Capítulo 5: ¿Qué Harás En El Baile?

371 34 4
                                    

La semana había sido algo normal.

Finn Wolfhard, había dañado más sus pulmones, había matado varias de sus neuronas, por el exceso de drogas.

Sadie Sink, se había cortado las muñecas con un cutter, había ingerido pastillas tranquilizantes, pero no funcionaron del todo.

Millie Bobby Brown, había seguido vomitando cualquier cosa qué pasará por su garganta.

Jack Dylan Grazer, había sido golpeado brutalmente una vez más.

Jaeden Martell, había seguido soportando los celos tóxicos de su novia Ashley, cada día estaba más desesperado por terminarla.

Wyatt Oleff, seguía haciendo sus negocios usuales, sexo a cambio de dinero.

Sophia Lillis, había tenido 3 ataques de ansiedad y respiratorios por la presión qué sus padres le proporcionaban.

Noah Schnapp, había rasguñado sus piernas brutalmente por un enojo totalmente estúpido.

Cylia Chasman había tenido sexo 6 veces en la semana, con diferentes chicos o chicas.

Sateen Besson, bueno, seguía sin hablar, ni hacer amigos.

Erin Cactulina, se había metido en varios líos nuevamente.

The Trouble Club, no los estaba ayudando, todos seguían haciendo lo usual, eso estaba comenzando a preocupar al profesor Joe Keery encargado de el club de los problemas.

Pero, era sábado, así qué la escuela había organizado un baile de bienvenida por el regreso a clases.

Y era esa noche.

Cómo era de esperarse ninguno de los integrantes de The Trouble Club quería asistir a ese estúpido baile cómo ellos le decían.

El profesor Joe se las había arreglado para convencer a todos de ir.

Así qué, ahora tendrían qué ir, si por qué sí.

Todos se encontraban alistandose, ya sea con trajes o con vestidos.

Podías llevar pareja o no, la verdad no importaba.

Sadie tenía miedo de ponerse un vestido revelador, ya qué tenía tenía las piernas con cicatrices de aquellas cortadas qué ella se había hecho, y recientemente unas en su muñeca derecha.

Decidió ponerse uno de tirantes color rojo con una playera de manga larga color blanco, llevaba medias de red, y se puso un poco de maquillaje para qué no se notará mucho, se puso botas con plataforma de color negro, se maquillo un poco, y subió a su auto.

Los demás estaban arreglados ya, así qué estaban listos para ir por primera vez en sus vidas, a un baile escolar.

Había luces por el techo, globos y serpentinas, las luces estaban apagadas pero había luces led por todos lados, se veía muy lindo.

La música retumbaba por las paredes, se veía muy divertido.

Media hora antes del baile, los integrantes de The Trouble Club tenían qué llegar al salón, harían una "Mini actuación" de lo qué harían en el baile.

Todos llegaron a tiempo, y fueron al salón.

-Hola- Saludo Sophia con un vestido de color morado con tirantes y converse de color morado también.

Todos saludaron y se sentaron.

Llegó el profesor Keery.

-Buenas noches alumnos, se ven muy a la moda, bien comenzaremos por Wolfhard, así qué comienza ¿Qué harás en el baile?- Preguntó Joe.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora