—¡Noah! Mierda hasta que al fin contestas, ¿dónde estás?.
—Hola, este bueno yo vine a comprar el nuevo videojuego que salió, es qué lo iba a comprar en línea pero se agotó y este bueno yo...
—No jodas Noah, ven ya.
—Sí, ya voy.
Colgaron la llamada.
Noah en realidad no estaba comprando videojuegos, es decir, ¿en pleno 2021 alguien compra videojuegos chinos en alguna tienda?.
Claro que no.
En realidad Noah estaba entrando en crisis, había ido a comprar algo para Millie y cuando volvió se dio cuenta que no había recibido su paquete del atuendo hecho de toalla de baño que había pedido, y ahora no sabía que ponerse.
—¡CARAJO! Soy tan idiota, ¡¿Cómo mierda no llegó?! Estúpido estúpido ¡estúpido!.
—¡Corazón! ¡Te llegó un paquete!— Grito su madre desde abajo.
—Mierda, ¡gracias Satanás!— Grito Noah y bajo rápidamente.
Enseguida se vistió, la ropa le quedaba bastante bien, envolvió el regalo y salió de su casa.
Noah no se había puesto a pensar en qué ahora todo lo bueno que hacía era por Millie, la mayoría de tiempo pensaba en Millie, se preguntaba si había terminado su plato de comida, o si había estado feliz, inclusive pensaba en qué le gustaría hacer o tener, y por esa razón pensaba en darle obsequios.
✨
—¿Qué te parece? ¿Te gusta?— Decía Cylia sonriendo preguntándole a Jack si la toalla color lila que había hecho vestido con aberturas por la cintura había quedado bien.
Jack la miró sorprendido, a su parecer se le veía genial.
—Increíble, te ves muy bien.
—Joder sí, me siento cómo una persona nueva sabes, es decir, no e tenido sexo desde hace 3 días, creo que estoy mejorando, de alguna manera— Decía mirándose en el espejo.
—Es genial, me alegro mucho por ti.
—Sí bueno, eso es gracias a ti, has estado conmigo esos tres días, y por eso es que me e mantenido a raya.
Jack sonreía.
—Sigo pensando que hablas muy poco, pero déjame decirte que esa toalla te va geniall— Finalizó colocándose unas arrancadas.
—Gracias— Dijo mirando el sencillo atuendo.
—Bien, ya estoy lista, podemos irnos, Skata.
Ambos salieron de la casa de Cylia Chasman, nadie se encontraba allí ya que habían salido a un viaje de negocios, por lo cuál Jack siempre le hacía compañía.
Cylia había tomado clases de manejo el último mes, así qué creía que ya estaba lista aunque aún no consiguiera su licencia, por lo cuál decidió tomar el auto de su padre para ir a la fiesta.
—Bueno, reza porque no choquemos, así que vámonos— Dijo Cylia girando la llave del auto.
Pero raramente no prendió.
—¿Qué mierda?.
Lo intento de nuevo.
Pero no prendió.
Y de nuevo no lo hizo.
—¡Estúpido auto de mierda!— Maldecia Cylia.
—Tranquila, pidamos un taxi.
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...