36

19.3K 1.5K 4.9K
                                    

Cuando Hyunjin se fue Jeongin no tardo en acatar la orden y llamar a Byungchan, quien para su alivio se encontraba cerca comprando en el centro, le divirtió y enterneció escucharlo chillar que se había encontrado todas las prendas de invierno que él había querido.

Yendo junto a la señora Kim preparando jugo de naranja en una jarra se sentó en la butaca frente a la encimera de la cocina, con Kkami siguiéndole el paso.

- Byungchan hyung estará aquí pronto- avisó, mientras la veía licuar las naranjas con agua y azúcar.

Cuando la mayor lo volvió a apagar le contestó.

- Ese niño parlanchin. Es tan agradable, las conversaciones con él no se detienen- la mayor negó divertida mientras Jeongin reía.

- Lo sé, es igual a Jisung hyung, solo que él es más del tipo desvergonzado.

- ¿Y qué quieren comer?- la mayor pregunto pareciendo animada.

- Oh, creo que veremos películas para pasar la tarde, palomitas estaría bien- la mayor asintió conforme.

Jeongin apoyó la cabeza sobre su mano mientras observaba entretenido a la mayor buscar algo en la alacena.

- ¿No le cansa estar de aquí para allá todo el tiempo?, hyung podría darle unas vacaciones si lo necesita.

- Hyunjin me ve fruncir el ceño y ya me quiere mandar a Dubai- ironizó la mayor-. No lo necesito, no soy muy aventurera, me gusta lo civilizado y tranquilo, además Hyunjin lleva tanto tiempo comiendo lo que le preparo y sé que no tendrá paciencia con nuevos cocineros.

Jeongin volvió a reír por lo exagerado de sus palabras, aunque el omega sabía que no era tanta exageración que digamos.

Haesook soltó un suspiro desanimada cuando cerró las alacenas con las manos vacías.

- Creo que iré a comprar las palomitas, olvidé incluirlos en la compra del mes- Jeongin negó tímidamente.

- Podemos comer algo dulce igual. No le veo problema- la mayor no se vio convencida pero no pudo acotar más cuando con un grito animado y alegre Byungchan ingreso a la cocina.

- ¡Llegue familia!- Jeongin soltó una risita cuando Byungchan dejo un beso en su mejilla y luego en la mejilla de la mayor totalmente animado.

- Ha llegado rápido- Byungchan colocó la mano sobre su pecho.

- Jeonginnie es más importante que un día de compras- Byungchan alterno la mirada entre ambos-. ¿Y que hacemos en la cocina?.

- Estaba preparando la merienda- Haesook suspiro mientras pasaba el trapo por la encimera algo mojada por agua y jugo de naranja-. Pero no hay palomitas, pero debe haber pasteles.

- Mucho dulce- Byungchan arrugó la nariz para luego abrir los ojos brillante-. Puedo ir a comprar, después de todo ya tengo auto- Jeongin sonrió cuando el alfa movió el cabello presumiendo.

- ¿Estás seguro?, ya se está haciendo tarde- Byungchan observo por la ventana con vista al patio.

- Aún no atardece, solo son palomitas- Haesook se retiro su delantal y lo dejo caer en el colgador a un costado de la alacena.

- Iré contigo, no quiero que me traigas cualquier maíz de colores- Byungchan rió sabiendo que era capas.

Volteando hacia el omega Haesook palmo su hombros.

- Te quedaras un momento solo, Jeonginnie- el omega negó tranquilo.

- No estaré solo, tengo a Kkami- aclaró, recibiendo un ladrido del cachorro sentado a su lado en el suelo.

Melifluo | Hyunin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora