Pasados los 20 minutos, los estudiantes ya habían terminado sus dibujos.
Y el profesor mi tardó en aparecer.
—Muy bien, chicos, empezaremos con Jack Dylan Grazer, muestra tú dibujo.
—Este, bueno, yo dibuje a mi mamá porque me cuida y todo eso, y también dibuje a Cylia porque también me cuida y me ayuda y bueno, todo eso... — Decía Jack muriendo de la vergüenza mientras Cylia sonreía encantada.
—Erin Cactulina.
—Yo dibuje a Wyatt, miren aquí se le ven sus pelos de maruchan y todo— Dijo ella sonriendo mientras Wyatt se reía de felicidad.
—Sateen Besson.
—Yo dibuje a mi gato.
—¿No hay ninguna persona que te haga feliz?— Preguntó Joe.
—No.
—Cylia Chasman.
—Dibuje a Skata porque es la única persona que me hace feliz y me hace reír, y básicamente me hace sentir cómoda, es cómo mi lugar seguro saben— Decía Cylia.
—Lugar seguro... — Decía Joe mientras escribía su reporte de clase. —Noah Schnapp.
—Dibuje a Mills porque es muy dulce, y es agradable pasar tiempo con ella— Dijo Noah mirando el suelo por la pena que sentía.
Millie sonreía totalmente emocionada.
—Sophia Lillis.
—Eh, bueno yo, dibuje a mi mamá, a mi papá— En realidad sólo los dibujo por compromiso, no sentía nada por ellos. — Y dibuje a mi amiga Alice, que es muy divertida y todo eso— Dijo ella sonriendo nerviosa.
—Okey, Wyatt Oleff.
—Dibuje a Erin porque me hace feliz y es muy cool tenerla cerca— Dijo Wyatt emocionado.
—Jaeden Martell.
—Dibuje a mi papá, porque me escucha, me aconseja, y se preocupa por mi bienestar— Dijo él mirando a Sateen.
—Millie Bobby Brown.
—Dibuje a Noah porque es muy lindo conmigo y es muy tierno aunque siempre tenga cara de enojado, y se preocupa por cómo estoy y ahh, lo quiero mucho— Dijo Millie sonriendo mirando a Noah quién ahora tenía la cara roja.
—Sadie Sink, tú dibujo.
—Dibuje a Finn.
—¿Por qué?— Preguntó Keery.
Sadie tenía mucha vergüenza:— Porque me hace feliz.
Keery sonrió por el avance que estaba teniendo Sadie Sink.
—Finn Wolfhard.
—Dibuje a Sadie porque es muy linda y me cuida y me gusta mucho y también la quiero mucho— Dijo Finn sonriendo mirando a Sadie quién se encontraba en el mismo estado qué Schnapp.
—Bien, es todo por hoy, esperen lo que tienen que esperar para que la clase termine, nos vemos.
—Adiós profe.
✨
Algunos hablaban entre ellos, y otros seguían guardándose las cosas.
✨
Había una lluviosa noche, con tormenta pero la temperatura estaba bastante cálida, era realmente extraño.
Los integrantes de The Trouble Club intentaban seguir con esta vida de mierda.
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...