Capítulo 46

933 54 2
                                    

Capítulo dedicado a @secret04forever y @Alejandravalladare91
La mirada- D- Paso

Victor.

He estado recibiendo las amenazas de mi madre con matar a mi hijo, se ha enterado de su nacimiento, intentó trabajar y no puedo, es tan difícil concentrarme, me preocupa Ana, ella ha sufrido tanto por mi culpa, a veces creo que no siente nada por mi, por la manera en la que mira a Julián, pero también entiendo que yo llegué después, ellos ya se conocían en sus sueños, pero yo soñé con ella desde que la vi en un anuncio y Julián me la presentó, simplemente no pude sacarla de mi mente, es preciosa condenadamente perfecta para los dos, al principio me daba algo fijarme también en ella hasta que Julián me miró viéndola y me dijo que pase lo que pase no se imagina la vida sin mi, si tenemos que compartirla para mantenerme a su lado lo haremos,sé que me ama, pero también sé que ama más a Julián y la entiendo, ¿quién no amaría a Julián, hasta yo mismo lo hago, le amo, no me imagino la vida sin él, él es fuerte, decidido y con carácter, él es todo lo que yo no soy, él es valiente, a pesar de todo él siempre está conmigo no me deja, sacrificó todo por mi y yo no soy capaz de vivir sin él, Julián es mi fortaleza, cuando mi madre amenazó con matarle, sentí algo distinto a lo que siempre siento cuando lo hace con mis hermanos, Julián es mi alma, uno no puede vivir sin su alma, cuando estuve con Ana la primera vez sentí fuego, Ana fue el empujón para reanimar mi fortaleza, por ella tomé la decisión de dejarlo todo y vivir mi vida, si Julián y yo ya estábamos unidos, Ana vino a fortalecer nuestra unión, pero nuestro hijo, Dios si pudieran verle, es como ver a mi propio reflejo, me dolió que no fuera el de Julián porque siempre ha soñado con ser padre, pero también me alegró que él lo haya amado como nos ama a nosotros, se la pasa más tiempo con el niño que conmigo que siempre he estado allí, viene un mini yo y se lleva toda la atención de todos, no estoy celoso de mi propio hijo créanme, tiene los pechos y el tiempo de su madre solo para él, tiene la atención de Julián solo para él, claro que no estoy celoso.

Salgo de mis pensamientos ya que oigo que tocan la puerta, es mi hombre de confianza, bueno, yo tengo una empresa de seguridad y fábrica de armas, ahora estamos en un proyecto secreto y con mi madre pisándome lo cojones no estoy tranquilo, tengo que casarme y tomar posesión de mi título como Conde, aunque él el mundo del narco tráfico ya me llaman así pero yo no trafico todo lo hago legalmente, si la gente que compra mi mercancía la vende después no es asunto mío.

_ Señor, hemos localizado a su madre- me dice Ankel- la protegen los hermanos de su cuñado- la rabia me envuelve- siempre ha estado aquí en Miami, uno de mis contactos en la mafia de Warren me lo ha confirmado parece que tú manera de llevar la empresa no les gusta así que quieren sacarte del medio para que tú madre se los ceda y puedan realizar el lavado de dinero y vender las armas a los terroristas- me levantó de mi asiento con rabia.

_ Si los envío a la cárcel saldrán de allí es mucho mejor deshacernos del enemigo desde abajo- digo sacando mi chaqueta- llama a Julián que nos ponga en contacto con sus amigos de Colombia, es hora de acabar con esto y mi madre, busca la peor cárcel que exista una lejos de la humanidad si es posible con un psiquiatra para que preparen un cuarto solo para ella y que no vuelva a ver la luz del solo, quiero muertos a todos, nos lavaremos las manos, aquí no hicimos nada, habla con tus amigos los rusos, sabemos que tienen una gran enemistad con la mafia de mis tíos así que ellos solo esperan mi autorización y la tienen.

_ De acuerdo señor- Ankel trabajó para mi abuelo y siempre me ha protegido pero nunca ha podido hacer nada en contra de mi madre aunque ganas no le faltaban- joven- me llama la atención- no se sienta culpable por esta decisión, usted ha sufrido mucho por culpa de esta arpía que tiene como madre y si tiene que hacer todo esto para mantener el legado de su abuelo yo siempre estaré a su servicio, gracias a usted todos salimos ilesos de la mafia de su familia ahora somos libres, empezamos de nuevo, sin la preocupación de ir a la cárcel y un suelo digno y limpio, se lo agradecemos.

Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora