Capítulo 41: Déjame Adorarte

205 23 12
                                    

Finn iba caminando por los pasillos de la escuela, buscando a su novia de ojos azules y cabello pelirrojo.

Iba sonriendo feliz, había tenido una buena noche llena de drogas.

Las había extrañado.

Y allí vio a la chica en su casillero, estaba seria, y con la mirada cabizbaja.

—Hola amor de mi vida— Sonrió Finn.

Sadie no contestó.

—¿E-Estás enojada o algo así?— Dijo Finn.

La chica avanzo decidida a irse.

Dijo tomándola del brazo y su manga del suéter se subió:—¿Estás bien?— Y miro las muñecas de la pelirroja:— Mierda, que mierda Sadie, por que carajos volviste a cortarte, ¡estabas mejorando!— Decía Finn preocupado.

—Si, Finn, estoy mejorando de otra manera, alimentándome de ida y vuelta con tus mentiras— Dijo Sadie para luego rodar los ojos y soltarse del agarre de Finn.

—¿De qué hablas?— Preguntó Finn.

—No te hagas el imbécil, te vi ayer, prometiste, que lo dejarías, pero todo era una mentira, ¡porque sigues con la misma mierda metiéndote porquerías! Y yo también había dejado ésto, pero es la única manera, de sentirme menos horrible. Vete al carajo Finn— Dijo Sadie para luego irse.

—Sadie, podemos arreglarlo no te vallas, ¡Sadie!— Gritaba Finn a lo lejos.

Y sin importarle lo que Finn dijera, Sadie siguió su camino.

Millie estaba en su habitación, tirada en la cama escuchando música, escuchaba "Dueles tan bien" de Bruses.

—Siempre acabo mal, y me quiero matar, porque dueles dueles dueles más de lo debes dueles dueles...— Susurraba Millie cantando.

Bajo a la sala a buscar sus tenis ya que iba a arreglarse más tarde.

Y entonces, miro la cocina.

Su madre adoraba el pastel, desde siempre había enseñado a Millie que el pastel era de las mejores cosas de la vida.

Y allí estaba, un enorme pastel de chocolate.

Millie lo miro atenta.

Y es qué se sentía tan de la mierda.

Que no pudo contenerse.

Abrió la tapa del pastel, y sin más, comenzó a comerlo.

Sin parar.

Millie no fue consiente hasta qué ya no hubo más que comer, y entonces decidió irse a bañar.

Se arregló, y cuándo estuvo lista, decidió ir a la casa de Noah.

Caminaba por la ciudad, pensando en todo.

—Noah, lo que hoy tengo qué decirte... Yo quiero decirte— Se decía a sí misma ensayando que decir.

—Noah, yo, es que yo... Noah, estoy embarazada. Noah, yo, verás hay un feto dentro... No... Noah yo, ¡Carajo!— Grito y algunas personas la miraban con el ceño fruncido. —Disculpen— Dijo Millie sonriendo avergonzada.

Y llegó a la casa de su novio.

—Hola, Mills, pasa— Dijo Noah sonriendo.

—Noah, yo, perdón por venir tan temprano es sólo que...

—No te preocupes, iba a llamarte de hecho, para ver si querías jugar conmigo, sé que eres realmente buena y disfruto jugar contigo— Añadió Noah.

The Trouble Club [Cast Stranger Things e IT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora