Capítulo 44: ¡Te Agradeceré Siempre!

178 22 1
                                    

Sadie se encontraba en su habitación, escuchaba música mientras se vestía, llevaba puesta una sudadera negra junto con un pantalón roto algo olgado y medias de red.

Y entonces entro su padre a su habitación.

—No he encontrado el collar, Sadie necesito que me lo devuelvas ¡DEVUELVELO!— Su padre lloraba. —Es todo lo que ella dejó, necesito que me lo des— Decía entre llantos.

—No sé, que es lo que te hace pensar que yo lo tome ¡NO TOME EL COLLAR, DÉJAME EN PAZ!— Grito fuertemente.

El hombre tomó a Sadie por el cuello ahorcandola fuertemente hasta el borde de que la pelirroja no podía respirar bien.

Comenzó a golpear con sus puños y pies pero no lograba nada.

Y el hombre la soltó.

—Eres tan asquerosa, me das tanto asco, me arrebataste a mi esposa y lo único que me dejó fue un collar y a una estúpida mocosa. Pero preferiría mil veces quedarme el collar que contigo. Debiste haberte ahorcado con tú cordón umbilical, o tal vez debiste dejar de respirar, o lo mejor hubiera sido que tú nunca hubieras nacido— Decía con palabras horribles llenas de odio.

Sadie tocía y con dificultad habló:— Si tanto la amabas, entonces porque mierda la engañaste, deja de joderme cómo si yo tuviera la culpa. No sabes cuánto hubiera preferido no nacer, pero aquí estoy— Decía mirandolo con furia, había tanto odio en su ser que hasta la vista se le nublaba.

—Hazme el favor y muérete— Susurro el hombre y salió de la habitación.

Sadie simplemente se tapo la cara tirada en el suelo.

No quedaba más, que llorar.

Millie y Noah se encontraban sentados, esperando la llamada de la chica.

Estaban tomados de la mano, algo nerviosos, eran dos adolescentes que la habían cagado, pero ninguno quería criar algo que no esperaban.

Esa era la solución.

Y la llamaron.

—Millie Bobby Brown.

—Soy yo— Se levantó Millie.

—Pase por aquí. El acompañante esperará.

Millie beso los labios de su novio y con nerviosismo avanzo.

—Deje la ropa por ahí y póngase está bata porfavor— Dijo la mujer.

—Cree qué, yo este haciendo lo correcto...— Pregunto Millie.

—¿Quieres ser madre?— Le pregunto la mujer.

—No— Respondió sinceramente.

—No querer ser madre es razón suficiente.

Millie asintió repetidas veces la cabeza, seguía muy nerviosa.

La mujer noto eso, y puso su mano en el hombro de la adolescente:— Escucha, es mejor no ser madre, a ser una mala madre— Le sonrió la mujer dándole seguridad.

—No quiero un bebé, entonces no lo tendré— Dijo Millie acostándose y cerrando los ojos.

Ella estaba segura.

Es lo que ella quería.

Y era lo mejor para ella, y para Noah.

El tiempo pasó y Millie estaba algo cansada, pero todo había salido bien, sin complicaciones.

Entonces ambos chicos se fueron de aquel lugar.

—Hice lo correcto, y me siento bien, porque era lo que yo quería— Hablo Millie mientras caminaban.

—Seguiremos adelante y entonces, estaremos listos para dar vida, cuándo seamos adultos responsables y tengamos la posibilidad de mantener a un bebé— Habló Noah.

—Por ahora asistiremos a la universidad...

—Y nos graduaremos...

—Y luego veremos qué pasa— Sonrió Millie.

Noah la abrazo fuertemente.

—Te amo, todo está bien— Decía mientras Millie se recargaba en su pecho.

Sadie se levantó, limpio sus lágrimas y salió de su casa.

Salió a pensar.

Había un lindo puente cruzando el centro de la ciudad, y justamente abajo de este había un lindo lago, era un lugar muy lindo para pensar.

Sadie se sentó en la orilla de este, y miro.

Todo se veía, tan tranquilo, era muy hermoso.

Sadie lloraba, no podía parar.

Todo es pura mierda, ¿porque tengo que sentirme así? No puedo cargar todo esto sobre mi espalda...

Pensaba...

Curiosamente Millie y Noah iban pasando por aquel puente, y Millie le vio allí.

Tan sola.

Tan rota.

—Es Sink, tengo que ir a verla, después de que se quiso suicidar algo no está bien, creo que nunca a estado bien— Hablo Millie.

Noah comprendió la situación.

—E-Esta bien, me adelantaré, llámame si necesitas que te recoja, o lo que sea— Dijo Noah.

Millie asintió con la cabeza y corrio hacia ella.

Sadie estaba sentada en la parte de arriba del puente, así que Millie con cuidado subió también.

—Sadie...— Susurro Millie y la abrazo.

Sadie lloraba en su pecho.

—Oh por dios... Lo amo tanto, pero estoy tan cansada— Decía entre llantos.

Lloraba y lloraba...

—No quiero... No puedo más...

—Sácalo Sadie— Decía Millie mientras la abrazaba.

Paso el tiempo.

Y Sadie aclaro un poco sus ideas.

Entonces decidió parar.

No llores más...

Basta...

—¿Solucionaste tú problema?— Decía Sadie limpiándose las lágrimas.

—Aborté, no era lo que quería, ni tampoco lo qué Noah quería— Dijo mirando lo hermoso que se veía el mundo desde ese plano.

—Estuvo bien— Dijo Sadie. —Gracias por aparecer, necesitaba apoyo— Agradeció Sadie con toda sinceridad.

—No fue nada, todas debemos apoyarnos entre nosotras— Sonrió Millie.

—Claro— Sonrió. —Iré a ver a Finn— Dijo levantándose.

—Claro, me iré entonces, debo revisar mis solicitudes para la universidad, nos vemos— Añadió Millie.

Dijo Millie bajando, y comenzó a caminar.

Sadie le grito desde lejos.— Gracias por estar a mi lado. ¡Te agradeceré siempre!— Sonrió Sadie.

Millie volteo le sonrió haciéndole un corazón con las manos.

Y ambas chicas siguieron su camino.

Fuiste...

Mi única amiga...

La única que estuvo...

Cuándo lo necesitaba...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~£°~°~~°~°~°°
Actualicé seguido omggg, JAKSJAJAJ.

Nos leemos luego, creo.

Arioooooos.

<3

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora