Capítulo XV

1.6K 91 1
                                    

Kailie

Me llamo Kailie Benson, que quién soy es un secreto, por de momento solo soy la amiga de Ana, Ana es maravillosa y la quiero como una hermana, ¿ cómo la conocí?, en el instituto, era la típica niña nerd y santa, éramos diferentes, yo, la típica niña callejera, divertida que la gustaban las fiestas, las peleas, era muy rebelde en mi época de vaga, un día murieron mis padres en un accidente yo solo tenía doce años, pues de allí mi actitud rebelde, bueno después de la muerte de mis padres mis tíosy yo nos mudamos al pueblo de la preciosa Ana, me matricularon en el colegio de monjas del pueblo allí la conocí, leí su aura y las dos a pesar de ser diferente nos quisimos como hermanas de inmediato, ella y yo éramos diferentes bueno somos diferentes yo seguía con mi comportamiento rebelde solo para defenderla porque ella se convirtió en mi única razón de vida, ¿porqué?, pues fácil, porque es mi hermana espiritual, todo lo que siente lo siento yo también, siento su dolor, su angustia pero de su placer no quiero saber suficiente tengo con verlo en mis visiones,desde niña tengo visiones, siento el aura de la gente gracias a ese don pude leer el aura de Ana, es tan limpia entonces pude ver en una visión todo lo que pasaría con su vida, sus sueños hasta la llegada de Julián, recuerdo cuando lo vi por primera vez, joder está para comérselo pero después recordé lo que me dijo mi amiga y recuerdo haber soñado cómo llegaba el sacerdote al pueblo.
Julián, no es malo, es un chico bueno y puro pero su padre lo corrompe todo el tiempo, tiene un gran poder sobre él, su aura es misterioso, por eso pude tener la idea de crear ese lago, a los dieseis años de Ana, la cité en el bosque pero no fui, allí es donde ella descubrió el lago, no lo hago para hacerla daño solo sigo el curso de las visiones, yo solo quiero que los dos se den cuenta de los caminos que los unen, están enamorados ellos lo saben por eso ahora confunden sus eróticos sueños con la realidad, pero lo que me inquieta es la llegada de su padre, a diferencia de Paul los padres de Ana me quisieron desde el primer día que me conocieron, cuando tuve mi primera regla fue la madre de Ana la que me compró mi primer sujetador, el padre de Ana me enseñó a valorarme y a defenderme, pero la que más lo necesitaba fue Ana, ella es tan frágil que tuve que enseñar la muchas cosas, fue la hermana de Ana que me enseñó el método de las inyecciones y cuando vi que Ana cumplía sus dieciocho años la llevé a mi ginecóloga para que se ponga las inyecciones y desde entonces ella no falta a ninguna cita.

Qué os cuento sabre el sufrimiento de mi querida Ana, cuando me di cuenta del juego de Julián sobretodo la escena del restaurante, no me gusta verla sufrir, no quiero, yo he hecho cosas malas, he robado, he sido una chica rebelde, pero Ana es una diría que Santa, bueno hasta que llegó Julián, ella empezó de cambiar joder ¿pueden creer que sucumbió al deseo?, pues si, lo que más rabia me dio fue el día que de atrevió a regañar a Ana, sabe lo que siente Ana por él y se atrevió a negarle su cuerpo, el muy cabron se atrevió a negarle su cuerpo, ese día mi amiga estaba apunto de morirse, nunca la había visto así, a diferencia de las dos yo soy una aventurera el sexo es mi compañía no el hombre con el que me acuesto, a diferencia de las dos ella es mujer de un solo hombre y sé que está loca por él, si hay que ver cuánto se aman, cómo se miran, así que cuando ella se fue corriendo del restaurante tuve que seguirla y consolarla para después yo ir a la casa del padre Julian, llegué y toqué la puerta, él la abrió se sorprendió al verme.
_ Señorita Kailie- me llama- ¿ qué hace aquí?- yo solo entré sin permiso, no lo necesito.
_ He venido hablar con usted sobre Ana- le digo y el se acomoda en una silla frente a mi para escuchar lo que le tengo que decir- deje de jugar con ella- él frunce el ceño.
_ ¿ en qué sentido?- ¿qué cara tiene?.
_ Sé que es usted con quien ella se acuesta en sus supuestos sueños, conozco a mi amiga, ella nunca ha estado con ningún hombre antes que a usted, apesar de que piense que sean solo sueños yo sé que no lo son, porque ese lago no está allí por casualidad- le ví un poco inquieto pero quiero que sepa que sé todo lo que la hace porque ese lago al que van tiene ese poder.
_ Yo nunca la he tocado- dice puero luego duda, mentiroso- ¿ crees que ella es la única que sufre?- eso es lo que quería estudiar- yo también lo hago, pero para mantenerla a salvo tengo que hacer lo que hago- ja si escusas.
_ ¿ y qué es lo que hace?- le pregunto- ¿ acostarse con ella y hacerla creer que es un sueño?- le pregunto pero el muy cabron sonríe- algo en mi me decía la primera vez que te vi, que no eres un sacerdote normal- me levanté- mantente alejado de ella, se lo advierto- es mi amiga y quiero mantenerla a salvo es mi hermana y no quiero verla sufrir porque sé que viene una tempestad en el futuro.
_ ¿ piensas alejarme de ella?- me pregunta mirandome parado frente a mi- eso jamás, ella es mía, su alma me pertenece por algo los dos tenemos la atracción por ese lago, si me aparto de ella, sucumbirá en el deseo, no te gustaría volver a verla como ayer- idiota, ahora lamento haber creado ese lago.
_ Solo aléjate de ella, no te pertenece, es libre de estar con quien quiera es más tiene una cita con el mocoso como tú lo llamas, leo tus pensamientos- me voy hacia la puerta, pero antes de irme dijo.
_ Ya no serán solo sueños mi querida Kailie, la voy a poseer en cuerpo también, la volveré adicta a mi y me la llevaré conmigo para formar una familia- me dice pero no saben que sus actos le pueden llevar a una desgracia sobretodo con su padre en este lugar.
_ Eso si tu padre te lo permite- digo- ella está sufriendo ¿sabe?, y es por tu culpa, todo lo que la está pasando es por tu culpa y hoy tu rechazo ha sigo la gota que colmó el vaso, sé que la amas pero su seguridad es mucho más importante para mi, si tengo que convencerla para irnos lejos lo haré, porque tu amor la hace mucho daño- le digo y me fui de allí.
Paul, nunca había conocido a un hombre tan sucio en alma y en cuerpo, a sus quince años mató a la madre de su hijo, pero la verdad no sé si juzgarle lo que le hizo Cara no estaba bien, gracias a eso desató lo que estaba oculto en su ser, ella no debía haberlo hecho y su familia abandonandolo no ayudó en nada, la verdad el ha sufrido pero yo también, no mato a gente, pero él sí, cuando lo vi me di cuenta de todo su sufrimiento, de esas voces de su cabeza, es un hombre muy guapo, no lo puedo negar pero lo que tiene de guapo lo tiene de maldad, aunque creo que es su enfermedad, normalmente él no es así, si os digo la verdad, no me da miedo él sino sus voces en la cabeza.
Cuando lo vi solo me lo quedé mirando, ese hombre no me gusta y noto su interés en Ana, no quiero que la pase lo mismo que a las demás chicas, la tarde que le conocí me tensé, bueno antes de que le viera tuve un sueño, donde él estaba matando a una chica en el pueblo donde vivimos.
Eran imágenes borrosas, "solo sentía cómo la chica se agitaba llevaba un vestido rojo corto, tacones largos pero lo más me llamaba la atención era el lugar donde estaban, en el bosque, gritando llorando y un hombre siguiendo la con una sonrisa de oreja a oreja, entonces vi su cara, era Paul el padre de Julián, vi cómo se pusi sobre la chica que todavía no conseguía ver la cara, se pusieron a pelear pero el hombre es más fuerte hasta que la apuñaló en el cuello varias veces y probó en con su lengua su sangre"; me desperté agitada este día y verle en el restaurante no avisó nada, en el restaurante le ví y Ana se acercó a ellos.
_ Padre Julián- dijo Ana besandolo en la mano, yo seguía tensa, jamás en mi vida había tenido tanto miedo.
_ Señorita Ana, te presento a mi padre, Paul Gordón- dice el padre Julián señalandole- papá ella es Ana, un corista de la iglesa- se saludaron en con un apretón de manos.
_ Un placer- le dijo Ana pero podía sentir su miedo, cómo ese tipo le miraba no ayudaba, ella prácticamente estaba temblando por dentro.
_ El placer es mío preciosa- le dice mirándole a los ojos, su mirada no es como la de su hijo, su mirada no me gusta nada me da mucho miedo, no solo a mi sino que a Ana también.
_ Bueno padre Julián tenemos que volver a nuestra mesa- le dice despidiéndose para volver a besarle en la mano, seguimos mirándonos Paaul y yo hasta que miró a Ana la sonrisa pequeña que llevaba Ana en sus labios rápidamente se borró en su rostro porque siento la atenta mirada de su padre en Ana que no me gustaba nada, vi a Ana tensarse y Julián también le sentí tenso y solo negó con la cabeza para hacerla entender que no es el momento, volvimos a nuestra mesa.
_ ¿Porqué no nos permiten comer con ustedes?- pregunta su padre, veo tensión en el cuerpo de mi Julián y mi tensión va aumentando.
_ De acuerdo señor Gordon- dice Ana y yo maldigo en mis adentros.
_ Paul, llámame Paul, preciosa Ana- dice y Ana se tensa pretando mi mano de, se que a Ana no le gusta nada a que otro hombre la llame así, hay tensión en el ambiente, sobretodo en Julián siento que no es nada bueno cuanto tu padre está interesado en tu mujer.
_ Llameme Ana, solo Ana, no me gusta que me llamen de esa forme- le dice mirándole esa es mi amiga y después miro a Julián que esboza una pequeña sonrisa llena de orgullo, yo también estoy orgullosa.
_ Bueno siéntese padre, señor Gordon- le digo sin expresión en la cara indicándole a sentarse, nos sentamos Ben trae nuestro pedido.
_ Aquí está todo preciosa- dice Ben, ja, me encanta ver la cara de celoso que pone Julián, es épica ja ja ja ja.
_ Ben cariño, ¿puedo pedirte un favor?- le pregunta Ana con una sonrisa falsa, la conozco ahora está ardiendo por dentro.
_ Lo que quieras preciosa.
_ Esa palabra preciosa no me gusta nada y me enferma que me llamen así, llámame Ana cariño, ¿de acuerdo?- le dice con una sonrisa y veo a Julián esbozando una sonrisa mientras bebé su vaso de agua.
_ Claro, cariño- dice Ben un poco triste pero cuando Ana le sonríe él se calma- bueno los dejo, señores ¿ van a querer algo?- pregunta a los hombres.
_ Si, quiero una sopa de ternera con arroz blanco, ¿ papá?- dice Julián y después le pregunta a su padre.
_ Lo mismo- dice su padre y Ben se va, nos pusimos a comer mientras en la mesa reinaba un silencio intenso.
_ Y dime señor Gordon, ¿ qué hace usted aquí?- rompo el silencio.
_ Estoy aquí para ver a mi hijo, también tengo otro motivo por el cual quedarme- dice mirándo a Ana y veo cómo su hijo se tensa; eso no me gusta nada.
