Capítulo 12: Jaeden Y Sateen

199 22 10
                                    

Los cuartos en salir fueron: El de la relación más radioactiva qué Chernobyl, y la sin amigos.

Jaeden Martell, y Sateen Besson.

—Hola... Sateen, bueno, no habíamos hablado en el club ni nada, pero es un gusto— Dijo Jaeden con una sonrisa estrechando la mano.

Sateen sólo lo miró, y siguió su camino sin corresponderle el saludo.

—Qué cordial eres— Dijo Jaeden sarcásticamente. —Seguro pensarás qué soy raro por qué ¿Quién estrecha la mano en 2021? Quería verme educado y con buenos modales, pero bueno, equis, ¿Ah dónde iremos para éste estúpido proyecto?— Preguntó siguiéndola.

Sateen iba a responder, pero cómo era de esperar, llegó la fastidiosa de Ashley.

—¡Amor!— Chilló y corrió a abrazarlo, y de paso besarlo frenéticamente enfrente de Sateen, mirandola a los ojos, Sateen se dio cuanta de eso y la hizo sentir incómoda, así qué sólo desvío la mirada. —¿Ah dónde ibas eh? ¿Ya saliste de tú estúpida clase? Te dije qué ya no fueras, es aburrida y no estamos juntos, y lo peor ¡¿Quién es ella?! ¡Por qué está contigo!.

—Ella es Sateen, tenemos qué hacer un proyecto juntos, es importante.

—¿Qué clase de proyecto? ¡¿Anatómico?!— Gritó Ashley, de nuevo.

—¿Qué? No, es social, debemos ir a un sitio, tomar fotos y listo— Dijo él.

—Uhm, suena divertido, ¿Puedo ir?— Dijo ella sonriendole.

—No sé si sea buena idea...

—Joder claro qué es una buena idea, ¡Ya sé a dónde iremos! ¡Vamos a una discoteca! Un amigo me invitó y es está noche, podemos ir... Los tres— Decía Ashley mirando de mala gana a Sateen.

—Eh, yo... ¿Estás de acuerdo, Sateen?— Decía Jaeden, se notaba qué estaba incómodo.

—Sí, está bien— Se limitó a decir.

—De acuerdo, te mandaré ig y me mandas tú dirección, paso por ti a las 8:00 pm... — Ashley lo miró mal por lo de "paso por ti". —Es decir, pasamos, por ti.

Sateen asintió con la cabeza, y subió a su Mini Cooper, estaba muy incómoda, al subir suspiro pesadamente y se limitó a manejar.

Jaeden miró cómo el auto se alejaba.

—¿Qué miras? Ya vámonos.

—Sí.

—Quiero qué me lleves a casa, la estúpida de mi madre de nuevo está vigilandome, ahora dice qué soy una prostituta, sólo por vestirme así— Señaló su outfit qué consistía en una falda a la altura media de los muslos, mallas negras de red, botas blancas, y una blusa con un pequeño escote qué dejaba a la vista su vientre. —Es decir sí es algo atrevido, pero a ti te gusta, es por eso, me visto así para gustarte, y mamá cree qué si sigo así y camino por la calle mostrando las piernas, me violarán, y sabes qué, lo merecería—.

—¿Ella dijo eso?— Respondío Jaeden asombrado.

—Sí, es una maldita bruja.

—No creo qué tú ropa sea vulgar, está bien, y no por cómo te vistes merecerías ser violada— Dijo Jaeden subiendo al auto.

Ashley también subió.

—Lo sé, pero es qué ¡Ahh! A veces preferiría qué estuviera muerta, la odio Jaeden, y ahora me siento mal, es por eso qué no debes dejarme sola, no debes dejar de amarme, jamás.

Jaeden la miró a los ojos.

—Tú y yo, somos lo mejor, y sé qué tú siempre, pero siempre, vas a estar conmigo, tú mereces mi amor, y sí te atrevés a dejarme, suicidarme sería la mejor manera de qué dejará de doler.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora