Capítulo 42: ¡Más Delgada!

204 23 10
                                    

—Escuchen jóvenes, falta menos de un mes para la graduación, algunos pasarán a segundo año, otros a tercero, y otros comenzarán de las mejores etapas de su vida, la universidad. Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes de último año, la mayoría han demostrado que tendrán un buen futuro y serán profesionales honorarios, sigan siendo perseverantes y lo mejor llegará— Sonrió el profesor Keery y los alumnos aplaudieron junto a los demás profesores.

—Valla mierda, nos graduaremos, supongo— Dijo Erin.

Millie subió a una mesa a la hora de recreo:—¡Escuchen nenis! Todos sabemos que es octubre, así que el habrá una fiesta de disfraces en mi casa! ¡Porfa vengan, va a estar genial! ¡De preferencia traigan para pistear!— Dijo Millie sonriendo y bajo.

Todos los estudiantes se emocionaron, todos sabían que las fiestas de Millie eran la descripción gráfica de completa diversión adolescente.

Cuándo la noche era fría y los adultos dormían, los adolescentes se arreglaban para vivir la vida...

Sadie se vistió con un disfraz de maid, la verdad sólo quería emborracharse e intentar olvidar la perra estúpida bastarda vida.

Finn no decidió bien de que vestirse pero simplemente se puso un pantalón muy olgado junto con sus vans negros, pinto sus uñas del mismo color, se colocó unos lentes circulares y una playera blanca que decía "Larga tú sonrisa pero más larga mi longaniza", y detrás de la misma decía "la vida es dura pero más dura mi verdura".

Millie y Noah se vistieron de Mario y Peach pero Millie se vistió un poco más sexy de lo que es Peach.

Cylia se vistió de una conejita erótica.

Jack de Zenitsu de Demon Slayer.

Jaeden y Sateen se vistieron de religiosos de la santa muerte con estrellas satánicas y varias cosas que tenían que ver.

Erin y Wyatt se vistieron de Mavis y Jhonny de Hotel Transilvania.

Sophia y Alice con outfis de chicas de "Chicas pesadas".

Todos estaban listos.

Para ir a ahogar las penas.

Era la 1:11 am, y los adolescentes bailaban y algunos recién llegaban a la fiesta.

Sadie Sink bebía vodka sin parar, trago tras trago.

Seguía sin hablar con Finn ya que estaba molesta, aunque le dolía tanto que esto se viera así.

Caminaba sin rumbo hasta que llegó al patio trasero, había un brincolín, le recordaba su niñez, antes de que todo se fuera a la mierda, disfrutaba la vida.

No lo dudo y subió a este.

Millie también se encontraba por ahí, estaba un poco incómoda con Noah ya que aún no podía decir lo que quería decirle, y era bastante horrible.

Y la vio allí...

Acostada en el brincolín.

Bebiendo alcohol cómo si fuera agua, pudo notar el horrible peso con el qué cargaba.

Millie nunca se había acercado a platicar con Sadie, la conoció en primero de preparatoria cuándo se mudo a la ciudad, sin embargo Sadie siempre fue muy reservada, y Millie simplemente no le importó.

Pero siempre, pudo notar, que la chica parecía muerta por dentro.

¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Puedo ayudarte...

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora