Capítulo 33: Almas Cómo La Tuya

232 26 20
                                    

—Hola Sophia, oye, sabes después de tener sexo me di cuenta de qué quiero que seas mi novia y sabes algo, deberíamos salir— Dijo Alice totalmente directa.

Sophia se exaltó por lo dicho— Alice shhhh— Dijo poniendo su dedo entre sus labios. —Pero escucha, no sabes cuánto deseo que lo seamos pero, que van a decir los demás.

Alice quedó perpleja. —¿Qué?, estamos en 2021, la homofobia pasó de moda, a nadie le importa si salimos.

—Jamás e tenido novio mucho menos novia, no sé qué le diré a mis padres.

—Las relaciones lesbiacas son mucho más fáciles, podemos ir a tú casa diciendo que soy tú amiga, podemos dormir juntas diciendo que haremos una pijamada de chicas, podemos hacer muchas cosas y tus padres sólo pensarán: mierda, nuestra hija ahora tiene una amiga. Todo estará bien Sophia, relajate— Dijo Alice tomándola de la mano.

Sophia respiro hondo— Me relajo— Sonrió e hizo un ademán con la cabeza.

—Ven— Dijo Alice y la tomó de la mejilla, y le dio un beso.

—Es demasiado fácil sólo deben poner x por aquí y listo, ¿entendieron?— Decía el profesor.

—Profe, osea tengo que dividir 2285 para sacar x y ya lo despejo— Dijo Finn Wolfhard.

—Así es joven Wolfhard.

—Okey gracias— Dijo él y luego se sentó.

El timbre de fin de clase sonó.

—Bien chicos, mañana me muestran sus resultados, nos vemos.

Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard eran los únicos que estaban en matemática avanzada, y no sabían ni el porqué, simplemente se les daba bien.

—Wolfhard, se ve que entendiste bien este tema, podrías explicarme bien cómo debo hacer el procedimiento para sacar x, es qué según yo ya lo sabía pero el profesor lo explicó de otra manera— Dijo Millie.

—Ah, eres Brown, la que expuso pornografía infantil de su novio infiel, ¿no? Y el idiota de Wolfhard drogado te ayudo, y ahora te ayudaré por segunda vez— Dijo Finn sonriendo.

—Así es, de hecho, había querido disculparme, pero no había tenido la oportunidad, muchas gracias por la ayuda, creo que eres buena persona y agradecería más que me ayudaras a resolver ésta mierda— Dijo Millie.

—¿Conociste a alguien? Eres menos malhumorada que antes.

Millie se sorprendió y sonrojo:¡Idiota eso a ti no te importa!, pero equis, ¿entonces...?.

—Ah sí, bien lo que tienes que hacer...

Jack Dylan Grazer se había saltado las clases junto a Cylia Chasman para ir al lugar de Artes marciales mixtas del que Cylia tanto hablaba.

—Bien Skata, espero que estés listo— Dijo Cylia para luego sonreír.

—Realmente prefiero no hacerlo sabes, es que no creo que valla a ser bueno y me da temor que me golpeen— Decía Jack nervioso.

Cylia lo ignoro y entraron al sitio.

—¡Hola Sasha!, ¿Cómo estás?— Saludo Cylia.

—¡Cylia que gusto verte! Bien muy bien, ¿Y tú?, ¿te quieres volver a inscribir? Saliste de aquí siendo una experta— Decía la chica de cabello marrón sonriendo.

—Bien bien gracias, de hecho vine a inscribir a mi amigo, necesita mucha, pero mucha ayuda urgente, necesito que lo conviertan en un hombre que sepa pelear totalmente bien— Decía Cylia entusiasmada.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora