Capítulo 40: Las Llamas De Satanás

207 17 1
                                    

—...Si, la verdad es qué te extraño mucho— Decía Wyatt al otro lado de la línea de llamada.

—Yo te extraño más, aunque nos acabamos de ver pero ajá— Decía Erin sonriendo.

—Sabes, siempre pensé que en las series los adolescentes que se enamoraban perdidamente eran unos estúpidos, y que el amor adolescente de verdad era una tremenda pendejada— Contaba Wyatt. —Pero, te conocí, y entonces las cosas cambiaron mucho— Añadió Wyatt.

Erin sonrió.

—Entonces somos unos completos estúpidos— Rio Erin.

—Lo somos.

—¡Con un carajo Erin! ¡Cuántas veces tengo que decirte que limpies la puta mesa!— Gritaba la madre de Erin.

—Vinieron a interrumpirnos, iré a ver qué quiere la estúpida de mi mamá, adiós— Se despidió Erin.

—Adiós— Sonrió Wyatt y ambos cortaron la llamada.

Erin se levantó y bajo a ver lo que quería su madre.

—¿Que te pasa? Por dios es solo una mesa deja de joderme la vida— Hablo Erin molesta.

La mujer tomó a Erin por el cabello fuertemente:— ¡Te lo repito cada día que tragas en está estúpida mesa! ¡Y NUNCA HACES CASO! ¿¡QUIERES MATARME VERDAD!? ¡Por qué ya me tienes hasta la madre de tus pendejadas! ¡No sabes cuánto ansió que cumplas 21 para que te puedas largar de mi casa de una vez por todas!.

—¡SI PUES YO LO DESEO MÁS! ¡NO SABES CUÁNTAS GANAS TENGO DE LARGARME DE ESTA MIERDA DE CASA!.

—¡TÚ ME DEBES TODO! ¡TODO LO QUE TIENES TE LO E DADO YO!.

—¡DIME LA CIFRA! ¡Vamos dímela! ¡Así podré pagarte y NO TE TENDRÉ QUE HABLARTE NUNCA!— Gritaba Erin totalmente molesta.

—¡NUNCA PODRÁS PAGARME PORQUE ERES UNA INÚTIL QUE NO TERMINARA NI LA PREPARATORIA! ¿CREES QUE CON TÚ MISERABLE VIDA QUE TE ESPERA PODRÁS PAGARME? ¡ERES UNA ESTÚPIDA!.

—¡¡NO TE ESTOY ESCUCHANDO!!— Grito Erin tapándose los oídos.

—¡INÚTIL DEBERÍA HABERTE ABORTADO! ¡PERO NO TUVE OTRA OPCIÓN!— Grito la mujer.

Erin jamás se llevó bien con su madre, parecía que la mujer odiaba a la chica, pero no entendía bien que había hecho.

—Siempre hay opción, no estamos obligadas a parir. No deberías tener hijos si vas a tratarlos cómo la mierda, porque vivirán toda su vida creyendo que hicieron algo mal— Dijo la chica quitando rápidamente una lágrima que iba por su mejilla.

Erin sólo subió rápido las escaleras para encerrarse en su cuarto.

Y sin importarle lo fuerte que se escuchará, grito, sacandolo todo.

Vamos Erin, sácalo todo.

Wyatt acostado en su cama, casi quedandose dormido pensando en Erin.

—Wyatt, hablemos ya— Dijo la madre de Wyatt quién venía acompañada de su padre.

—Que necesitan, no e hecho nada.

—No, no mi vida, no nos malinterpretes, no hemos venido a regañarte, es sólo que, hemos visto, que has estado utilizando el dinero de las tarjetas que están a tú nombre, dime hijo, ¿Ya no te estás prostituyendo?— Pregunto la mujer.

Wyatt lo había dejado de hacer, pero solamente fue porque Erin se lo pidió.

—Si, lo e dejado, no les importa pero ahora tengo una novia y acostarme con cualquier otra persona que no sea ella sería infidelidad y la infidelidad es de las cosas más asqueroso que un humano puede cometer— Decía Wyatt con una expresión seria.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora