Capítulo 17: No La Amas

271 26 12
                                    

-Buenas noches, ¿Puedo pasar?.

Sateen estaba sorprendida, jamás nadie la había ido a ver a su casa, menos en la madrugada, y menos un chico de alto nivel social.

-Buenas noches, si, sí claro- Dijo la chica con un poco de nerviosismo haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

Jaeden entró.

-Disculpame por venir a molestar a éstas horas de la noche, pero... No sabía a dónde acudir- Decía Jaeden mirando el piso.

-Está bien, no te preocupes.

Hubo un silencio, algo incómodo.

-¿Están tus padres?- Preguntó Jae.

-No, salieron de viaje de negocios.

-Bien, entiendo- Hizo una pausa. -Peleé con Ashley, de nuevo, no sé que hacer, cada día está más insoportable y sé qué es mi culpa por qué todo el mundo me a dicho qué la termine, pero no quería escuchar, y ahora me estoy volviendo loco por qué ella me ama, y yo la amo a ella, pero me está haciendo mierda la vida y cada vez estoy más cansado, la quiero lejos de mi, pero no soy lo suficientemente fuerte para decirle cómo me siento- Finalizó soltando todo lo qué tenía atascado.

-¿La amas?.

-Sí, claro.

-El amor es desarrollar sentimientos increíblemente fuertes hacía alguien en específico, te hace suspirar y sentir mariposas en el estómago sarcásticamente, quieres tenerle cerca tuyo todo el tiempo, quieres qué haga todo contigo, y de alguna manera mueve el piso de tú mundo, dime Martell... ¿Ella te hace sentir vulnerable?.

-¿Vulnerable? No.

-No la amas.

-¿Cómo puedes confirmar eso?- Preguntó en un tono más alto de voz.

-Te pondré un ejemplo, tú eres Chernobyl, y ella es el experimento fallido.

-¿A qué te refieres con eso?.

-Ella te a contaminado por completo.

-¿Qué?.

-Lo notó, noto cuándo vas con ella y tú rostro se vuelve desanimado, ella te molesta, y el ser humano siempre a hecho algo cuándo algo lo molesta, ¿Sabes qué es?, lo aparta, lo quita, lo elimina, se deshace de el.

-Entonces yo debo...

-Debes deshacerte de ella.

Ambos se miraron por unos segundos, Sateen quito la vista de él, y subió las escaleras rumbo a su habitación, Jaeden sin dudarlo la siguió.

Ella llegó a su escritorio y se sentó.

-Lamento haberte dicho todo eso, no debí meterme en tus problemas así- Dijo ella cabizbaja.

-No, está bien, gracias por tú punto de vista.

-Supongo qué, de nada.

Jaeden se sentó en su cama.

Ella se volteó y miró hacía su escritorio, quedando de espaldas con Jaeden.

-Quieres... Quisieras... ¿Vemos una película?- Preguntó con la voz nerviosa.

-Joder claro que sí- Dijo sonriendo.

Sophia Lillis se encontraba en su habitación, escuchaba a Harry Styles con sus audífonos a todo volumen, traía una mascarilla puesta en forma de oso panda, mientras se pintaba las uñas y comía panditas rojos.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora