Capítulo 3: Autoestima

415 35 27
                                    

—¿Alguien podría explicar qué mierda es ésto?— Preguntó Finn Wolfhard.

—Sí lo supiera quizás te lo diría— Respondío Millie Bobby Brown.

—A la mierda yo me voy— Dijo Erin dispuesta a irse.

Pero la detuvieron.

—Señorita Cactulina, usted no irá a ningún lado, todos pasen— Habló el profesor Joe Keery.

Todos entraron al salón.

—¿Podría explicarnos por qué estamos aquí?— Dijo Jaeden.

—Escuche, he tenido problemas en el pasado pero ya estoy bien, no tengo nada qué ver con un club, le agradecería si pudiera irme— Dijo Cylia.

—No, nadie se puede ir, primero, siéntense por favor— Ordenó Keery. —Okey, todos ustedes están aquí por una razón, problemas, no diré lo qué cada uno de ustedes a hecho, aún no es momento, pero ustedes tienen problemas, y en este club, vamos a solucionarlos— Dijo Joe.

—¿Problemas? Jamás me he involucrado en algún problema— Dijo Sadie.

—Señorita Sink, habló en general, seguramente usted sabe cuál es su problema, no solamente me refiero a problemas escolares, sino a psicólogicos, mentales, físicos, sociales, etcétera, todos siéntense por favor, hoy hablaremos de el autoestima—.

Sadie miró el suelo.

—Antes de comenzar, éste es un ambiente de seguridad y confianza, todo lo qué digan, aquí se quedará, y si escucho o me llego a enterar de qué alguien dijo algo, haré de todo para qué se vallan expulsados de Howkder, ¿Entendieron?— Dijo Keery serio.

Todos asintieron con la cabeza.

—Bien, alguien me puede decir ¿Qué es el autoestima?— Decía Joe.

Nadie respondía.

—Bien, yo elegiré, joven Schnapp, podría decirme lo qué es—.

—Uhm, es el amor y respeto qué tienes por ti mismo— Dijo Noah.

—Exacto, ¿Quién de ustedes tiene autoestima alta?— Dijo Keery.

Todos levantaron la mano.

—Chicos, no mientan, necesito qué digan la verdad— Decía Joe.

Algunos bajaron la mano, otros la dejaron, Millie, Jaeden, Cylia y Erin la dejaron, los demás la bajaron.

—Bien, ¿Por qué se aman tanto?— Preguntó Joe.

—Amm bueno, e trabajo mucho para tener mi aspecto físico perfecto, y para ser sincera creo qué soy muy linda, y bueno me agrado y nada de mi me molesta— Dijo Millie.

—¿Nada? ¿Segura?— Dijo el profesor.

—Bueno, una cosa me molesta, pero no quiero hablar de eso— Dijo Millie mirando sus uñas.

—Bien, habla joven Martell—.

—Uhm, pues no hay nada en mi vida qué me disguste, estoy bien con mi aspecto físico, y me respeto— Dijo Jaeden.

—¿Te respetas? Quizás tú sí, pero dejas qué una personita en específico no te respete— Dijo Joe.

Jaeden miró el piso.

—Chasman, habla—.

—Me gusta lo qué hago, me gusta mi físico me respeto, supongo qué estoy bien— Dijo Cylia.

—¿Te respetas? Si te respetarás no tendrías adicciones.

Finn miró sus tenis.

—¿Usted cómo sabe eso? Se lo contó mi madre ¿Cierto? Pues es mi problema, es mi cuerpo y yo follo con quién se me da la puta gana—.

—Cierto— Dijo Wyatt.

—Cuidemos el lenguaje, y está bien— Dijo Keery manteniendo la calma.

—Cactulina, tú turno—.

—Me gusta mi físico y me respeto, con eso te digo que me amo— Dijo Erin haciendo una burbuja de chicle.

—Ajá, no es verdad, no te amas por qué lo qué viene incluido a ti es tú familia, y al parecer tú no amas a tú familia, ¿Qué clase de amor es el qué tienes? Por qué yo no lo entiendo— Dijo Joe.

Erin se cruzó de brazos.

—Bien suficiente, está claro qué ninguno de ustedes tiene autoestima, y vamos a cambiar eso— Suspiro Joe. —Díganme algo, qué les moleste de ustedes, puede ser físico o personal— Decía Keery.

—Wolfhard, comienza—.

—Amm bueno, odio qué mis dedos sean tan raros, odio ser tan jodidamente alto, odio amar tanto la cocaina, y bueno, supongo qué todos se enteraron de mi sobredosis, y con eso les digo qué odio amar tanto estar drogado todo el tiempo— Dijo Finn para luego sonreír.

—Bien, habla Sink—.

—Odio mi cuerpo, odio mis manos, odio la forma de mi cara, odio ser tan baja de estatura, odio ser tan estúpida, odio no ser agradable, odio vestirme tan feo—Sadie hizo una pausa dándose cuanta de todo lo que había dicho. —Lo siento, en conclusión, me odio— Dijo Sadie sacando un poco de todo lo qué tenía estancado por dentro.

—¿Okey? Brown, te va—.

—Odio amar tanto la comida, odio lo cortas qué son mis pestañas, odio ser tan pesimista, aunque nunca lo demuestro, y bueno, creo que ya— Finalizó Millie.

—Gracias, Grazer—.

—Odio ser tan patético, odio ser tan débil, odio no saber defenderme, odio congelarme y no poder gritar, odio ser tan marica— Añadió Jack.

—Martell, habla—.

—Odio no poder decir NO, odio tener qué hacer cosas qué no quiero odio tener qué estar con alguien qué ya no quiero—.

—Oleff—.

—Uhm, odio la forma de mis labios, odio ser tan patético, odio qué mi pene sea tan grande, es molesto ¿saben?—.

—¿Ajá? Bueno, señorita Lillis—.

—Odio mi estatura, odio mis pecas, odio no poder estar tranquila, odio morder mis uñas, odio no poder respirar, odio tener episodios, odio tener ataques—.

—Schnapp habla—.

—Odio no poder controlarme, odio mis pies, odio la forma de mi nariz, odio ser tan estúpido, odio explotar tan rápido, odio no poder mantenerme tranquilo— Dijo Noah.

—Okey, Chasman—.

—Odio mis piernas, es que no sé, siento que son raras, creo qué eso es todo— Finalizó Cylia.

—Ajá, Besson, habla por favor—.

—Uhm, éste yo... No me gusta mi cuerpo, y no me gusta ser tan tímida— Dijo Sateen en voz baja.

—Bien, aquí aprenderás a librarte, okey, Cactulina—.

—No me gustan mis dedos, ni mis labios, odio ser tan mala persona, odio ser a veces tan estúpida—.

—Perfecto, a finalizado la clase— Dijo Keery guardando su libreta con apuntes.

—Entonces, ¿Ya nos podemos ir?— Dijo Sophia.

—¿Qué? No, las clases duran 20 minutos, y lo demás es para socializar, todos sabemos qué ustedes no son buenos en eso, así qué, quiero qué hablen, se conozcan y se liberen, no hagan nada indebido y sólo, qué les valla bien— Dijo Keery para luego salir de el salón.

<Carajo> Pensaron todos los integrantes de The Trouble Club...

‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚

Capítulo tres cheeeek, intento corregir algunas cosas, si hay algún error o algo que da cringe disculpenmeee, doy mi mejor esfuerzo, intentaré subir los capítulos diario, pero a veces se me va el tiempo y lo olvido, gracias por los lectores que se toman el tiempo de leer este intento de drama adolescente.

arigato ^^

JSKSKSKSJ bueno ahora sí, ariooos, nos leemos luego :3

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora