Sadie compró una hoja, y una pluma en una papelería que quedaba de paso.
Y comenzó a escribir...
Dile...
Expresa todo...
✨
Sadie tocó el timbre de los Wolfhard, y Finn abrió.
—¡Sadie!— Dijo emocionado tomándola de los dos lados de la cabeza y comenzó a besarla por toda la cara.
—Hola, Finn, ya, relájate— Decía Sadie riendo.
—¿Dónde estabas?, Tardaste un poco— Preguntó Finn.
—En el puente, es muy lindo sabes, probablemente vuelva— Dijo Sadie.
—Es genial. ¿Qué quieres hacer? ¿Escuchamos Nirvana? ¿O tal vez Hot chili peppers?— Dijo Finn y ambos subieron a la habitación del chico.
—Eso estaría tan épico— Dijo Sadie sonriendo.
Ambos adolescentes pusieron música y se acostaron en la cama de el rizado.
Escuchaban atentamente, cantaban y reían, se miraban, en ocasiones se besaban y se daban una que otra manoseada.
Eran sólo dos adolescentes, totalmente enamorados.
Eso parecía.
Hasta que Sadie se levantó.
—Finn...— Dijo ella subiendo al regazo de Finn.
—Dime— Dijo este acariciando su cabello.
—Te veo, me ves, es tan placentero este sentimiento, te di todo lo que tenía, mientras las horas pasan, te haré saber, que necesito saber ¿Cómo se siente, descansar sobre tus labios pacientes? Quiero besarte, tanto cómo pueda esta noche— Dijo Sadie y ambos adolescentes se besaron.
Se separaron un poco, y la chica volvió a hablar:—Sonrió a través del dolor, pero me hiciste ver, que contigo me sentía bien. Siempre serás mi forma favorita de amar— Abrazo a Finn.
Ambos se quedaron así por un buen rato.
—Jamás ame a alguien cómo te amo a ti, Sadie— Dijo Finn.
—Lo sé. Pero podría romper tú corazón.
—Y eso qué, de todas formas, nunca podría odiarte.
—Ya me voy, Finn, te hice esto, por favor, léelo cuándo estés solo y cuando me valla, júralo— Dijo Sadie entregándole una carta y poniendo su dedo meñique.
Finn también lo hizo y entrelazaron los dedos:— Claro, te lo juro.
Sadie abrió la puerta para irse.
—Te amaré por siempre Finn.
—¿Enserio?— Dijo Finn sonriendo.
—Sí, nunca lo olvides. Sé feliz siempre, no te drogues y escríbeme canciones. Perdóname— Finalizó Sadie para luego irse.
—¿Perdonarte por qué?— Preguntó dudoso.
Ella le sonrío mientras acariciaba su negro y rizado cabello, le dió un cálido y hermoso beso.
Finn la miro un poco extraño, pero estaba realmente emocionado y enamorado.
La chica cerró la puerta y una lágrima se deslizó por su mejilla.
La retiro rápidamente y siguió su camino.
✨
Pasaron algunos minutos, y Finn decidió leer la carta que Sadie le había dado.
La abrió lentamente, escrita con tinta rosa comenzó:
Finn, mi Finn. Te escribí esto, porque conozco lo desesperante que es no obtener respuesta del porqué de las acciones de los demás y preguntarte si de verdad era tú culpa y bueno, quiero decirte, qué esto no tenía nada que ver contigo, te amaba demasiado, pero ya no podía más
Finn comenzó a entender la carta.
Abrió los ojos tanto cómo pudo y sintió la pulzada en el corazón más fuerte que jamás pudo imaginar al borde de sentir que le daría un paro cardíaco.
Y recordó.
"En el puente, es muy lindo sabes, probablemente vuelva".
No importó nada más en ese momento.
Que ir a buscarla.
—¡No puedes Sadie no puedes! ¡Yo estoy aquí permíteme adorarte haré que seas tan jodidamente feliz que lo demás no importe! ¡PORFAVOR ESPERAME!.
Finn rogaba que Sadie se tardará un poco más.
Corría y corría sin importar nada más.
No podía parar e incluso chocaba con alguna que otra persona.
Y entonces la vió.
Antes de subir al puente pudo verla parada al borde de este.
—¡SADIE! ¡NO PORFAVOR! ¡TE LO PIDO TE LO RUEGO POR FAVOR YO TE AMO!— Pero parecía que Sadie no podía escucharlo por la distancia.
Sadie sólo sentía el frío viento alzando las manos decía adiós al mundo que tanto dolor le había ocasionado.
—Te amo, pero, quiero, descansar...— Susurro Sadie
Metía un par de rocas de tamaño algo grande a sus bolsillos.
Se puso de espaldas.
Finn no paraba de gritar.
Pero Sadie no pudo escucharlo.
Está era su decisión.
Era lo que ella quería.
Y entonces con las manos extendidas.
Se lanzó.
—¡¡¡¡¡¡SADIEEEEEE!!!!!!— Finn dió el grito más fuerte de toda su vida que incluso sintió que la garganta se le desgarro.
Finn corrió y corrió se lanzó al agua en busca de la chica.
Sin embargo tardó.
Nadó lo más profundo que pudo y entonces con muchos problemas la encontró, empapada y totalmente pálida.
Era demasiado pesada por las rocas que había en su ropa.
Finn las saco con problemas.
Pero eso no ayudó, Sadie inhaló agua y llegaron a sus pulmones, además de que por la altura de la caída ya había tenido más daños.
Finn no pudo ayudarla, la llevo a la orilla del lago y la miró, acariciando su cara, y su cabello, entrelazó sus manos y la abrazo.
Finn lloró.
—¿Sadie, por qué? ¿Por qué? ¿POR QUE POR QUE POR QUÉ?— Lloraba Finn sin parar.
Los gritos de Finn habían hecho que algunas personas se percataron de lo ocurrido, no había mucha por lo tarde que era.
Llamaron a la ambulancia.
Pero Sadie, estaba muerta.
Abrazándola lloraba y lloraba.
Sadie...
Tú querías ésto, ¿no es así?.
Decidiste morir, a pesar de qué amabas algo que sabías que lloraría por ti, si esto es lo que querías.
Entonces, descansa.
No vuelvas a sufrir.
Duerme...
Entonces duerme. Duerme siempre...
~°~~°~°~°£°~°~°~°~°~°~~°°£°££°£°£°£°~°^£^~
Este es el penúltimo capítulo:(
Sin más que agregar, nos leemos luego, creo.
Arioooooos.
<3
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...