Capítulo 8: Socializar Jamás Me Salió Bien

324 30 6
                                    

La semana había continuado, ahora los integrantes se encontraban en un jueves en su penúltima clase, la cuál era para algunos educación física, y para otros, química.

Sadie Sink, Finn Wolfhard, Jaeden Martell, Jack Dylan Grazer, Millie Bobby Brown y Wyatt Oleff, se encontraban en actividades físicas.

Mientras qué, Sophia Lillis, Noah Schnapp, Cylia Chasman, Sateen Besson y Erin Cactulina, se encontraban en clase de química.

Todos tenían sus propios pensamientos, algunos pensaban en videojuegos, otros en sexo, otros en drogas, otros en comida, en fin...

Joe Keery había preparado una clase muy buena según sus pensamientos, quizás ayudaría a estos chicos a ser unas mejores personas, y mejor su comportamiento.

Así qué al finalizar sus clases todos se fueron a su club, The Trouble Club, cómo todos los días, no tenían muchas ganas de ir, pero no podían faltar, era de suma importancia.

Así qué llegaron, y tomaron asiento.

Y esperaron a qué Keery llegara.

—Buenas tardes jóvenes— Saludó el profesor, se sentó en una silla y continúo hablando:— En la clase de hoy, vamos a hacer una actividad qué implica algo qué para la mayoría, les es difícil aplicar, y es la socialización, y éste trabajo será en dúos, en este bote— Señaló un pequeño boul con papelitos dentro. —Están sus nombres, así qué alguien sacará uno, y quién toque, será su compañero en ésto, harán varias cosas, cómo conseguir cosas exóticas de cualquier sitio, irán a lugares cultoricos o de entretenimiento, cómo cines, museos, ferias, parques de diversiones, bañarios, cualquier tipo de actividad de este tipo, tomarán una fotografía de cualquier sitio al qué vallan, y harán una pequeña nota de cómo se la pasaron, y el día lunes, me entregaran todo.

—Podría quizás ser en solitario, disfruto pasar tiempo conmigo mismo— Dijo Finn.

—No, la idea es qué socializen, así qué, elijan un papelito— Dijo Joe.

Todos tomaron cualquier papel.

Y los abrieron al mismo tiempo.

Finn - Sadie

Millie - Noah

Jack - Cylia

Jaeden - Sateen

           - Sophia

Erin - Wyatt 

—Uhm, Lillis no tiene pareja, bien, te daré cómo acompañante a una chica de la zona de arte, con ella harás esté proyecto, bueno, sin más qué decir, me retiro, ya saben lo qué deben hacer, tengan un buen día— Finalizó Joe para salir del salón.

Y los integrantes se quedaron algo confundidos, pero cómo tenían qué esperar a qué el tiempo de clase terminará, se ponían a hacer lo qué les encantaba hacer:

Finn fumaba un cigarrillo, Sadie pensaba en lo asquerosa qué se veía a diario, Millie comía una dona de chocolate qué traía en su mochila, Jack escribía una novela ficticia, Jaeden chateaba con su novia, Wyatt veía su celular asegurando su agenda con clientes, Sophia mordía sus uñas sin razón alguna, Noah jugaba una partida de Mario Car, Cylia simplemente pensaba en lo genial qué sería qué la dedearan ahora mientras pintaba flores secas, Sateen veía un tutorial de maquillaje con sus audífonos puestos y Erin dibujaba y pintaba un anime en su Ipad.

Todo normal, y aburrido.

No les gustaba socializar con nadie, y ni sabían el por qué, algunos sólo detestaban a la gente, otros tenían vergüenza, otros tenían miedo de ser lastimados, y a otros, simplemente no les importaba tener amigos, sí tenían era cool, y sí no, no importaba, estaban bien con eso.

—¡Mierda! ¡Hijo de puta!— Decía Noah gritando.

—¿Qué? ¿Qué pasó?— Preguntó Millie alterada.

Todos voltearon a ver la escena.

—Ese idiota me ganó, maldito bots eres un hijo de perra... — Decía Noah.

—¡Tú eres el idiota! Mejor cállate, me asustaste— Dijo Millie algo aliviada por qué no fuera nada malo.

—Lamento no poder expresar mi opinión libremente— Susurro Noah, y siguió su juego.

—Ésto está súper aburrido, deberíamos hacer algo— Dijo Wyatt.

—¿Y tú desde cuándo hablas?— Dijo Erin quitando la vista de su Ipad.

—¡Y si tenemos sexo grupal! Digo, no es cierto, pero si quieren si es cierto— Decía Cylia.

Jack sonrió cabizbajo por el comentario de Chasman.

—Mejor deberíamos hacer el proyecto de una vez, para terminar rápido— Decía Wyatt.

—Tú no nos mandas cabello de maruchan, no tienes derecho a opinar ante esta situación, por qué no sé quién es peor, si la adicta al sexo, o tú, el prostituto— Dijo Erin.

—Creo qué no podrías compararlo, por qué yo gano... — Wyatt fue interrumpido.

—¿Ganas qué? ¿Dinero? Por dios Oleff, estudias en Howder, nuestros padres tienen dinero pudriendose, por lo menos yo lo hago por placer personal, y me importa un carajo si piensas qué soy puta, zorra, lo qué sea, a mi me encanta, y estoy bien así— Finalizó Cylia.

Wyatt ya no dijo nada, Cylia tenía toda la razón.

Al final decidieron salir a hacer su proyecto.

Dicen qué los amigos son fáciles de conseguir.

Pero eso es un total fake, y estos adolescentes te lo confirman, hacer amigos es un dolor de huevos, o de ovarios.

Los amigos son tan difíciles de conseguir...

Qué sí no buscas a profundidad, podrías llegar a decir:

“Los amigos no existen”.

Pero sí existen...

‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚

Capítulo algo corto, peroooooooo, no falta mucho para lo bueno nwn.

Cómo siempre, agradezco a los lectores.

Nos leemos luego nwn.

Ariooos.

<3

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora