Jeongin inhaló el aire puro y fresco de las calles de París, su pulmón se lleno del la calidez de la primavera, del aroma a las flores y la de su alfa quien estaba a su lado, sosteniéndolo de la cintura como siempre.
Escuchó a Jisung chillar golpeando a Minho del hombro cuando finalmente llegaron al campo de marte, y frente a ellos la torre Eiffel se extendió alto y luminoso.
Jeongin tomó asiento en el suave pasto, apoyándose sobre sus manos y alzando la mirada para ver de forma cómoda y relajada, con el viento meciendo su cabello y con su alfa cayendo a su lado hasta que terminó recostando su cabeza en sus piernas mientras cerraba los ojos disfrutando de la misma manera el cálido sol de esa mañana.
- Vamos Minho, tomemos una foto- Jisung exigió al alfa quien ya andaba resignado desde que básicamente tuvo aquella charla con Seungmin.
Así que adelantándose algunos pasos soltó un suspiro antes de inclinarse cerca del omega quien ya levantó su teléfono con la cámara prendida. Se vio a ambos reflejados, y no pudo evitar sonreír un poco al ver al omega colocar el dedo índice en su mejilla y sonreír con los labios apretados en una pose tierna.
Y fue ese momento en que lo capturó, y luego vinieron tres poses más donde hicieron señas o jugaron a mirarse mal entre ellos como una foto divertida de entre tantas.
Jeongin los observaba entretenido, especialmente porque ahora era Minho quien acorralaba al omega para hacer distintas fotos porque uno que otro no le gustaba.
- Te dije que no debimos traerlos, son tan ruidosos- Jeongin soltó una pequeña risa ante la queja de Hyunjin. Bajando la mirada presionó su dedo índice en la mejilla del alfa.
- No sea malo, ellos solo están emocionados- defendió sacando una mueca resignada al alfa.
- Como sea, ¿tienes hambre ya, ángel?- el omega hizo una mueca pensativa.
- Esperemos un poco más, a que Jisung hyung lo disfrute todo, ¿podemos hacer eso eso?- Hyunjin solo asintió, tomando el dedo del omega que paseaba en su rostro lo atrajo a su pecho entrelazando ahí sus manos.
- Ya quiero que pase el medio día- lloriqueó.
- ¿Allí nos separaremos de ellos, cierto?- el alfa asintió y sus ojos se iluminaron emocionados.
- Solo nosotros dos, hay un lugar que voy a mostrarte, yo creo que...te encantará- Jeongin soltó un pequeño quejido casi chillido de la ansias.
- Hyung lleva hablando de esto un mes, y aun no me dice dónde iremos- Hyunjin soltó una suave risa, con fingida inocencia.
- Bien, ya no lo mencionare, lo siento- Jeongin entre cerró los ojos.
- ¿No me dirá, cierto?.
- ¿Ya te había dicho que eres impaciente?- Jeongin sonrió.
- Sí, la primera vez que me trajo aquí y no quiso decirme que volamos a un país diferente, alfa tonto- acusó y Hyunjin volvió a reír con la inocencia reflejada en su rostro.
- Doy las mejores sorpresas, ¿no lo crees?- relajando sus facciones Jeongin asintió tímidamente.
- Cada una más impredecible que la otra- Hyunjin asintió satisfecho.
Ambos volvieron la vista hacia la torre Eiffel, Minho y Jisung ya se encontraban sentados evaluando cada foto mientras peleaban por cual deberían dejarla para el recuerdo. Jeongin tan solo los dejo ser, incluso si Jisung no disfrutaba del todo la vista ese día, aun les quedaba una semana en su visita a París.
Decidieron llamar a Acel cuando dio las doce del medio día, subieron al auto la cual era de doble asiento hacia atrás y esperaron pacientes a que lleguen al restaurante que habían reservado.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanficYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...