Capítulo 36: Mira Las Estrellas

225 23 13
                                    

Finn y Sadie, se encontraban en lo alto de la montaña, en la noche, cuándo el cielo es negro azul y morado, cuándo todo está salpicado de hermosas estrellas.

Acostados en un sésped quemado por algo que pasó hace dos meses.

Así es.

Dos meses habían pasado.

Desde aquella vez.

En qué los estudiantes probaron lo dulce qué era enamorarse, conocer a alguien con quién realmente congeniabas, y te hacía sentir, que no había nada malo contigo.

—Sadie.

—¿Sí?.

—Sé que prometí dejar de drogarme, pero...

Flashback

Ambos adolescentes estaban acostados, Finn abrazando a Sadie por la cintura, el chico había llegado totalmente drogado a casa de la pelirroja.

—Finn, sabes que te quiero.

—Yo te quiero más.

—Pero, no puedo estar contigo, si sigues drogandote— Dijo ella.

—Lo sé. Lo dejaré.

Presente

Tal vez deberíamos consumir paracetamol— Dijo Finn riendo.

Sadie rió leve:— Lo embotellan y lo llaman medicina, pero yo no necesito drogas, porque ya estoy suficientemente drogada. Oh Finn, me tienes tan bien— Finalizo la pelirroja sonriendo.

Finn sonrió.

—Mira las estrellas— Dijo Sadie y Finn las miró atento.

—Mira cómo brillan por ti.

—Mierda Sadie, harás que me sonroje— Dijo Finn totalmente emocionado.

Sadie sonrió y se acercó a él para abrazarlo poniendo su cabeza en su pecho.

—Ahora, puedo asegurarte, que nuestro amor a sido escrito en las estrellas— Añadió Finn.

Sadie no contestó.

Finn la miró:— Claro, no tienes que decir nada para recordarme que estás muy enamorada— Dijo Finn sonriendo.

Ella también sonrió:— Claro, pero, simplemente pensaba, que había estado lamentandome siempre, y cuándo no pude darme cuenta, sufría depresión que no estaba dispuesta a sanar, y Finn, llegaste tú, y me hiciste ver, qué el mundo es tan cruel, pero a la vez, es tan hermoso— Ella sonreía, y se levantó, al igual que Finn, ambos se miraban con él hermoso cielo estrellado de fondo:— Es por eso, qué yo. Te amo, te amo porque tú me amaste cuándo no me amaba ni yo misma.

—Sadie, te amo también, te amo muchísimo, después de todo fuiste la única que me aceptó más que nadie, es por eso qué te amo tanto— Dijo Finn para luego besar a Sadie.

—Vamos Millie ya sal, me tienes totalmente caliente— Decía Noah.

—¡Cielos Noah que impaciente!— Agregó Millie.

Ambos adolescentes estaban en la habitación de la chica, era de noche, y tenían casa sola.

Noah esperaba impacientemente.

Y Millie salió, traía un vestido de sirvienta cómo el de las chicas de anime, con calcetas largas y accesorios en los muslos, se veía increíblemente sexy.

—Mierda, ame cuándo te vestiste de conejita, pero esto supera todos los niveles— Decía Noah quién no paraba de mirarla.

—¿Ésto te hace querer hacerme cosas lascivas?— Preguntó ella acercándose lentamente a Noah.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora