Capítulo 28: Las Fiestas De Brown, Mi Religión

239 23 15
                                    

Jack y Cylia bailaban, mientras Cylia bebía un poco de alcohol y Jack bebía refresco.

La música sonaba fuerte, las luces eran tan deslumbrantes, y el mundo se movía rápido cuándo estabas en las fiestas de Millie Bobby Brown.

—¿Sabes que deberíamos hacer? Deberíamos coger, beber y deberíamos drogarnos— Decía Cylia riendo.

—Soy virgen, me encuentro bebiendo refresco de naranja y jamás me e drogado— Dijo Jack gritando y bailando.

—Tienes razón, la primera y única vez que me drogue tenía miedo, el adicto de Wolfhard nos dio una mierda que te hacía sentir en las nubes, era una sensación tan extraña, como si todos los colores fuertes se mesclaran en la pupila de tus ojos, y luego alguien añadiera limón a ellos y sientes toda la explosión, fue realmente increíble— Finalizó ella sonriendo.

—Suena genial, pero las drogas no son buenas.

—Lo sé, pero se sintió bien— Dijo Cylia y volvió a a bailar.

—Quiero sentirme genial.

—Entonces drogate.

—Mejor tomaré algo de alcohol.

Cylia se reía divertida mientras que Jack bebió alcohol por primera vez.

—¡Qué onda!.

—Hola Jaeden— Decían seductoras.

—Ya llegó el ship más famoso de este año, ¡hola Ashjae!.

—¡Hola nenes!— Saludo Ashley con una sonrisa falsa mientras Jaeden también sonreía a los saludos y loe comentarios de la gente.

Eran una pareja bastante popular.

—¡Las fiestas de Millie Bobby Brown son fascinantes!.

—Las fiestas de Brown, mi religión— Dijo Ashley con una sonrisa.

—¡Joder sí! ¡Añadiré eso a mi post!.

—¡Dame créditos lindura!.

—¡Claro que si neni!.

Ashley le sonrió llendose junto a Jaeden:—Mierda, son tan fastidiosas— Dijo rodando los ojos.

—Sí, ya lo creo.

—Jae, olvidemos lo que ocurrió, y bebamos ¿si?— Dijo Ashley acariciando su mejilla.

Jaeden acepto con la cabeza y fueron a buscar bebidas.

Mientras este chico buscaba a tal adolescente de tez morena y cabello rizado, con largas pestañas y lindos ojos con demasiado glitter.

Pero ella no estaba.

Es decir, ¿que persona que sufre inestabilidad social va a una fiesta?.

Jaeden ya sin esperanzas de poder encontrarla tomó un shot con limón y sal lo más rápido que pudo, sintió como la garganta le ardió.

—Mierda Jaeden, más despacio— Dijo Ashley tomando un poco de tequila con refresco.

—Dijiste que deberíamos embriagarnos.

—No, dije que deberíamos beber, santo dios Jaeden ¿por qué siempre tienes que arruinar nuestros momentos de pareja?.

Jaeden la miró, sin embargo no le importaba mucho lo que dijera:— Igual voy a embriagarme— Finalizó Jaeden llevándose una botella de whisky y camino hacía la pista de baile.

—¡Vete muy a la mierda!— Grito Ashley.

Ignorando sus palabras, comenzó a bailar junto con la música, bebiendo y bailando.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora