Capítulo 11: Jack Y Cylia

237 25 7
                                    

Los terceros en salir fueron el abusado, y la zorra.

Jack Dylan Grazer, y Cylia Chasman.

—H-Hola, soy Jack, qué imbécil creo qué ya lo sabes, bueno, ¿Ah dónde iremos?— Dijo con nerviosismo.

—Uhm, me gustaría ir a un motel, ¿Te parece?— Dijo Cylia "seductoramente".

—¿Q-Qué?.

—Era broma— Cylia sonrió y rió un poco. —Y si vamos a... Y si vamos a un acuario— Dijo ella.

—¿Un acuario?.

—Los animales acuáticos son lindos ¿No?.

—Sí, está bien, vamos.

Sin embargo a ninguno de los dos adolescentes les atraían los animales acuáticos, fue lo primero qué se le ocurrió a Cylia.

Pero bueno, ahora irían a un Acuario.

—Uhm bueno, el acuario más cercano es este— Dijo Jack mirando el sitio.

Se veía agradable.

Entraron, pagaron y de paso compraron alguna fritura para el camino.

Había enormes peceras con todos los animales los cuales nadaban aburridamente.

—Mira, allí hay pingüinos— Dijo Cylia.

—Son adorables— Añadió Jack mirando atento al animal.

Or my god, eso es un tiburón— Dijo Cylia asombrada, jamás había visto uno en la vida real.

—Oh, sí lo es— Dijo Jack algo estupefacto.

—Vamos a verlo.

—No parece buena idea, son peligrosos y... —No pudo terminar de hablar por qué ya estaban allí, enfrente del enorme tiburón.

Lo observaron unos segundos.

—Tranquilo, no te asustes, no puede hacerte daño por qué está atrapado, encarcelado, allí dentro.

—¿No te gustan los acuarios?— Preguntó Jack.

—No, me repugna la idea de qué encierren a los animales sólo para qué personas ordinarias puedan verlos— Dijo ella mirando atentamente el tiburón, quién parecía qué los veía.

—Entonces... ¿Por qué quisiste venir aquí sí los odias?— Preguntó nuevamente Jack algo desconciertado.

—No sé, a veces hago cosas estúpidas, y bueno, creo qué quiero irme ahora.

De la nada el Tiburón comenzó a picar el cristal qué los separaba, parecía querer romper la barrera para atacar.

Jack produjo con grito lleno de horror.

Cylia se quedó en *modo tieso*.

Y luego salió de su alucín y logró sacas a su compañero de ese lugar.

—Oh madre, creí qué iba a orinarme allí dentro.

Cylia reía fuertemente por el grito afeminado del chico.

—Tú... Gritaste... Súper... Gracioso.

—No te rías, creí qué iba a comerme— Defendió Jack aún aterrado.

—Ay Skata, nos orinaremos juntos, tú por el miedo, y yo por la risa— Finalizó Cylia para reír de nuevo.

—¿Skata?.

—Uhm, no recuerdo tú nombre, y cómo siempre qué te veía por Howder tenías una skateboard, te llamaré Skata.

Jack no dijo nada.

—¿Qué? ¿No te gusta?.

—¿Qué? No, digo si, sí me gusta, nunca nadie me había puesto un apodo, pero está bien, es genial.

—Cool, Skata— Dijo Cylia y choco un puño contra el pecho del chico, en un ademán agradable.

—Ver tanta agua me produjo algo.

—¿Qué cosa?.

—¡Vamos a un parque acuático!— Grito Cylia entusiasmada.

Ambos adolescentes se encontraban afuera de un enorme parque acuático.

—Pero... No traemos trajes de baño.

—¿Enserio Skata? Es un parque acuático, seguro venden aquí.

—Tienes razón, qué idiota.

Los dos chicos fueron a la zona comerciante.

Encontraron trajes de baño, sandalias, y otras cosas para disfrutar el día.

—Okey Skata, vamos a mojarnos— Cylia hizo una mueca intentando hacer qué el chiste tuviera albur.

Algo qué Jack entendió y soltó una risa nerviosa.

Ambos subieron a toboganes, lanchas acuáticas, nadaron en piscinas enormes, fueron a juegos, e incluso se la pasaron bien en la zona acuática para niños.

Luego de un rato, ambos decidieron ir a comer algo.

Pidieron hamburguesas, con papas a la francesa, y un refresco.

—Oye... — Dijo Cylia.

—¿Sí?— Respondío Jack con un trozo de hamburguesa en la boca.

—¿Por qué estás en The Trouble Club?.

—Amm, bueno yo, supongo qué estoy por qué bueno, es qué yo— Jack dio un suspiro largo y pesado. —Me molestan en Howder, y... Admito qué soy demasiado débil para poder hacer algo al respecto, es qué simplemente no tengo la fuerza para poder defenderme de los bastardos— Dijo Jack con una enorme tristeza, qué en el fondo de Cylia algo perforó.

—¿Qué es lo qué te hacen?— Dijo ella casi en susurro.

—Ya sabes, me golpean, me insultan, me humillan, orinan en mi mochila, obligan a qué haga sus deberes, lo sé, es patético qué un chico de preparatoria no sepa cómo defenderse, soy tan patético— Finalizó Jack, el tema lo ponía tan sencible qué las lágrimas deslizaban sus suaves mejillas.

En eso Cylia lo tomó de los hombros.

—Escuchame bien Skata, juro en lo más profundo de mí ser, qué te voy a defender siempre, siempre, no dejaré qué alguien te haga daño, y sí no estoy ahí para ti, entonces tú aprenderás a defenderte.

—¿Qué dices? Pero soy cómo un espagueti, soy bajito, soy delgado y flacucho, ¿Qué podría hacer yo con mi físico tan insignificante?— Dijo él aterrado.

Cylia le sonrió de lado.

—Las personas fuertes se hacen con el tiempo, y tú... Tú aprenderás a ser fuerte, y repetiras "Soy Skata, y conmigo nadie se mete".

Jack quedó estupefacto ante las palabras de Cylia.

Había pasado sólo un mes desde qué habían cruzado miradas y se habían dirigido la palabra.

Pero Jack, jamás se sintió así con nadie...

Y Cylia, sentía qué debía proteger a Skata, con su alma...

“Es tan linda, con ella me siento a salvo”...

“Es cómo de porcelana, renacerá, y será más fuerte qué todos los qué le han hecho daño, y yo... Debo protegerlo”...

‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚

Pd: imaginemos que jamás terminaron, lol.

Gracias por leer.

Nos leemos luego :"3.

Arioooos.

<3

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora