Capítulo 10: Millie Y Noah

311 21 8
                                    

Los segundos en salir fueron la bulimica, y el explosivo.

Millie Bobby Brown, y Noah Schnapp.

—Y... ¿Ah dónde iremos?— Preguntó Millie.

—Ah casa— Respondío Noah.

—¿Qué? Pero si no hacemos éste estúpido proyecto estaremos jodidos, es decir, más— Dijo ella caminando rápido ya qué Noah también lo hacía.

—Soy bueno editando, haré fotos dónde estamos en algún lugar ordinario, sólo envíame algunas fotos tuyas, y listo, no estaremos jodidos, ni tendré qué convivir contigo.

—¿Qué hay de malo conmigo?— Preguntó Millie sintiéndose ofendida por el comentario de Noah.

Noah no respondió.

—¿Por qué eres así? No eres la persona ideal para salir, pero enserio quería ir a algún lado.

—¿Siempre eres tan fastidiosa? Deberías agradecerme, tendrás tú estúpida buena calificación por no hacer nada... — Schnapp fue interrumpido.

—Quiero ir al cine— Dijo Brown ignorando las palabras del chico.

—¿Qué?.

—Dije, qué quiero ir al cine, así qué vamos— Dijo Millie caminando normal, y sonriendo, cómo si la discusión no hubiera pasado.

El cine quedaba cerca del instituto, así qué dejaron los autos en el estacionamiento y caminaron.

Noah no tuvo otra opción qué seguirla.

Millie volvió a sonreír victoriosa.

Llegaron al cine, y Millie sacó su billetera al mismo tiempo qué Noah.

—¿Qué crees qué haces?.

—No, ¿Tú qué crees qué haces?.

—Iba a pagar los boletos— Dijo Noah.

—Yo lo haré— Dijo Millie sacando dinero.

—No es necesario.

—Fue mi idea venir al cine, yo pago.

—¿Enserio crees qué dejaré qué una chica pague por mi?.

—¿Y qué tiene de malo? ¡Eres un machista!.

—¿Qué? ¡No! Lo digo por qué se vería mal, eso no es caballeroso y vienes conmigo, yo debería hacerlo por buenos modales.

—Tú no conoces los buenos modales, y no necesito qué pagues, es adorable para algunas qué los chicos sean así, pero yo no lo necesito, yo nunca necesito de nadie— Dijo Millie, su último comentario parecía más personal según la mente de Noah.

—Okey, entonces tú paga tú boleto, y yo pagaré el mío— Dijo Noah mirando la cartelera.

—Valla, qué solución tan placentera y sencilla— Millie sonrió.

Al final cada quién pagó lo suyo, y ahora de dirigieron a comprar palomitas y todo lo qué quisieran para disfrutar la película.

—Hola qué tal, ¿Qué les ofrezco?— Dijo él trabajador del cine.

—Hola, yo quiero un ICE de fresa, las palomitas grandes con extra mantequilla, y uhm... Me da unos nachos por favor— Dijo Noah.

—Muy bien, ¿Y usted señorita?— Le preguntó a Millie.

—Mmm, yo quiero un refresco de Coca-Cola grande, me da un chocolate de esos por favor— Decía señalando un chocolate de barra. —Me da dos órdenes de nachos, también quiero un hot dog, y una crepa de nutella con fresas, y... Eso sería todo— Finalizó Millie sonriendo.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora