Habían pasado aproximadamente dos horas, y el profesor Joe había vuelto.
—Espero qué todos tengan sus pinturas listas.
—Ajá.
Todos mostraron sus pinturas, la mayoría eran abstractas, y algunas estaban inspiradas en algún objeto o ser vivo.
—Bueno, tomaré una fotografía de su pintura ya qué necesito enviar mi reporte, pero bueno, eso es todo de mi parte, feliz fin de semana, y aún les queda 1 hora más, gracias a sus compañeros Wolfhard y Cactulina, este tiempo pueden utilizarlo para cualquier otra cosa, claro, con responsabilidad y respeto, buena tarde— Se despidió Joe saliendo del salón.
—Bien hecho Wolfhard— Habló Erin sarcásticamente.
—¿Qué? No debiste meterte conmigo, es por eso qué saliste funada— Finn se defendió.
—Come pito.
Finn le mostró su dedo medio.
—Te crees muy rudo, adicto, a ver si tienes los huevos de discutir conmigo— Dijo Erin amenazante.
—No molestes o voy a... — Finn fue interrumpido.
—¿O vas a qué? ¿A gritarme? ¿A golpearme?.
—Seré idiota pero jamás golpearía a una chica— Contestó Finn molesto.
Él no cometería el mismo error de su padre en el pasado, golpeando a su esposa, Finn jamás le tocaría ni un pelo a una mujer.
—Tenías qué ser un estúpido qué cree qué las mujeres somos el sexo débil, al final el mundo se vuelve misogino.
—Joder claro qué no, no confundas mi respeto hacía una mujer con masculinidad frágil, por qué no la tengo— Al final Finn se sentó y se dedico a fumar.
Erin sólo sonrió, y no busco otro argumento más qué reír.
—Bueno, aprovechando este momento, los quiero invitar a mi fiesta de cumpleaños— Decía Millie tomando su celular. —Será en la casa de vacaciones de mi papá, así qué les subo la ubicación a mi muro de twitter, por favor vallan, habrá miles de cosas cómo comida, alcohol, piscina, etcétera, además la temática serán toallas de baño, no pueden entrar si no tienen cómo atuendo una toalla de baño.
—Suena cómo una fiesta que realmente organizarías tú— Dijo Cylia.
—Lo tomaré cómo un cumplido, gracias— Sonrió Millie. —En fin, toda la información está en mi perfil de twitter y de Instagram, no olviden seguirme y nos vemos allí.
✨
Después del anuncio de Millie Bobby Brown, todos volvieron a lo suyo.
Finn Wolfhard escuchaba música con sus audífonos puestos paseándose por todo el salón.
Sadie Sink leía su manga favorito: shingeki no kyojin.
Millie Bobby Brown veía un tutorial de Youtube sobre un delineado mientras lo intentaba, comía una hamburguesa qué había guardado.
Jack Dylan Grazer simplemente pasaba en su patineta por todo el salón escuchando un audiolibro de terror.
Jaeden Martell se mensajeaba con su novia Ashley mientras miraba una que otra vez a Sateen Besson.
Wyatt Oleff se puso el gorro de su sudadera, se acomodo en su silla y comenzó a quedarse dormido.
Sophia Lillis sacó su computadora y audífonos, y se puso a ver una de las series qué más le gustaba Grey's Anatomy.
Noah Schnapp, con su nintendo switch en manos, jugaba atento Fornite junto a sus audífonos gamer.
Cylia Chasman aprovecho para terminar la tarea que el profesor le había dejado por faltar a su clase.
Sateen Besson sacó su ipad y comenzó a editar las fotos qué había sacado en su club de fotografía.
Erin Cactulina había sacado su tableta de dibujo digital, mientras hacía unos cuentos bocetos inspirados en su clase de arte.
Finn no aguanto las ganas, y salió a hablarle a Sadie Sink quién se encontraba leyendo manga.
—Sadie— Dijo y le tomó el hombro.
Esta volteó enseguida:— ¿Eh?.
Finn dio una mirada curiosa a lo qué estaba leyendo:—Mierda, no sabía qué eras una otaku de closet— Dijo sonriendo.
—¿Qué? No, es decir sí, es decir, veo anime pero no soy otaku.
—De paso te gusta shingeki no kyojin, creo qué eres tan perfecta.
Sadie no pudo evitar ruborizarse.
—¿Quién es tú personaje favorito?— Añadió Finn tomando una silla y sentándose al lado de Sadie.
—Eren, Mikasa, Levi, Armin, Hange, es decir, yo no tengo favoritismo.
Finn rio brevemente:— El mío es Levi, creo qué es muy genial, aunque es muy pequeño pero genial.
—Claro— Dijo Sadie sonriendo cabizbaja.
—Sonreíste, lo haces bien— Dijo Finn sonriendo.
—¿Has leído el manga?— Añadió Sadie intentando cambiar de tema.
—No, sólo vi el anime, a comparación tuya, tú eres más fan, qué incluso compraste el manga.
—Sí, tal vez algún día tenga familia, entonces les mostraré ésto a mis hijos, y les diré qué es la Biblia, y qué Eren era Dios.
Finn no contuvo la risa:— Joder es una increíble idea.
Sadie sólo lo miraba atenta, sus expresiones le parecían realmente hermosas.
Quiero qué me observes...
Te estoy observando...
Siempre lo hago...
‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚
Holaaaaa, después de no actualizar por algunos días volví ^^, había tenido exámenes diagnósticos, espero que me haya ido bien lol.
Bueno, es un capítulo corto, pero ya verán lo qué se vieneee, será algo muy cool nwn.
Sin más que agregar, nos leemos luego ,creo.
Arioooos.
<3
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...