—No fue un accidente, Sadie. Tú madre lo provocó.
La sangre de la pelirroja se puso tan fría, el corazón le latía con tanta fuerza y la respiración se le cortaba.
—¿P-pero... Pero qué dices? Eso no es verdad, mi madre murió en un accidente— Decía susurrando totalmente estupefacta.
—Ella planeó el choque, y tú mejor qué nadie lo sabes, ¿por qué te mientes? Te engañas tú misma, pero, no entiendo por qué jamás lo dijiste, en las investigaciones, jamás dijiste nada.
—Yo...
—¿Qué fue lo qué pasó?, ¿por qué tú mamá hizo lo qué hizo?— Preguntaba Finn.
—¡NO LO SÉ! ¡Ni siquiera yo lo sé!... — Gritó Sadie llorando.
—Calma Sadie, no era mi intención hacerte sentir mal— Dijo Finn y la intentó abrazar, pero Sadie se quitó al instante. —Lo siento... No, no debí haberte preguntado nada.
Sadie se tiro el piso, era mucho qué procesar, ese secreto juraría llevárselo a la tumba, pero, alguien lo había descubierto.
Dio un suspiro largo y pesado:— No sé, por qué no pensó en mí— susurraba. —no le interesó qué yo la iba a necesitar tanto, por qué sólo se mató, y no pude hacer nada para detenerla.
—¿Por qué?— Preguntó Finn susurrando.
—El día iba normal, salí del colegio normal, y mamá fue a recogerme, íbamos en el auto, mamá conducía más rápido de lo normal, y comenzó a decirme cosas...
—¿Qué cosas?.
—Te quise, pero ya no te necesito, siempre serás mi mayor tesoro, pero ya no te necesito, me hacías feliz, pero ya no te necesito, ¡MIERDA YO SI TE NECESITABA! Igual no le importo. Le pregunté, ¿a qué te refieres? Pero no contestó...
Sadie explicaba, Finn escuchaba, ambos se lamentaban.
—Aún recuerdo lo último qué me dijo... “Yo siempre viviré en tus recuerdos, y eso te atormentará hasta el final de tú existencia” grité, pero ella no paró, y ambas nos estampamos, mierda, mierda mierda, tenía tanta razón, por qué ahora, es su culpa qué esté así, muerta en vida, por qué ahora ya no tengo ninguna razón para estar viva, por qué ella me dejó, y ella era mi mundo entero, mi inspiración, pero ahora, ya no tengo ganas de nada... — Decía con lágrimas en los ojos.
—Es la causa de, tú depresión.
—La culparé siempre, jamás debió haberme dejado, ¿acaso no se puso a pensar qué sería de mí sin ella? No sé, pero ahora, ella está muerta, y yo, quiero dormir para toda la eternidad.
—Sadie...
—Ya tienes la verdad, era lo qué querías, ¿no? Ahora sabes él por qué de mi dolor, pero ya no importa, por qué sin ella, ya no quiero nada.
—Me tienes a mi, y sé qué no somos amigos, o qué tú no me consideras tú amigo, por qué ¿quién querría ser amigo del adicto de la clase, o del club The Trouble Club, somos tan raros, y... Es mejor estar juntos, así qué, quiero estar contigo, por favor, dí que sí.
—Idiota.
—Todos tenemos problemas, y tú me revelaste el tuyo, ahora estaré contigo siempre.
Ambos se sostuvieron la mirada, brillante por la luz de la luna y las estrellas.
Un adicto...
Y una depresiva...
Dos almas totalmente distintas...
Pero...
Igual de heridas...
‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚
Nuevo capítulo nwn.
Espero que lo disfruten aunque es muy corto.
Gracias por leer, nos leemos luego, creo.
Arioooooos.
<3
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...