—Mamá, ya te dije qué sí traigo gas pimienta... sí... no te preocupes, estaré bien... ajá... bye... también te quiero— Finalizo Jack Grazer, quién hablaba con su madre por teléfono, camino a la preparatoria.
Iba en su skateboard, tranquilo, no iba muy rápido ya qué disfrutaba del cálido aire qué se sentía ese día, tan tranquilo iba.
Pero, algo siempre se arruina.
Jack cayó bruscamente de la patineta, un quejido salió de sus labios al sentir sus manos arder por la caída, rápidamente escuchó risas, provenientes de Henrry.
—Oh mira, el marica de nuevo por aquí, ¿qué te e dicho Grazer? ¡Largate de mi ciudad!— Dijo Henrry.
—Vivo en un país libre, no hay forma de qué está sea tú ciudad... —Decía Grazer pero fue interrumpido por un puñetazo qué recibió de parte de Henrry.
—¡CÁLLATE!.
—Por favor, no quiero problemas, ya déjame— Decía él, con esa voz vulnerable qué tanto lo caracterizaba.
Henrry sólo reía:—¿Dejar de molestarte? ¿Qué mierda dices? Sí mi propósito en la vida es cagar la tuya, escucha bien marica— Dijo tomando el cabello de Jack con fuerza. —No sabes cuánto me divierto jodiendote, así qué espero qué estés preparado para qué tú vida sea así, siempre conmigo chupandome las bolas, acostumbrate, pero si no lo haces, entonces mejor suicidate, le harías un favor al mundo si te matarás de una vez— Finalizó sonriendole amenzante.
—Hay Henry, de verdad qué tú no aprendes, ¿cierto?— Decía una voz dulce y femenina detrás de él, Henry se sobresalto y la piel se le puso de gallina. —De nuevo molestando a los qué son más débiles qué tú, ¿por qué no te dedicas a cagar a los de tú mismo nivel? joder pero claro que no lo haces, ni lo harás, por qué te asusta, qué alguien más fuerte llegue y te parta la madre, ¿es eso?— Dijo Cylia sonriendo.
—Muñequita— Respondío Henrry. —No te metas en ésto, no eres su perra para estarlo defendiendo, mejor largate a lavar los platos— Respondío.
—Skata, levántate— Dijo Cylia a Jack, quién estaba en el piso. —Okey, primero, no me digas "muñequita" por que qué asco, y, estamos en 2021, no necesito lavar platos para demostrarte qué soy más fuerte qué tú, por qué soy Cylia, Cylia Chasman, conoces mi familia de mierda, pero, hay algo qué tú—lo señalo con el dedo. —te falta, por qué tengo tantas influencias, qué si yo quiero, te acabo así— chasqueo los dedos. —fácil cómo Thanos en End Game, por qué si yo quiero... Te aplastó, y tú lo sabes bien, ¿sabes qué le paso a Melanny Rose? ¿sabes qué le paso a Jacob Phines? ¿a Yuliany Hoowerd? a todos, los pise, por qué se me dio la gana, y tú podrías ser el siguiente si sigues metiendote con él— Decía Cylia.
Henrry dio un suspiro desesperado:— Tuviste suerte, marica, por qué tú perra está aquí, pero... No estará siempre— Le susurro las últimas tres palabras.
Y sin más se fue de mala gana.
—¡Perrisíma!— Grito Cylia mostrándole el dedo medio.
—Vamos Skata— Dijo Cylia sonriendole.
Y ambos fueron a clases.
Jack se sentía a salvo cuándo Cylia estaba cerca suyo, le transmitía una calidez colosal, pero ella tenía una vida, y cada qué estaba lejos de Jack, él tenía miedo.
Jack salía de su clase de química, y fue directo a sus casilleros, en eso una chica alta con el cabello totalmente peinado en una coleta alta, con lentes redondos y ropa ajustada, estaba al lado suyo.
Jack volteo mirándola confundido, no solía hablar con nadie del instituto a menos qué fuera Cylia o algún integrante de The Trouble Club, y a esa chica la había visto un par de veces en receso.
Jack frunció el ceño.
—Hola, soy Greta, encargada de las citas de la subdirectora escolar, ella te busca— Decía la chica.
—¿A mí?— Preguntó Jack.
—Eres Jack Dylan Grazer ¿no?.
El asintió con la cabeza.
—Sip, a ti te busca— Dijo sonriendole. —Ven, sígueme, ella te espera— Finalizó tomándolo del brazo y guiandolo al sitio.
—Pero no hice nada malo, ¿qué pasa? Jamás me meto en problemas— Decía Jack algo asustado.
—Calma.
Llegaron a un cuarto al final de los pasillos de dirección, a Jack le pareció raro ya qué la oficina de la subdirectora está al principio del piso direccional.
—¿No la oficina es para allá?— Preguntó.
—Ven— Dijo sin más.
Greta abrió la puerta de aquel cuarto, y lo primero qué vieron los ojos de Jack fueron a Henrry y a algunos de sus amigos.
Jack sintió cómo la respiración se le agitó y el corazón le latía con fuerza, no lo pensó dos veces y se tiro a correr. Pero para su desgracia, ya era tarde.
Lo tenían.
—¡NO! ¡Basta! ¡Sueltenme!— Gritaba desesperado.
—Gracias pequeña, nos vemos está noche en tú casa— Decía Henrry a Greta quién lo miraba emocionada, Henrry procedió a meterle una nota en el escote de su blusa, y ella sin más se fue.
—¡Hey! ¡Ayudame! ¡Por favor no te vallas! ¡NOOOO!— Gritaba Jack con desespero, y comenzaban a salirse lágrimas.
Rápidamente Jack pensó en gritar y pedir ayuda, pidiendo qué alguien de dirección se encontrará y lo ayudase.
—Grita lo qué quieras, nadie está aquí, todos fueron al salón de maestros por la junta directiva, ¿lo olvidaste idiota? Igual no importa, por qué ahora pagarás ¡toda la humillación qué me hiciste pasar!— Gritaba Henrry arrastrando odio.
Jack ahora estaba amarrado de los brazos y pies.
—¡Eres un pedazo de mierda! ¡Te mataré! ¡LO HARÉ!— Decía soltandole patadas.
Jack imploraba qué parara:—¡Basta! ¡Henrry no! Espera... ¡No!— Gritaba con dolor.
Patadas, golpes, todo le estaba pasando a Jack, todo el cuerpo le dolía e incluso sus sentidos comenzaban a nublarse, y ya no se sentía consciente de lo qué pasaba a su alrededor.
Henrry finalizó escupiendole:— Siempre serás mío, ¡y te trataré cómo se me pegue la puta gana idiota!.
Jack estaba lleno de sangre, totalmente lastimado, y quizás con un par de costillas rotas, con los ojos inchados y morados.
No lo soportaba más...
Ya no quería ser maltratado así...
Cylia no iba a estar siempre con él, y eso debía tenerlo claro.
Tenía qué defenderse, por sí solo...
‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚
Efe por Jack, pero buenooo, nuevo capítulo nwn.
Por cierto, feliz 15 de septiembre, espero que se la estén pasando cool con sus familias y coman mucha comida mexicana^^
Sin mas que decir, nos leemos luego, creo.
Ariooooooos.
<3
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...