Capítulo 15: El Proyecto

282 28 10
                                    

El fin de semana había sido algo extraño, habían pasado varias cosas, y hoy era lunes.

Hoy se entregaba el proyecto.

Así qué todos los estudiantes entraban a sus clases, mientras qué otros se las saltaban, o cualquier otra excusa para no entrar.

Sadie Sink se encontraba en su casillero, guardaba sus útiles y sacaba lo qué iba a utilizar para su última clase.

O bueno, no era una clase, sino un club.

—Oye, Sink— Susurro alguien detrás de ella.

Ella se sobresalto, y al instante se volteo para observar de quién se trataba.

Era Finn Wolfhard.

—¿Sí?.

—Acabo de recordar, qué hoy se entregaba el proyecto ese, y bueno... Nos olvidamos de tomar fotografías— Dijo Finn.

Sadie se quedó pensando.

—Mierda...

—Sí, mierda, si no lo entregamos estaremos jodidos, o bueno, no tanto así, pero es demasiado horrible estar en ese club.

—¿Y qué pretendes hacer?— Preguntó la pelirroja.

—Debemos decir qué si fuimos a un sitio el cuál no podemos decir por derechos de privacidad, y qué se nos olvidaron las fotos, y ya— Dijo Finn para luego sonreír.

—¿Eres idiota o qué? No nos creerán, deberíamos escapar e ir a la plaza lo más rápido posible para qué crean que fuimos allí.

—¡Muy buena idea!.

En eso el timbre de la otra clase sonó.

Y justamente apareció el profesor Joe.

—Buenas tardes chicos, vamos a clase— Dijo sonriendo.

—Ahora sí estamos jodidos— Susurro Finn Wolfhard.

Al entrar al salón se sentaron y todos los demás ya estaban allí.

—Muy buenas tardes a todos, nuestra clase de hoy se centrará en sus proyectos de socialismo. Así qué por favor, comencemos con Erin y... Wyatt.

—Bueno, nosotros fuimos a un parque de diversiones, y bueno estuvo tolerable— Dijo para luego mostrar la fotografía.

—Bien, ¿Qué piensas sobre Wyatt? ¿Te agrado salir con él?.

—Es agradable, y fue divertido, es todo— Dijo para luego cruzarse de brazos.

—Bueno, Wyatt, ¿Tú qué opinas?.

—Estuvo bien, tolerable, Erin es graciosa y agradable, creo qué ya.

—Okey, Sateen Besson y Jaeden Martell, cuéntenme ¿Ah dónde fueron y qué tal estuvo?.

—Uhm, bueno, fuimos a una fiesta, y bailamos y reímos y me agrado estar con ella— Respondío Jaeden.

—Perfecto, ¿Y tú Sateen?.

—Estuvo bien.

—¿Algo más qué agregar?.

—No, supongo.

—Supones, okey, Cylia Chasman y Jack Dylan Grazer, ¿Ah dónde fueron?.

—Primero fuimos a un Acuario, pero luego un tiburón casi se come a Skata y odiamos los Acuarios, así qué nos fuimos.

—Y después fuimos a un parque acuático, fue divertido— Finalizó Jack.

—¿Skata? Okey, un apodo, es un buen progreso, bien por los dos. Okey Noah Schnapp y Millie Bobby Brown, ¿A dónde fueron?.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora