capitulo IV

5K 294 8
                                    

Verla durante el culto después de lo que pasó ayer en la noche me es imposible concentrarme pero hago todo el esfuerzo el esfuerzo del mundo para no correrme cada vez que me mira y se muerde los labios, oh señor, ella es la tentación hecha carne pero que no me arrepiento de nada y volveré hacerlo hasta que veamos cómo acaba eso.
El culto terminó muy bien los saludos y la bienvenida de todos la iglesia estaba llena según lo que escucho solo se llena así sobretodo cuando saben que Ana va a cantar en especial son los hombres quienes acuden más y cuando cantaba ella vi como todos cerraban los ojos escuchando su voz, imagínense si se ponen así por su cantar qué sería por sus gemidos.

Creo que se volverían locos, mientras saludaba a la gente les sonreía mi atención seguía en ella, tan sonriente y preciosa, de vez en cuando nos cruzamos las miradas y se mordía el labio, adorable, pero me encantaría morder ese labio.
_ Padre- me llamó el corista Johnson.
_ Buenas tardes señor Johnson- le saludo y el responde con una sonrisa.
_ Hoy hay un refrigerio en mi casa en honor a su llegada y la despedida del Padre Marcus- me dice con una sonrisa.
_ Gracias señor Johnson allí estaré y de paso quisiera felicitarle por todo hoy las canciones han sido celestiales- le digo con admiración.
_ Oh de nada aunque la privilegiada es mi niña- dice con orgullo di supieras que ya ni es una niña, pienso- la llamaré para que la felicite usted mismo.
_ Oh no es necesario señor Johnson- le digo pero este hace todo lo contrario.

_ Hija- la llama su padre estamos de pie desde los primeros asesinatos del la iglesia- hija.- repite y por fin le mira.
_ Si papá- le dice, Santo cielo qué bella es, tan preciosa, cada vez que la veo solo tengo ganas de poseerla.
Antes de venir he alquilado una pequeña cabaña en el bosque donde quería ir a relajarme de vez en cuando y resulta que está al lado del lago, después de la primera vez que estuve con ella compré por internet tipos de juguetes sexuales quería un momento sentirme como el adolescente que alguien día fui.
_ Ven el Padre Julián quiere felicitarte- escucho que dice el corista sacándome de mis pensamientos y esa se acerca.
_ Buenas tardes papá- dice con esa sonrisa tan hermosa que tiene mirando a su padre y se gira a mi dirección- Padre- hace un asentimiento en la cabeza.
_ Buenas tardes señorita Johnson- la digo mirándola con intensidad y veo cómo contiene el aliento, me encanta tener este efecto en ella, lo disfrutaré- felicitaciones el culto con su voz ha sido mágica- la digo y ello se sonroja.
_ Gracias pero no se deberían es una de mis pasiones- oh niña si supieras que tú eres mi única pasión en este momento.
_ En serio eres un angelito cantando- la digo y ella se muerde el labio- joder, déjame morderlo pequeña solo eso, morder y lamerlo.
_ Gracias de nuevo, Padre- dice en un susurro mirándome fijamente- bueno tengo que irme necesito una fiesta, siento que no he dormido nada- dice haciendo una mueca, cariño y no dormirás en un largo tiempo de eso me encargo.
_ De acuerdo hija te encontré en casa, vendré con los sacerdotes- le dice su padre ella se acerca y le da un beso en la mejilla y a mi me besa en la mano, no sé el porqué lo hacen los de aquí pero yo lo hago porque los demás sacerdotes son superiores a mi.
_ Es una buena niña- le digo a su padre que sonríe como bobo, definitivamente está loco por su hija.
_ Es mi orgullo, a su edad es toda una empresaria y nunca ha tenido que darme problemas, su amiga es una extrovertida pero también la quiero las dos son tan diferentes pero se quieren un montón- dice con una sonrisa- espero que algún día se casen y forme su propia familia- eso me ha molestado, no quiero que se casen con nadie es mía, digo en mis adentros.
_ Bueno señor Johnson voy a cambiarme.- le digo él asiente y ni siquiera espero a que me responda y me voy, no me imagino que la toque otro es mía por algo el destino me trajo aquí por algo me fui al lago aquella noche no pienso permitir que nadie la saque de mis garras.
Después de cambiarme me fui a encontrales esta vez he decidido por un atuendo negro hoy la haré mía otra vez pero será diferente si canta tan bien me imagino que esa boca haría marravillosa.
_ Ah aquí esta- dice el padre Marcus- vamos muchacho que la comida de Gemma es una deliciosa- me dice con una sonrisa y nos vamos al coche.
Llegamos y ahí está la gente del pueblo con sonrisas y alegrías comiendo y bebiendo allí están las grandes personalidades como el alcalde Brown que acabo de conocer en la iglesia y que es el esposo de una de las hermanas de mi Ana si mía porque yo soy el único y quiero que siga así.
Estuvimos charlando comiendo normalmente pero faltaba algo o alguien miré por todos lados y recordé que ella se fue para echarse una fiesta así que decidí ir a buscarla.
_ Señora Johnson- llamé a la madre de Ana y esa se giró a mi dirección con una sonrisa.
_ Padre- me dice y se ve que es una mujer muy bella igual que su hija son iguales en todo-¿ se le ofrece algo?- me pregunta.
_ Si necesita ir al aseo- la digo.
_ Está en el primer piso a la derecha- si el cuarto de Ana queda allí mismo.
_ Gracias- la digo y me voy de allí, en la casa no hay gente todos están fuera así que subo y vigilo que no haya nadie y asomo al cuarto de Ana y esta duerme como una muñeca, me acerco a ella y toco sus mechones de pelo, ella lleva un camisón de tela fina con cuerdas finas que no dejan nada a la imaginación, mi mano sube a sus mechones de pelo y los toco, son tan finos, bajo la llemas de mis dedos hasta su cara y por ultimo su cuello y veo cómo se estremece para después bajar hasta su pecho dibujar con mi pulgar su pezon que está erecto y gime pero no abre los ojos solo se gira para ponerse boca arriba así yo poder vez sus pezones asombrados en el camisón con todo su esplendor, joder esa chica es una tentación, me inclinohasta su oido- descansa porque esta noche serás mía otra vez- la digo en un susurro en la oreja beso su cabeza su nariz y su boca, pero el beso se prolonga porque ella me corresponde pero después habre los ojos me mira.
_ Padre- susurra para luego cerrarlos y volver a dormir y yo sonrío voy hacia la puerta para ver si hay alguien y poder salir sin más, bando las escaleras me encuentro con el señor Johnson que me mira raro.
_ Salgo del baño donde me ha indicado su mujer señor- le digo y el sonríe.
_ Voy a despertar a Ana para que se una a nosotros- me dice y yo asiento con una sonrisa fruncido los labios y me voy de allí.
Varios minutos después aparece la bella Ana con un vestido de color beige ajustado a sus curvas y que la llega hasta los brazos, está hermosa, ella saluda a la gente y sonríe cuando nuestras miradas se cruzan veo el sonrojo en su piel, no me acerco a ella que para eso ya están todos estos chicos que se mueren por ella la hablan ella les responde les sonríe pero aun así su atención está en mi y yo con mi copa de vino sin alcohol disfruto observando todo el espectáculo.
Se sientan todos en un mismo lugar y se ponen a cantar pero lo que me llama la atención son las miradas de varios hombres que la comen con la mirada y eso me cabrea.
Pasamos la tarde entre sonrisas y el padre junto a su equipaje se despide de todos con lágrimas y sonrisas para así ser acompañado por el padre de Ana y por mi, después de una hora en el aeropuerto por fin se embarca directamente a Roma, volvemos nosotros entre charlas, sonrisas para así llevarme directamente a la iglesia y yo entrar a la iglesia a darme una ducha.
Después de prepararme me voy a mi cabaña con comida ya que necesito relajarme antes de tocarla.
En la noche cuando la oscuridad alumbra la noche solo veo la figura de una mujer esbelta y preciosa entrando al agua y me acerco solo llevo una túnica y el antifaz para así desnudarme quitarme la máscara y meterme al agua con ella, me sumerjo al agua y me acerco a ella silenciosamente, la toco y se asusta.
_ Ah- se pone la mano al pecho antes de mirarme, ella no puede verme y me acerco más- me asustaste- me dice y pone sus manos en mi pecho y yo la beso ella no me rechaza me corresponde yo gustoso sigo con el beso, siento sus manos por todas partes y yo hago lo mismo con ella, ella cuelga por mi cintura y se restriega con mi sexo nos besamos desenfrenadanente ella jadea gime cuando beso su cuello lamo y succiono ella aumenta los movimientos de sus caderas y yo la aparto ella me mira pero la agarro de la manos cojos sus cosas me pongo la túnica y la máscara la llevo a la cabaña, que solo es iluminada por dos velas en cada pieza menos peo en mi cuarto mucho más, quiero que vea mis ojos siempre.
Cuando entramos ella mira por todos lados en el cuarto y se ve desorientada me acerco la tomo la cara y la beso, nos besamos desenfrenadanente, siento hambre de ella y se que ella también de mi, la tomo de la mano todavía besandolo y la pongo sobre una banca donde solo su pecho está apoyado y el resto de su cuerpo está expuesto, cojo unas esposas y se las coloco en las piernas ajustando con las patas del banco para mantener abiertas sus piernas y por delante cojo sus manos las llevo hacia atrás atandolas con esposas entrelazando las cuerdas con las cuerdas de sus piernas después de terminar la veo inclinada con las piernas abiertas y las manos atadas.
Me voy a la pared y cojo una pluma me quito la túnica y paseo con su mirada puesta en mi y lamiéndose el labio joder hoy follaré esa boca me acerco a ella y me arrodillo entre sus piernas todo su culo está expuesto y es para mi, así que lamo desde su monte de venus hasta su culo y ella suelta un jadeo casi un lloriqueo, sigo con el proceso y veo cómo tiembla, paso la pluma desde su cuello hasta su monte de venus.
_ Oh señor- dice y yo repito el mismo proceso, sigue gimiendo dejo la pluma, me inclino, empiezo de lamer su monte de venus chupo si clitoris succiono y muerdo su clitoris ella no deja de gemir suplicar pero no paro sigo lamiendo succiono y mordiendo su vagina y pasando la lengua en su ano, metod dos dedos en su vagina y los muevo enciculos escucho sus lloriqueos pero no para sigo chupando y succionando hasta que siento cómo succiona mis dedos y me aparto ella protesta y me pongo a reír cojo un huevo vibrador y con cuidado se lo meto, cojo el mando me pongo delante de ella, ella me mira y me pongo a masturbarme delante de ella ella se lame y se muerde los labios, me acerco a ella, pongo mi pene frente a su boca, joder su aliento está en mi glande solo eso me hace vibrar, sigo masturbándome eché la cabeza hacia atrás solo por el aliento y sin esperarmelo sentí una lamida en mi glande y solté un gruñido, joder eso es alucinante, sentí que volvía a repetir el proceso y la miré a los ojos asentí y metió mi glande en su poca y eché aire entre los dientes, ella siguió chupando y lamiendo así que me acerqué más a su boca ella la abrió se la metí hasta en medio y la saqué de su boca, chupaba y lamía a su antojo joder esto es muy bueno, se lo metí toda y lo saqué de inmediato volví a repetirlo y encendí el vibrador en su interior y soltó un lloriqueo me puse a follar su boca mientras que ella con dificultad chubaba mi polla de un momento a otro se quedó chupando el glande y después meterla toda en la boca, para ser novata hace muchas cosas, subí el volumen del vibrador ella gritó, volví a meter la polla hasta el fondo de su boca- porfavor- dijo ella ya estaba apunto y yo también así que para acabar me alejé de ella subí hasta el último volumen y ella gritó lloriqueando vibrando, moviéndose sobre el banco, me acerco a ella me coloco un anillo vibrador la desató dejándola boca arriba, ella sigue respirando con dificultad solo tiene las manos atadas la llevo a una mesa la inclino en él, apago el vibrador y lo saco, ahora la tengo frente a mi abierta para mi sobre la mesa ella limpia su boca la estiro, pongo su culo al borde y la beso nos besamos desenfrenadanente bajo mis besos hasta su cuello sus senos los muerdo, chupo, pellizco sus pezones, con los dedos masajeo su clitoris ella no deja de gemir meto los dedos en ella y saco el huevo para después penetrar la sin previo aviso y activando el anillo al principio voy despacio joder estar en ella es la gloria entro y salgo en ella sin prisas,- porfavor- dice ella y empiezo con más velocidad subo el volumen del vibrador y comienzo con las embestidas duras- oh por Dios- no no no, no te vas a correr no ahora, sigo entrando en ella hasta cansar hasta que veo que se me acaban las fuerzas me saco el anillo y la penetro otra vez la follo duro y empieza de ordeñar mi polla yo acelero mis movimientos me hincho en ella me ordena y ya no puedo más los dos nos corremos yo gruñó y ella gime en voz alta y se calma respirando con pesadez salgo de ella ella me mira don pesadez yo me pongo la túnica la cubro con la manta, la llevo con la hasta su coche junto con sus cosas, ahora está dormida llegamos a su casa y la llevo a su cuarto la pongo el camisón y la dejo dormida cuando estoy apunto de salir veo una sombra así que me oculto en su armario esa persona la habre enciende la luz después la apaga y yo aprovecho en salir por la cocina mientras que esa persona está en el baño y me voy, ha sido la mejor noche de mi vida.

‍​‌‌​​‌‌‌​​‌​‌‌​‌​​​‌​‌‌‌​‌‌​​​‌‌​​‌‌​‌​‌​​​‌​‌‌‍

Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora