Jeongin observaba atento a Seungmin juntar lentamente sus cosas, se sentía algo triste, el mayor no le estaba diciendo que había hablado con el alfa Bang e incluso en ese momento estaba por irse sin poder discutir nada.
- Minnie, ni siquiera han pasado una semana de que llegaste- el menor se quejó, recibiendo una mueca afligida.
- Lo sé, y lo siento, agradeceré bien al jefe por su hospitalidad- Jeongin bufo cruzándose de brazos.
- Yo sólo quiero que Minnie se quede más tiempo conmigo.
Seungmin cerró su bolso y giró hacia el menor, soltando una pequeña risa a la actitud quejosa del menor, acercándose a este ladeo la cabeza.
- Debo irme hoy, lo lamento Innie.
- Entonces explícame que es eso de irte con ese alfa, enserio mi cabeza es un lío de preguntas y tú no me las resuelves ninguna.
Seungmin suspiro, estaba bien, Jeongin podía saber, confiaba plenamente en su menor.
- Sanha debe mucho dinero a Khangpae, Jeongin- el menor no se sorprendió, esperando paciente a una respuesta coherente a lo que estaba ocurriendo.
- ¿Y tú qué tienes que ver?.
- Ella me vendió, me dio como pago- los ojos de Jeongin se abrieron más sorprendido, negó rápidamente a la expresión sombría y triste del mayor.
- N-no, no te pueden obligar Minnie, no vas si no quieres yo puedo decirle a hyung que...-
- No me están obligando- Seungmin dejo salir un suspiro al notar como el rostro del menor se volvía cada vez más desesperado y apagado-. Soy yo quien acepte ir.
- ¿Por qué?, Seungmin no puedes saber si ese alfa es bueno o si tiene buenas intenciones contigo.
- Lo sé, no puedo saberlo, pero Jeongin, ¿no estoy ya en la cuerda floja?. Ese alfa me dio la decisión a mí, si no voy matarán a mi madre, no esperes que yo deje que eso suceda y viva mi vida con una sonrisa.
Jeongin apretó los labios, ¿por qué era él quien quería llorar demasiado?, Seungmin incluso le ofrecía una sonrisa tranquila y apacible, él ya se había rendido a la idea y el menor apenas podía aceptarlo.
- Vamos Innie, siento que no voy a la trampa del ratón, después de todo pareces tener razón, ese alfa se ve incapaz de matar una mosca, al menos me muestra eso a mí.
- ¿Y la venganza que tenía hacia hyung?, ¿no crees que eso es tonto?.
- Le pregunté, y parece ser que la hermana de Hwang ha estado creando rumores erróneos, e incluso me dijo que la razón por la que él me estaba buscando solo era por que él pasaba a liderar el negocio de ahora su hermano muerto, entonces debía encargarse de las cuentas pendientes.
- Todo un enredo- Jeongin se lamentó, un poco más aliviado a las dudas que lo tenían preocupado.
Sonrió dejando que sus pequeños hoyuelos se hagan notar, abrió los brazos en grande hacia Seungmin.
- Ya tengo teléfono, Minnie- Seungmin cerró los ojos, fundiéndose en el cálido cuerpo del menor mientras apoyaba el mentón en su hombro, sintiendo su corazón encogerse a las pequeñas palmadas que comenzó a recibir de parte de Jeongin en su espalda-. Me llamarás en cualquier momento, y si ese alfa siquiera llega a incomodarte debes llamarme y yo iré a tu rescate.
Seungmin no pensaba soltar una lágrima al irse, pero cuando el menor decía esas palabras y le trataba de esa forma se le estaba haciendo imposible.
- E-entiendo- rascando su nariz que picaba Seungmin disfruto un rato más de ese calientito abrazo y luego se alejó, soltando una pequeña risa casi sufriendo ante los ojos brillantes y tristes del omega menor.
ESTÁS LEYENDO
Melifluo | Hyunin #1
FanfictionYang Jeongin es un omega excesivamente tímido y amable, es suave y delicado, el gran alfa y mafioso Hwang Hyunjin no pudo evitar marcarlo como su propiedad. ✧ Mención de otros ships. Hyunjin: Alfa ✧ Jeongin: Omega. Smut, Angst, Romance, Drama. Omega...