El tiempo había pasado desde aquella fiesta.
Había comenzado el mes de diciembre.
Navidad, año nuevo, y todo eso.
Todo iba bien.
Supongo.
Finn y Sadie se habían arreglado.
Había sido algo tipo: "Perdóname por provocar que intentarás suicidarte" "Oh está bien Finn, no te preocupes, chapemos".
La verdad no lo sé.
Pero todos estaban bien.
A nada de graduarse.
✨
Finn y Sadie se encontraban en su clásica montaña, con un hermoso cielo lleno de estrellas.
—Finn, te amo, te amo mucho.
—Te amo más, te amo más de lo que me amo a mi mismo— Sonrió mirándola.
Ambos estaban recostados en el césped quemado.
Finn amaba mirar a Sadie, amaba cuándo ella veía las estrellas, en sus ojos azul claro se veía todo el cielo reflejado en ellos, a los ojos de Finn ese era el significado de perfección.
"O satanás mío, ella es tan hermosa"
—Sadie, te quiero decir algo— Dijo Finn levantándose y Sadie también lo hizo.
—Dime— Dijo la chica mirándolo.
—Escucha— Finn suspiró. —Sabes qué mi alma sufre por la tuya, y haz estado llenando este vacío, desde el día en qué naciste— Decía sonriendo. —Porque tú eres la razón por la que creo en el destino, eres, mi paraíso, y haría cualquier cosa por ser tú amor o ser tú sacrificio. Porque te amo infinitamente.
Sadie abrió los ojos grande.
Pero que carajos.
Que palabras con jodidamente hermosas.
Sadie quería llorar, es que era tan lindo con el, que ni ella sentía que merecía tenerlo a él.
—También te amo infinitamente— Dijo Sadie para luego besarlo.
Te amo tanto, tanto tanto.
✨
—Ahora sí, hoy le voy a decir— Decía Millie acostada en su cama con los ojos cerrados escuchando música.
De pronto sintió que alguien le tocó la pierna.
La chica abrió rápido los ojos.
—¿Es una ilusión que me muestra el deseo de mi corazón? ¿O realmente eres tú?— Preguntó Millie mirando a Noah.
—Supongo, que soy yo— Dijo Noah.
—¿Qué haces aquí? Dijiste que nos veríamos en los videojuegos más tarde— Dijo la chica.
—Millie, a decir verdad, venía a hablar contigo.
—¿Sobre qué?— Pregunto.
—¿Aún estás enamorada de mi? Es qué, bueno, yo, te e sentido, distante, y sabes, e notado que no estás comiendo bien, ¿Estás bien? ¿Qué te está pasando?— Pregunto preocupado.
—Noah.
—¿Sí?.
—Yo, también quería hablarte de algo.
—¿Que ocurre?— Decía preocupado.
—Es que yo— "Basta Millie, no puedes seguir guardandotelo, dile ¡Dile ya!"— Noah. Yo. Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...