Capítulo 30: Caminaría Sobre El Fuego Por Ti

266 23 39
                                    

—Bueno, nos vemos— Dijo Finn despidiendose y bajo del auto junto a Sadie.

Ella hizo ésto "✌️" en forma de despedida y sin más ambos se fueron.

—Bueno, ahora sí, veamos qué pasa— Dijo Wyatt sacando lo que habían comprado.

—Mierda estoy emocionada, nunca e probado ninguno de estos.

—Ni yo.

Ambos tomaron una pastilla y luego la mitad de una cápsula.

Luego de unos minutos, comenzarían a sentirse diferentes.

En el sentido bueno.

—Mierda, lo siento.

—Lo estoy sintiendo— Dijo Erin riendo.

—Joder, hace calor— Dijo Wyatt quitándose la playera.

—Mierda sí, hace mucho calor— Dijo quitándose también el crop quedando en sostén.

Reían y reían cómo un par de maniáticos.

Veían los colores más fuertes, les daban ganas de bailar y brincar, tenían mucho calor y se sentían, se sentían felices.

No les pasaba seguido.

Entonces era bueno, ¿no?.

—No quiero volver a la fiesta— Dijo Sadie mirando a la nada.

—Está bien si no quieres ir— Respondió Finn.

—Vallamos por alcohol y vamos a la montaña— Dijo señalando.

Finn rio:— ¿De verdad quieres ir allí?.

—Sí.

—Entonces vamos— Dijo el sonriendo.

Tomaron el alcohol y salieron de allí.

Caminaron y caminaron mientras bebían hasta llegar.

Y aprovecharon para ingerir los barbitúricos que habían comprado hace un rato.

—¿Qué quieres hacer cuándo termines la preparatoria?— Le preguntó Wolfhard.

—Morir.

Finn intentó ignorar eso:— Yo quisiera dejar de drogarme, ir a la universidad y tal vez escribir canciones, sé que la mayoría de los músicos fracasan pero tal vez puedo hacer algo bien por una vez en mi vida.

—Seguro serás famoso— Respondió ella sintiendo la fría brisa por todo su cuerpo.

—Sadie.

—¿Sí?.

—Serías buena escritora.

—¿Eh?.

—Vamos, e visto que amas la clase de literatura y filosofía, tus proyectos son hermosos y tú manera de redactar y leer también, te hace, te hace sentir cómo si lo estuvieras viviendo, es alucinante.

Sadie quedó conmovida, ¿de verdad sus trabajos eran tan lindos cómo él los describía? Quería creer eso, pero no era algo que la llenará.

—Odio muchas cosas y no amo ninguna en específico, ¿entiendes?.

—Entiendo.

Sadie tomó un poco más de alcohol.

Ambos quedaron en silencio por varios minutos, sólo se sentía la brisa recorriendo sus cuerpos casi desnudos.

Las lágrimas comenzaron a salir, sin explicación.

—Finn— Decía entre llantos.

Finn también tomó alcohol y se acercó a ella:— Sí, Sadie...

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora