Capítulo 29: A Drogarnos

238 24 10
                                    

Finn y Sadie habían llegado a la fiesta hace cómo dos horas.

Eran dos adolescentes, uno estaba totalmente drogado, la otra llena de autolesiones en los brazos y piernas, por toda la sangre le recorría una enorme cantidad de alcohol.

Bailaban, gritaban y reían.

—Ash ahí está la estúpida zorra de Mayra— Decía Ashley hablando de la chica de su clase, a la cuál odiaba desde que eran pequeñas.

—Uhm.

—¡Dime algo! Es tan presumida, no sabes cuánto me caga de verdad.

—¿Qué quieres que te diga? Sólo no la mires y te ahorras el enojo— Dijo Jaeden.

—Ven, baila conmigo— Dijo Ashley tomandolo del cuello y se junto a él.

—¿Qué? ¿Por qué?— Dijo Jaeden tomándola de la cintura confundido.

—Eres mi novio, sólo pido que bailemos.

Ashley comenzó a hacer movimientos más provocativos, se juntaba mucho a él hasta el borde de voltearse y chocar su trasero con el miembro de Jaeden.

—Oye, ¿Qué te ocurre? Mierda Ashley no hagas eso.

—¿Por qué no? Sé que te gusta.

Jaeden volteo a ver a Mayra, y la vio mirando molesta a Ashley, Mayra junto a su novio bailaban igual o quizás peor, parecía una competencia.

Y eso lo notó Jaeden.

—¡Ashley! ¡Mierda sólo me usas para causarle molestias a la morra esa! ¿¡Qué te pasa!? ¡Sólo me estás usando!— Gritó Jaeden molesto.

—¡Cielos Jaeden! ¡Podrías dejar de quejarte y ayudar! ¡Baila así conmigo para poder ganarle a la perra esa!.

—Estás loca, yo no bailaré así ¡míralos parece que están apuntó de coger enfrente de todos!.

—¡Entonces nosotros también deberíamos coger enfrente de todos!.

—Jodete Ashley, me voy.

—No, tú no te vas, ¡no te vas!.

Jaeden no la escucho y salió de allí.

—¡Mierda Jaeden!— Grito Ashley a lo lejos.

Jaeden salió de la fiesta, no sabía bien qué hacer, y lo único que se le ocurrió, fue ir a verla.

Wyatt y Erin bailaban totalmente alocados ambos estaban realmente mareados, habían tomado de todo y aspirando algo de cocaína, pero el efecto ya estaba pasando, parecía que querían olvidar todo bailando, así que Erin le pidió a Wyatt que la acompañará al baño a retocar su maquillaje.

—Mierda, siento que mi cabeza me va a explotar, enserio qué voy a vomitar— Decía Erin.

—¡Espera! ¡Eres un chico! Y este es un baño de mujeres, ¡no puedes estar aquí pervertido!— Decía una chica la cuál había entrado al baño.

—Oh, lo siento, soy gay así que no te incomodes— Dijo Wyatt mintiendo para evitar que lo sacaran.

—Oh, entonces no hay problema— Dijo sonriendo falsamente. —Ey, chica y a ti que te pasa ¿te sientes bien?— Dijo hablándole a Erin ya que ella se veía bastante mal.

La chica se acercó a ella para ayudarla pero en ese instante Erin vómito en su lindo atuendo de toallas de baño.

—¿Te sientes mejor?— Preguntó Wyatt.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora