—¡Déjame decirte que eres una maldita estúpida! ¡Horrible mamá horrible esposa! ¡Por qué crees que el idiota de mi padre te dejo!— Gritaba Wyatt molesto.
—¡No me hables así estúpido niño! ¿¡Sabes lo presionada que estoy por mi trabajo!? ¡Si el pendejo se fue fue por idiota! ¡Déjame tranquila!— Gritaba la madre de Wyatt.
—¡Lárgate a tú trabajo que falta no haces! ¡Ahora si me disculpas iré a tener sexo a mi habitación!— Finalizó Wyatt y se fue.
—¡Disfrútalo!— Añadió molesta y tomó su bolso, y sin más se fue.
Y justamente en su habitación se encontraba Erin fumando un cigarrillo.
Sin pensarlo dos veces la beso y Erin siguió el momento.
✨
—Al final, todo te queda bien a ti— Sonrió Sophia.
—¿Lo crees? Aún no estoy segura, siempre pinto mi cabello rosa, aunque no estaría nada mal pintarlo de azul o una mierda así— Respondió Alice.
—Eres muy hermosa, cómo sea— Finalizó Sophia y se acercó a ella, y la abrazo.
—No me dejes— Susurro Alice.
—Aquí estoy, aquí estoy— Decía Sophia.
✨
—Lo haces muy bien, siempre— Dijo Erin con la respiración agitada.
—Tú más, eres lo mejor, Erin— Dijo acariciando su cabello.
—Sabes, cuándo me pasó, todo lo que ya sabes, me planteé que estaba mal tener un novio, que el sexo era malo y repugnante, y jure que jamás tendría un novio, y jamás lo haría con nadie— Decía ella mientras Wyatt escuchaba atento. —Pero luego, te conocí a ti, y esa promesa se fue al carajo, porque me enamore de ti, y ahora quiero estar contigo, y el sexo es genial, cuándo lo haces con alguien que te gusta— Añadió Erin sonriendo.
Wyatt también lo hizo:— Claro, antes de conocerte, simplemente te veía, por los pasillos, en alguna clase, y siempre dije "esa chica es mala, está loca" por tu comportamiento, pero amor mío, tú no eras mala, solo estabas rota por dentro— Dijo Wyatt.
—Así era. Pero luego llegaste tú.
✨
Todo estaba bien, todo iba bien, el amor lo era todo, ¿No?, ¿no?.
Y es que la felicidad es el mejor sentimiento que se puede experimentar, pero, no dura mucho.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~√~•~√~•~•
Hola besties, aquí un nuevo cap re corto pero x, muchas graciaaaas por el apoyo, amo cuándo descubren de dónde vienen las frases, es muy genial.
Sin más que agregar, nos leemos luego, creo.
Ariooooos.
<3
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...