Finn había sido interrogado y habían llamado al padre de Sadie, pero Finn no quería hablar mucho, estaba destrozado.
Llegó a su casa casi al amanecer.
Su cara no tenía expresión, su madre intento animarlo pero Finn parecía no sentir nada.
Incluso le costaba caminar y no paraba de temblar.
Su madre le preparó un baño caliente, Finn parecía estar muerto mentalmente, Finn sólo miraba específicamente a ningún lado, mientras su madre lo mojaba en la bañera, el sólo podía llorar.
Le dolía el pecho, se le cortaba la respiración.
¿Cómo puedo describirte, lector, lo horrible que Finn se sintió?.
Se encerró en su habitación y se recostó en su cama.
Al lado de está estaba la carta que no había terminado de leer.
Y con la poca fuerza que tenía, la tomó.
Y continúo con su lectura:
Cuándo leas ésto, seguramente ya estaré tranquila, y tú estarás molesto, y triste, y tal vez pienses qué no importó lo que tú quisieras. Pero, ésto era lo que yo quería, y no creas que no eres importante, al contrario, te ame con toda el alma, pero, tenía más problemas, más de los que era capaz de contarte, realmente no hay nada que no quisiera decirte pero, estaba tan cansada. Que deseaba la muerte.
Por ti mantuve mis piernas separadas, y me olvidé de mi roto corazón.
Nunca fui alguien romántica, pero te ame tanto cómo pude.
No quería despertar y seguir con la misma mierda, porque los únicos momentos buenos que tenía era cuándo estaba contigo, pero sabía que no podíamos estar juntos siempre, y lo odiaba.
Espero que logres entender, pero siempre estaré en tus recuerdos, cómo lo mejor que te pasó, porque fuiste la única persona que me aceptó y me amo, es por eso que nunca dejare de amarte.
Estoy bien, yo deseo ésto, respeta que, ahora ya no sufro, y no tengo porque soportar tanta mierda, entonces ahora tú, jura por mi, qué no harás nada malo, serás músico, y entonces escribirás canciones de amor y dolor, y todas me las dedicarás a mi.
No creas que no valió la pena, porque Finn, fuiste lo mejor que tuve en está estúpida bastarda vida.
Y me vas a extrañar, pero, vive por mi, ama por mi, y aprecia todo lo que tengas.
Te amo, te amo te amo te amo.
El dolor era necesario, para hacerte saber, que ahora estoy mejor.
Procura no estar tan triste, Finn.
Llevará un tiempo, hacerte sonreír, pero, en algún lugar de esos ojos, estoy a tú lado.
<3Finn no lo contuvo, lloro de nuevo, lloraría por un tiempo.
¡Yo te amaba y hay tantos testigos!
Te extraño tanto Sadie.
Pero carajos, si era lo que deseabas.
¿Entonces que puedo hacer?.
✨
Mientras tanto, los demás estudiantes se preparaban para la etapa universitaria.
Los integrantes de The Trouble Club se tomaron un tiempo para pensar.
Algunos se sentaron y fumaron un cigarrillo.
Otros pensaron "¿Que pude haber hecho por ella?" .
Otros lloraron sin parar.
Toda la escuela se preguntó, "la veía tan usual, ¿Cómo podía guardarse tanto? ¿Que fue lo qué pasó?.
La escuela lloró su muerte, colocaron de esos anuncios de: "no te suicides" en la pared, e incluso le organizaron un pequeño funeral, algunos lloraron sin siquiera haberla conocido, algunos no sintieron nada, y otros sólo miraron, y en silencio sufrieron.
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...