Sateen se encontraba en su habitación, probaba sus nuevos maquillajes y hacía un lindo delineado, escuchando The Neighbourhood en la fría noche junto a un montón de estrellas las cuáles se veían por la ventana de su habitación.
Todo estaba ordinario, hasta que un chico subió por su ventana.
Ella se sobresaltó del miedo.
—No te asustes, soy yo, Jaeden— Dijo el chico entrando a la habitación.
—¿Qué pasa contigo? No puedes entras así, tengo una puerta abajo— Dijo la chica reclamando.
—Perdón, no sabía si era una buena idea tocar, es qué...
—Peleaste con ella de nuevo.
—Exacto, y bueno yo, ahora me siento mal y no sé qué debería hacer o que decir, me está matando, ya no sé cómo debo tratarla para que no se moleste, estoy arto, me siento tan mal— Dijo Jaeden desahogandose con la chica de cabello marrón con rizos.
—Entonces... Déjala.
—A sido mi novia desde la secundaria, no la puedo dejar así cómo así, la amo— Dijo intentando engañarse.
—Bien sabes que no, igual si lo hicieras, lo suyo no es sano— Decía Sateen siendo directa.
—Según tú punto de vista ¿que es sano? Es decir todas las parejas tienen problemas, ¿por que lo nuestro es diferente?.
—Por el simple hecho de qué ya no te sientes bien, ya no estás conforme, y ella ya no te hace feliz.
Jaeden entendió, que era cierto.
—Es tan frustrante.
Sateen sólo lo miró, mientras este acomodaba sus ideas mentalmente.
—Es que mierda, es difícil tenerlo todo y que luego debas dejarlo ir— Decía Jaeden sin lógica.
—Según tu término de "todo" es peleas, gritos, mucha radioactividad...
—Mucho sexo, muchos besos...
—Eres idiota.
—Lo siento.
—Tal vez debería de dejar de sermonearte y entonces sigue con tú romance que normaliza la toxicidad— Dijo Sateen quién iba a ir a su baño para quitarse el maquillaje de la cara.
Jaeden la tomó del brazo.
La tomó del cuello y la beso.
Se separaron después de unos segundos.
Ambos se quedaron mirando por un rato con cara de "¿wtf?".
Incómodo.
—Q-Quería hacer ésto desde hace mucho, pero lo podía porque tenía novia...
—¿Cómo que tenías? No la has terminado, y ahora le fuiste infiel con una rara.
—No pienso que seas rara, pienso que eres interesante y muy inteligente, gracias por todos los consejos. La terminaré mañana— Dijo y coloco sus manos en la cintura de la chica. —Pero por ahora, podemos continuar, claro, si tú quieres...
Finalizó Jaeden y volvió a besar a Sateen.
Quién diría que la chica callada del salón era tan caliente.
✨
Ambos reían sin parar cómo un par de locos.
Después de ingerir tantas drogas ya ni siquiera se sentían en la realidad que todos conocemos.
Volvieron a la fiesta y bailaban sin parar, bebían y bailaban, incluso la fiesta se puso más alocada y comenzaron a aventar agua a todos y varios adolescentes de metieron a la enorme piscina de los Brown.
Estos dos adolescentes empapados y con las pupilas totalmente dilatadas estaban viviendo la fiesta más increíble que habían tenido.
Pero la noche se terminó.
Y al día siguiente la casa estaba echa mierda y miles de adolescentes dormidos por todos lados.
Erin abrió los ojos lentamente, se encontraba en un sillón y había más chicos en la habitación, a su lado el adolescente con el cabello rizado dormía tranquilamente.
Erin intentó recordar que había pasado ayer, pero no lograba nada.
Tallo sus ojos y tomó acomodo su ropa, se dio una arreglada leve y subió al balcón a fumar un cigarrillo.
Valla fiesta.
Allí se encontró a Millie Bobby Brown.
—Hola bebé— Dijo la chica delgada con un pijama de Hello Kitty rosada.
—Buenos días recién cumpleañera— Dijo Erin saludando.
—¿Qué te pareció?.
—La mejor fiesta a la que haya ido, estuvo jodidamente increíble.
Millie sonrió.
—Supongo que soy la mejor anfitriona en fiestas— Dijo Millie sonriendo.
—Me siento de la chingada, no sé que tanto me metí que siento que mi cerebro va a explotar, ¿qué crees que me hará la estúpida de mi madre por no llegar a casa?.
—Quién sabe, hay muchos problemas por aquí.
—¿A qué te refieres?.
—Todos tenemos problemas, cada persona tiene su propia historia, cada uno sabe cuánto le pesa y le duelen sus heridas, y créeme, aquí hay muchos heridos.
—¿Tú estás herida?.
—Claro, quebrada— Dijo ella sonriendo.
—¿Qué hiciste para mejorar?.
—Dejé de comer— Finalizó sonriendo y se fue.
Erin quedó confundida, pero igual terminó de fumar y se fue.
Tomando en cuenta que enfrentaría a su madre.
¿Debería dejar de comer?...
No...
Comer es demasiado bueno para dejar de hacerlo...
~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°°~
Holaaaa, nuevo cap.
Feliz primero de octubreeeeee, ya huele a pan de muerto y a fiestas con disfraces ^^.
Al chile si no me invitan a una fiesta m mato.
Si van a fiestas me dicen, yo no creo ir pq no tengo vida social así que JAKSKS.
Sin más que decir, nos leemos luego, creo.
Ariooooos.
<3
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...