Capítulo 6: Baile De Bienvenida

359 32 21
                                    

Había terminado la pequeña clase, y los estudiantes estaban llegando para disfrutar de este baile escolar.

Ninguno de los integrantes de The Trouble Club estaba feliz de ir a ese "estúpido baile" cómo decían llamarlo.

Finn bailaba cómo un loco cerrando los ojos y cantando la canción, qué a su parecer era lo único de buen gusto qué había, pero luego recordó qué traía un par de pequeñas botellas de vodka, no dudo en ir a las bebidas y sigilosamente agregar un poco de alcohol a la bebida.

Así qué se acercó sigilosamente y justo allí se encontraba Erin.

Curiosamente haciendo lo mismo qué él quería hacer.

—Valla... Al parecer pensamos igual— Decía Finn sacando el vodka de sus bolsillos.

—Oh, el drogadicto, ¿Qué se siente estar drogado? Sólo una vez en mi vida probé marihuana, sinceramente no recuerdo lo qué se sentía— Decía Erin.

—La marihuana se queda corta con todos los tipos de droga qué e probado, te hace sentir bien, pero hay cosas qué te hacen sentir en las putas nubes— Dijo Finn terminando de basear el líquido.

—¿Cómo cuáles?— Añadió Erin curiosa.

—Inhalantes cómo la cocaina entre otros, anfetaminas, tranquilizantes, éxtasis, heroína, LSD, todas son increíblemente buenas— Decía Finn sonriendo.

Para él, las drogas eran lo mejor qué le había pasado en el mundo, la primera vez qué lo hizo fue a los 14 con un par de chicos en un campamento, comenzó con marihuana, la más común, pero luego probó la cocaina, y luego los Inhalantes, y se metió en un mundo en él qué no estaba dispuesto a salir.

—¿Qué es el LSD?.

—Joder no puedo creer qué no lo sepas, es de las más geniales. Se trata de una droga áltamente alucinógena que contiene sustancias químicas que alteran el estado de ánimo. Los efectos alucinógenos pueden durar hasta 12 horas, lo que causa mayor sensibilidad. Puede ser causa de muerte, esquizofrenia y paranoia, y quien la consume está constantemente angustiado, sinceramente me importa un carajo, se siente genial y es todo— Dijo Finn comiendo frituras qué había en la mesa.

—Mierda, ¿Cómo es qué sabes todo eso?— Dijo Erin.

—Me gusta saber qué es lo qué me meto— Dijo Finn sin importancia.

—¿Te importa una mierda qué te pueda matar?— Decía Erin sorprendida.

—Morir joven es el sueño de todo buen rockstar— Finn sonrió.

Erin lo miró sorprendida, le parecía una locura cómo lo decía con tanta serenidad, todos en Howder sabían qué Finn Wolfhard estaba loco, pero ésto superaba lo qué Erin había escuchado sobre él.

—¿Quieres probarla?—Preguntó Finn.

—He oído qué tú familia es influyente, con razón puedes comprar toda la droga qué se te pega en gana, he oído qué estás totalmente loco, eres un adicto demente.

—Todos estamos locos de alguna forma ¿No?— Finn la miró a los ojos y luego suspiro. —Entonces... ¿Quieres?.

—Éste baile es una mierda, si quiero— Dijo Erin cómo si todo importara una mierda, y en realidad, tenía razón.

Y algo qué todos los integrantes de The Trouble Club sabían, es qué todo importaba una mierda.

A veces las personas se undían en sus pensamientos, y simplemente no veían más allá, pero estos adolescentes con problemas, sabían qué si había un problema, era uno más, y listo.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora