Capítulo 14: Sophia Y Sus Pastillas

203 17 4
                                    

La sexta en salir fue la histérica.

Sophia Lillis.

Se dirigió al salón de Artes Marciales Mixtas en busca de la tal Alice Moon, ya qué con ella haría el trabajo.

Se quedó esperando a qué la clase terminará para preguntar quién era aquella chica.

Cuándo todos salieron, se dirijió hacía la chica.

—Hola, soy Sophia Lillis, ¿Tú eres Alice Moon?— Preguntó intentando qué su pánico social no saliera a la luz.

—¿Hola? Sí, soy yo— Dijo la chica de cabello rosa.

—Okey, soy integrante de The Trouble Club, y bueno... El profe Keery dijo qué tú podrías ser mi pareja para el proyecto social— Dijo Sophia algo nerviosa.

—Ah, sí, está bien, sólo espérame, iré a ducharme rápido— Dijo ella y salió corriendo.

Sophia la había visto unas cuantas veces en el pasillo, pero nunca la había visto tan de cerca.

Con su cabello rosa hasta los hombros, su ropa siempre tan de color negro, Sophia siempre tuvo la impresión de qué era la típica chica cliché, pero bueno, no la conocía tan bien.

Sophia sólo se sentó en una de las bancas, y se dedico a esperar.

—Hola, ya volví, recuerdo qué el profe me dijo algo de ayudarte, pero no había entendido muy bien, igualmente te ayudaré, por cortecia, pero bueno, ¿Qué debemos hacer?— Dijo Alice escarminando su cabello.

—Uhm, la verdad no lo pensé, a decir verdad no sé nada, y... Y pido perdón por eso, bueno, ¿Ah dónde deberíamos ir? ¿Q-Qué deberíamos hacer? Yo... Yo— Sophia comenzó a ponerse nerviosa.

—También comentó sobre tú ansiedad, supongo qué no es algo qué se cure, tienes qué aprender a controlarte, si no lo haces estarás jodida.

—Tienes razón, lo siento.

—No te preocupes, no importa, pero bueno, ¿Entonces?...

—¿T-Te gusta el Bowling?— Preguntó Sophia.

—El Bowling es genial.

—Entonces... Vamos ahí.

Alice asintió con la cabeza.

Ambas se fueron caminando, ya qué el lugar estaba en el centro comercial, y quedaba cerca del instituto.

Llegaron al sitio, pagaron, y se colocaron los zapatos especiales para poder jugar.

—Admito qué no soy muy buena en los bolos, puedo decepcionarte.

—¿Enserio? Soy pésima también.

Ambas rieron ante sus comentarios.

Después de un rato de jugar y fracasar en casi todo.

Decidieron comer.

Pidieron unas ensaladas de pollo, con algún refresco o jugo natural.

—Y bien... ¿Por qué estás en ese grupo?— Preguntó Alice mientras tomaba un poco de refresco.

—Uhm, ni siquiera lo sé— Sophia se limitó a responder.

—Hay muchos rumores, últimamente Howder a estado hablando mucho de ese club, no entiendo por qué...

—No sé, supongo qué es el club de los qué no encajamos...

—Le dices qué no encajas a la chica de cabello rosa qué se viste de negro— Respondío Alice irónicamente.

—No creo qué lo entiendas, no somos normales, nunca vamos a serlo, y nuestros padres y profesores creen qué en un estúpido club problemático vamos a mejorar, pero honestamente, no lo creo.

—Creo qué eres demasiado estúpida.

—¿Qué?.

—Lo eres, no te crees capaz de poder salir adelante, y además arrastras a los demás a tú perdición, y te daré un consejo, si sigues así, estarás jodida, y no por tú problema, si no por tú actitud— Alice se detuvo, suspiro. —Toma la fotografía y vámonos.

Sophia se quedó paralizada, analizando la información, nadie le había dicho tantas verdades directamente.

—Sí.

Tomó su celular y tomó algunas selfies para el proyecto.

—Sonríes demasiado— Dijo Sophia.

—¿Y?, después de todo somos una generación triste con fotos felices— Añadió Alice.

—Claro, tienes razón.

—Gracias por la comida y el juego, adiós— Dijo Alice, tomó su bolso y se fue, sin más.

—Cagandola cómo siempre— Susurro Sophia.

Y también se fue.

Ninguna de ellas lo había notado...

Pero,

se sentía la química en el aire...

(foto de Alice en multimedia)

‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚

Nuevo personaje AAA, Alice es muy cool, se carga un flow que omg.

Pero bueno, gracias por leer :'3

Nos leemos luego nwn.

Arioooos.

<3

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora