Capítulo 35: Aunque Tú No Me Quieras

219 25 12
                                    

Había pasado la semana bastante tranquila y para algunos feliz, era un sábado por la noche.

La casa de Sateen estaba solitaria y era bastante serena.

Esta chica se encontraba durmiendo después de hacer un maquillaje en el que se tardó 4 horas y no mostraría a nadie.

Pero tocaron su puerta fuertemente.

Fue la tercera vez que la tocaron hasta que la chica de cabello rizado despertó.

Algo confundida tomó conciencia y bajó a abrir aún con todo el maquillaje puesto.

-¿Qué quieren? Estoy durmiendo- Dijo esta abriendo de mala gana.

-Sateen, yo, déjame arreglar las cosas- Dijo Jaeden suplicando.

-Tenías que ser tú, te dije que no quiero hablar contigo Martell- Dijo ella apuntó de cerrar la puerta.

-Escucha, quiero que tú y yo nos demos la oportunidad de querernos, por favor, déjame adorarte- Decía él.

-Te lo diré una vez más, termina con ella, y entonces tú y yo podremos querernos, pero mientras no tengas el valor de terminarla, entonces tú y yo no tendremos ningún futuro juntos.

-Es que es muy difícil y...

-¡Jaeden! No quiero oírlo, eres un idiota, nunca debí contarte sobre mi pasado, pero eso ya no importa. Igual, te lo e dicho directamente, no seré tú segunda opción, o la terminas, o la chingada y no me vuelvas a buscar- Dijo ella mirándolo a los ojos. -Búscame cuándo hayas tomado una decisión, es decir, si la elegiste a ella, prefiero que no me busques- Dijo ella para luego cerrar la puerta.

Jaeden se quedó allí por un momento, pensando ¿qué debería hacer?.

Y se agarro fuerte las pelotas (sarcasticamente), y tomó una decisión.

-¡Jaeden mi vida! ¿Qué tal estuvo tú día corazón? El mío tolerable, la estúpida de Rosse dice que mi manicura es demasiado básica, pero a mi me gusta realmente, esa hipócrita sólo se la pasa criticandome y...

-Ashley.

-¿Si, cariño?.

-Tenemos que hablar.

-¿Sobre qué?- Ashley se puso más seria.

-Escucha, Ashley, hemos tenido muchos problemas últimamente, porque nuestro ambiente es radiactivo, y nuestro "amor" ya no es sano y yo... -Jaeden fue interrumpido.

-Mira Jaeden no me vengas con lo mismo, nosotros estamos bien, nos queremos y no necesitamos que nos den terapia o algo así, estamos totalmente bien.

-¡Vez! ¡Eso es lo que siempre haces, interrumpir cuándo intento expresarte mi sentir!- Jaeden se quebró:- Siempre pensaste qué estaba tratando de discutir, pero siempre estuve tratando de decirte cómo me siento. Y ahora, te diré cómo me siento- Dijo él tomando valor.

Ashley no pudo formular palabra, y sólo escuchó.

-Me gusta Sateen, y la verdad es qué e estado fantaseando con poder llamarla novia y quiero intentarlo todo con ella, Ashley, lo nuestro, ya fue, y lo siento muchísimo, pero ya no te quiero, ni necesito nada de ti, es por eso, que me voy, y está claro que terminamos, te agradezco, por todo lo que alguna vez tuvimos, pero me cansé Ashley, me cansé de ti.

Ashley continuaba procesando todo, y una lágrima recorrió su mejilla.

Jaeden tomó el valor y se dio la vuelta dispuesto a irse.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora