adormilado pero asustado por el repentino movimiento.
- ¿Q-qué?...- apenas podía balbucear.
Minho ignoro cualquier imagen de ternura de ese escenario, ignoro el cabello desastroso del omega que de igual manera lo dejaba tierno, su rostro hinchado y que tal vez le confirmaba una vez más que ese niño almacenaba comida en sus mejillas, ignoro la camiseta desordenada que traía puesta la cual la tela en el brazo izquierdo se encontraba caído revelando clavícula y piel, e ignoro su rostro somnoliento y cansado que intentanba captar que ocurría a su alrededor.
Jisung parpadeó observando al alfa a un costado suyo, la cual portaba una expresión casi asustada.
Y él también se asusto.
Se puso de pie de golpe, totalmente inconsciente de las sábanas que se encontraban enredadas a sus piernas, intentado safarse solo consiguió caer al suelo hasta dejar escapar un gimoteo de dolor. Ignorando cualquier extremidad débil se puso de pie de golpe luego de apartar la tela, su corazón le sofocada un poco gracias a los latidos acelerados con su cuerpo tan adormilado.
Entrelazando sus manos detrás suyo volvió la vista hacia Minho, definitivamente considerando escapar al encontrar su expresión aterradoramente seria.
- L-lamento...el desorden- por que si, la cama estaba hecho en lío, y era por que Jisung era el ser más inquieto, y él nunca dejaba de moverse entre sueños.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...