Todos los chicos al llegar miraron la institución por unos minutos, dieron un suspiro y entraron.
Devuelta a el caos.
Finn caminaba por los pasillos escuchando su música indie rock de los 80's con sus audífonos, se los quito cuando ya iba a llegar a su casillero, varias personas lo miraban, al parecer todos se habían enterado de su sobredosis.
—¡Estás vivo!— Grito un tipo para luego reír.
Finn sólo rodó los ojos y metió su mochila a su casillero, sacó su libro para su clase de biología, se dio la vuelta pero chocó con alguien.
—Mierda, fíjate...— Decía Finn. —Oh, lo siento—.
—Cómo sea— Sadie lo miró por unos segundos, en voz baja habló, y siguió su camino.
—¡Buena charla!— Dijo Finn mirando cómo Sadie se alejaba.
Sin más fue a su clase.
Millie también iba a su clase mostrando su lindo abdomen el cuál no dejaba de mirar, iba junto a sus "amigas", Millie era un poco popular, pero sólo era por qué era bonita, nadie se había interesado en hablar con ella por algo más qué no fuera sexo u otra cosa nada interesante.
—Escuché qué Finn Wolfhard tuvo una sobredosis, con razón todos lo miran raro— Dijo Iris, una de sus amigas.
—Es tan guapo, lástima qué sea un drogadicto— Dijo Emily para luego reír.
—Recuerdan el año pasado cuándo Sophia Lillis se puso cómo loca, pues ya sé por qué, resulta qué tiene ansiedad, con razón se vuelve loca con cualquier estupidez— Decía Iris.
—Lo mismo pasó con Noah Schnapp, pero él al parecer tiene ira, es cómo qué se enoja y simplemente no se controla y ¡Boom! Explota cómo una bomba— Añadió Emily riendo.
—¡Boom!—.
—¡AH!— Gritaron las tres chicas.
—¿Qué? ¿Se asustaron? Bueno sólo quería decirles algo, dejen de hablar de las personas a sus espaldas, lo digo por ti Emily, e Iris, dejen de ser tan chismosas y mejor métanse en sus asuntos, por qué todos en ésta escuela saben qué las dos son un par de zorras chismosas, si tienen algo qué decir de mi, díganmelo en la cara— Dijo Noah amenazante.
Las chicas se quedaron estáticas, no pudieron decir nada, Millie sólo quería reír.
—Eso creí, son tan patéticas, tengan un poco de dignidad y quieranse tantito, ¿Sí?— Dijo Noah para luego irse.
Jack llegó con sus libros en manos, los guardo en su casillero y fue a su clase la cuál compartía con Finn Wolfhard.
Jaeden y Ashley llegaron tomados de la mano.
Jaeden miraba para buscar su casillero.
—¿Qué miras? Acaso estás viendo a Iris Aptow ¿Por qué verías a una rubia oxigenada? O a caso ves a Millie Bobby Brown, ¿¡Le miras el cuerpo!? A Emily Cooper no creo qué la veas, no tiene cuerpo ni personalidad y su cara es grasosa, ¡Jaeden!...— Decía Ashley.
—Amor cálmate, sólo buscaba mi casillero, deja de ser tan exagerada— Dijo Jaeden.
—¿Exagerada yo? Sólo cuido lo qué es mío— Decía ella parandose enfrente de él.
—No soy un objeto para qué digas qué soy tuyo, y ya basta Ashley— Dijo Jaeden arto.
—Okey lo siento, es qué Jaeden, no quiero qué me dejes nunca, dime qué me amas— Dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...