Pov's Finn Wolfhard
Había estado en mi habitación, escuchando música e inhalando lo único qué tenía escondido debajo de mí colchón, necesitaba más, pero sabía qué debía parar.
Siempre eh sabido qué estoy mal, sin embargo no quiero detenerme, no quiero hacerlo.
Pensaba en Sadie, en qué quizás ella se sentía igual de mierda qué yo, aún no había podido alvidar aquella noche qué la vi en bragas y sostén, su vientre, sus piernas, sus brazos, todo estaba lastimado, con moretones, cortadas y rasguños, temí qué alguien en su familia le hiciera eso, pero era poco probable.
La conocía desde séptimo grado, pero jamás habíamos hablado, sólo nos mirábamos por los pasillos de la institución, sin decir nada.
Paso el tiempo, y cada uno se fue haciendo una mala reputación, pero eso no importaba. Ella nunca me había importado, pero comenzaba a hacerlo.
Y no sabía por qué.
Tal vez era su cabello color pelirrojo y largo, o quizás sus ojos color azul cómo un mar, o era qué ella también tenía problemas, y se sentía igual o peor qué yo.
He tenido problemas de adicción desde los catorce años, sin embargo ella comenzó a cambiar a los trece, jamás olvide su dulce sonrisa qué les regalaba a todos, sus vestidos en colores pasteles, su voz qué transmitía calidez, y luego, bye, todo se esfumó.
Y había olvidado la razón, pero siempre estuvo allí.
Había sido un miércoles, era soleado, la última vez qué vi a Sadie con una sonrisa y su habitual felicidad. Salimos de clase, y yo me fui en patineta a mi casa, pasaba las calles con neutralidad, hasta qué un grito se escucho a lo lejos, y cada segundo se acercaba más, era un grito femenino, desprendía terror pude escucharlo bien "¡Mamá!" gritó.
Pero ya era tarde, un auto color rojo se había estampado en un árbol de gran tamaño, y yo había visto todo.
Me asusté, y lo único qué pude ver, fue cabello de color pelirrojo.
No pude hacer nada, a los minutos mucha gente se acercó a ver qué había sucedido, pero tomé una decisión, y decidí irme cómo si no hubiera visto nada.
Y esa fue la razón por la qué Sadie Sink cayó en depresión.
La muerte de su madre.
Solía escuchar qué ellas eran tan unidas, hacían todo juntas, vestían igual, hacían pasteles y galletas juntas, tenían casi el mismo físico, pintaban juntas, e incluso iban a un club de lectura juntas. Ella amaba tanto a su mamá.
Y lo qué más amaba en toda su vida, se le fue en unos segundos.
Sadie estuvo en shock por aproximadamente un mes, los policías intentaron hacer qué declarará sobre qué había pasado, y el por qué de su accidente, pero de los labios de Sadie, no salió nada.
Y sin más, su espíritu y alma, su felicidad, sonrisa y todo, se desvaneció, dejando a una Sadie qué ahora no sonreía, vestía jeans poco ajustados, sudaderas y tenis, ya no había vestidos ni colores llamativos, tenía ojeras y siempre traía el cabello despeinado, estaba despechada por problemas emocionales qué no era capaz de superar.
Todos tenemos problemas.
Y el de ella era muy grande, y muy difícil de solucionar.
En fin, nunca tuve las pelotas para hacer algo por ella, siempre tuve la mentalidad de "no es mi problema" "no me importa", pero quería ayudarla.
Y la respuesta era obvia, jamás la ayude.
✨
Sophia Lillis, alterada por no saber qué hacer, optó por lo más lógico, y comenzó a cambiarse.
Iría a una fiesta.
No se puso nada extravagante, sólo unos jeans y una blusa color rosa, zapatos con plataforma y listo.
A los pocos minutos escuchó algo golpear contra el balcón de su habitación.
Ella fue a ver, y efectivamente, se trataba de Alice.
Ella le sonrió y saludo con la mano, rápidamente ella se aproximó a bajar cómo pudo desde el balcón.
—Hola— Saludo Sophia.
—Qué tal, debiste ponerte algo más lindo, no lo sé, más sexy quizás— Dijo Alice sonriendo.
—No creo qué sea lo mío vestir así— Respondío cabizbaja.
—Cómo sea, vámonos.
Alice comenzó a caminar, y Sophia la siguió.
Llegaron hasta una motocicleta muy grande y de color negro con rosa fucsia.
—¿Qué es ésto?— Preguntó Sophia algo desconcertada.
—No soy de las qué conduce autos, me gustan más las motocicletas, es mi vehículo, ahora sube— Respondío Alice.
—¿¡Estás loca!? ¡Y si nos matamos ahí!¡Es peligroso!— Gritaba Sophia alterada.
—No nos va a pasar nada, e manejado desde los catorce, así qué no pasa nada, y debes relajarte, no quiero lidiar con un episodio...
Sophia se quedó asombrada por eso.
—Lo siento, no quise decir eso, yo... — Alice intentaba excusarse.
—¿Cómo sabes eso?— Pudo decir.
—No es nada, sólo estuve investigando un poco, ya sabes, para tratarte y eso— Dijo ella sin importancia.
—Lo siento, no tendré un episodio— Sophia logró decir.
—Bueno, íbamos a una fiesta, ¿Te acuerdas? Ahora no seas gallina y sube— Dijo Alice subiendo a la motocicleta.
Sophia no dudó más, y subió.
✨
Habían pasado dos horas, desde qué Alice Moon y Sophia Lillis habían ingresado a esa fiesta.
Ahora se encontraban totalmente ebrias.
Alice reía cómo loca:— No sabía qué eras tan alcohólica— Decía sonriendo.
—Ni yo lo sabía— Contestó Sophia de la misma manera.
De la nada, Alice comenzó a acercarse, más y más a Sophia, Sophia no entendía qué estaba pasando, sólo fruncía el ceño mientras la chica de cabello rosa se acercaba a ella peligrosamente.
Y la besó.
Mierda...
¿Qué mierda?...
‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚‧₊˚✩‧₊˚
OMGGGG, decidí actualizar más ya que me pedían sobre Finn y Sadie, disfruten ^^ los qm.
Sin nada más que decir, nos leemos luego, creo.
Arioooos.
<3
ESTÁS LEYENDO
The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT]
FanfictionEn ésta preparatoria, hay un club, el club de los problemáticos, The Trouble Club. Todos dicen qué la adolescencia es la etapa más linda de la vida, pero ¿Acaso olvidan la demás historia? Los adolescentes pasan por mucho, etapas, consecuencias, emoc...