Capítulo 32: Me Gustas

258 28 17
                                    

El fin de semana había llegado a su fin, después de una alocada fiesta, los alumnos regresaban a sus aulas y a lo usual de sus vidas.

Todo se encontraba tranquilo cuándo entonces Sadie Sink y Finn Wolfhard llegaron en el mismo auto, bajaron ambos cómo si de una película se tratase, y lo que impacto aún más a los espectadores, fue que se tomaron de las manos, entrelazandolas.

-Esto me hizo recordar a Crepúsculo- Dijo Sadie algo incómoda por las miradas.

-Mierda así que así se siente ser popular, esto es demasiado raro- Dijo Finn.

-¿De verdad, estamos saliendo?- Preguntó ella sin aún creerse la situación.

-Claro que sí, tenerte cómo mi novia me hace muy feliz, soy el hombre más feliz- Decía Finn sonriendo.

-Jamás había tenido un novio, ¿que se supone que debería hacer?- Dijo la pelirroja.

-No lo sé, tampoco había tenido una novia, pero no debe ser tan difícil, creo.

-Creo.

-Me pregunto, ¿cómo serían nuestros hijos? Es decir, sería muy adorable que fueran pelirrojos y tuvieran muchos rizos, sabes quisiera una niña para que su cabello fuera así, tendría tus ojos y sería totalmente hermosa- Decía Finn con ilusión.

-Te emocionas muy rápido- Dijo Sadie riendo bajo. -Sakura, seguro su nombre sería Sakura.

-Sakura, significa flor de cerezo.

-Sakura, flor de cerezo, cómo Sakura Haruno, una mujer fuerte de cabello rosado, es un nombre digno para ser la hija de un par de otakus de closet- Dijo Sadie sonriendo.

Finn rio:- Me encanta, será Sakura, cómo una de mis waifus favoritas- Finalizó sonriendo.

-Estamos dementes, nuestro primer día de novios y ya estamos planeando en tener hijos, deberíamos medicarnos- Dijo Sadie.

Finn reía:- Es cierto.

Noah caminaba por los pasillos con sus audífonos puestos.

-¡Hola Noah!- Dijo Millie sonriendo tomándolo del brazo.

-Mills, hola, ¿ya desayunaste?- Preguntó Noah.

-Sí, así fue, comí hot cakes junto a un par de huevos fritos y tocino, quiero aclararte algo Noah- Dijo ella poniéndose enfrente de él.

Él la miró atento.

-No lo vomité- Dijo ella mirándolo seriamente.

Noah sonrió tímido:- Me alegro mucho, es por eso que hoy traes una sudadera holgada- Dijo él notando el detalle.

-Mierda no se te escapa nada, pero prefiero que nadie vea que no tengo abdomen perfecto- Dijo ella mirando el piso.

-Nadie tiene un cuerpo perfecto, el tuyo está bien, a mi me gusta- Dijo él.

-¿Estás pensando en cosas lascivas?- Preguntó Millie.

-Mucho más lascivas de lo que te imaginas- Añadió él.

Millie se sorprendió y sonrojo.

-Ajá cómo sea, no me molesta, pero igual, esto es extraño para mí, considerate muy importante Noah, porque de verdad te quiero.

-Te quiero más, Millie- Dijo él sin expresión, pero todo lo que sentía por Millie era más que un "te quiero" el sentía la necesidad de protegerla siempre.

-Por cierto, te voy a presentar unos amigos que entrenan artes marciales mixtas- Decía Cylia mientras se ponía máscara de pestañas.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora