Todos los chicos habían despertado en la casa de uno, Cylia Chasman.
Algunos dormían en el piso, otros en la cama, y bueno, era un revoltijo.
Nadie recordaba nada.
Noah Schnapp fue el primero en despertar.
—¿Qué mierda?— Dijo él en susurro.
Se levantó algo rápido lo qué hizo a su cabeza marear, por dentro sentía cómo su cerebro explotaba, le palpitaba horrible y sentía inmensas ganas de vomitar.
Su cuerpo no resistió más, y entró al primer baño que vio, por suerte, era el baño de la habitación de Cylia Chasman. Eso hizo que varios de los demás adolescentes despertarán.
—¿Qué carajos?— Dijo una Millie totalmente adormilada.
Sadie Sink y Cylia Chasman despertaron.
Sadie abrió sus ojos lentamente, y luego los tallo con sus nudillos, suspiro un poco y entonces miró sus piernas las cuales le ardían, estaban llenas de sangre seca, y otra qué recién había salido.
Se levantó tan pronto cómo pudo, sintió qué el piso se le movía, pero aún así siguió adelante, allí vio a Noah vomitando.
Ella sólo lo miró con el ceño fruncido y tomó papel, lo remojo en agua y comenzó a limpiar la sangre.
Por alguna extraña razón miro hacía una caja, se podía notar qué eran juguetes sexuales, ella los miró y frunció el ceño, intentando ignorar el hecho de haber visto eso.
Finn también despertó.
—¿Pero qué mierda pasó ayer? ¿Por qué están en mi habitación?— Decía Cylia totalmente confundida.
—En mis tiempos se saludaba— Decía Finn estirandose.
—Oh por dios mi cabeza va a explotar, me duele terrible— Decía Millie tocando su cabeza.
—¿Tienes algún tipo de pastillas para el dolor de cabeza?— Dijo Finn.
En eso Erin abrió los ojos. Se levantó muy rápido y fue corriendo al baño, todos la miraron con el ceño fruncido.
Noah acababa de bajar la palanca, y fue empujado por Erin, quién comenzó a vomitar.
—Recién despertada te vez más demacrada— Dijo Noah.
Sadie terminó de limpiar sus piernas y salió, tomó sus zapatos dispuesta a irse.
Finn la miró con el ceño fruncido.
Bajando las escaleras la detuvo.
—Hey, ¿Ah dónde vas?— Preguntó el rulozo.
—Ah mi casa— Sadie se limitó a decir.
—¿No desayunarás?.
—Wolfhard, está no es nuestra casa, no somos amigos de Cylia Chasman, ni mucho menos somos amigos tú y yo, sólo somos compañeros de un estúpido Club para adolescentes con problemas, no actúes cómo si yo te importara— Sadie dio un suspiro. —Fue divertido anoche, adiós.
Sin más siguió su paso dejando a Finn algo confundido, pero no le importo del todo y volvió a subir.
—¡Todos vengan a tomar pastillas!— Grito Cylia.
Todos fueron y tomaron ésta con un poco de agua.
—Bueno, no quiero sonar grosera, pero deben irse, mis padres no tardarán en llegar y se preguntaran qué hacen ustedes aquí— Dijo Cylia.
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...