_ ¿ y se puede saber cuáles son estos motivos?- le pregunto.
_ Oh cariño eso es un secreto que tengo bien guardado- y después vienen a mi mente esas imágenes otra vez, "la chica se agitaba llevaba un vestido rojo corto, tacones largos pero lo más me llamaba la atención era el lugar donde estaban, en el bosque, gritando llorando y un hombre siguiendo la con una sonrisa de oreja a oreja, entonces vi su cara, era Paul el padre de Julián, vi cómo se pusi sobre la chica que todavía no conseguía ver la cara, se pusieron a pelear pero el hombre es más fuerte hasta que la apuñaló en el cuello varias veces y probó en con su lengua su sangre", eres un asesino.
_ Vaya pues me alegro por ti espero que todo te salga bien- eso se vuelve muy tenso así que Ana tuvo que cortar esa tensión.
_ Bueno señor Gordon usted es muy joven para ser el padre de el padre Julián ¿ a qué edad lo tuviste?- pregunta y veo cómo la zorra digo la camarera joder e incluso las palabras de la mente de Ana viene en las mías trae la comida junto con Ben, ¿qué porqué me cae mal?, fácil porque esa es una de esas zorras que las encanta probar de mis sobras, ahora se quiere meter con el hombre de mi hermana.
_ Le tuve a los quince años con su madre era mi mejor amiga, todos nos dieron la espalda, Cara era preciosa y murió después del parto- la mataste tú imbecil asesino de mierda.
_ Aquí está su pedido- dijo Ben colocando el plato del padre de Julián mientras que la zorra digo la camarera, tengo que dejar de escuchar los pensamientos de esa chica; ella dejaba el plato de mi Julián.
_ Hola padrecito- saludó la muy zorra digo camarera, mientras Ana comía no dejaba de sujetar su cuchara con rabia, tengo que cambiarla para que no se delate delante de esa gente, de repente coloco mi mano muslo de Ana apretandolo para calmarla- ¿ quién es ese galán que está con usted padre?- no se puede ser más zorra.
_ Oh soy su padre- dice Paul.
_ ¿Vaya es usted tan joven qué edad tiene?.
_ Cuarenta y dos- dice con una sonrisa, es un hombre muy frío lo veo en su mirada.
_ Señor déjeme decirle que está usted como Eros quiere, ahora sé de donde sacó tanta belleza el padrecito- dice para pasar un dedo en su hombro esbozando una sonrisa, Julián se tensa y mira a Ana soltando un suspiro con un asentamiento con la cabeza para que se calme; pero si nadie la para yo si.
_ ¿No te enseñaron a respetar a los curas o es que naciste así de zorra?- le pregunto K ella me observa con el ceño fruncido.
_ A mi me respeta Kailie que de zorras somos dos- eso es en colmo, mi primer impulso es cojera el plato de comida y echarlo en la cara, zorra.
_ Soy una zorra pero no ando de coqueta con el cura y su padre, por Dios no le temes ni a Dios- la digo con orgullo, pero es que Ana hace lo mismo solo que no en público.
_ Kailie calmate- me dice Ana y me siento- ahora porfavor traigale su comida a Kailie sino quieres perder el trabajo, con su permiso me voy al baño- y se va,veo la mirada de Julián está llena de preocupación, este se excusa para irse al baño y me quedo con el monstruo, ese como inmenso en sus pensamientos, minutos después me mira y me tenso.
_ Me voy al baño disculpe- le digo para levantarme e irme al baño y encuentro a Ana y a Julián besándose así que entro cerrando la puerta.
_ ¿Están loco?- grito un poco histérica- cualquiera puede verlos o peor su padre- son unos descuidados, me acerco a ella y se ponen a reír la arglo el pelo y la ropa y ella limpiar el pintalabios en la boca de Julián ambos sonrieron- Ana sal mientras yo hablo con Julián- digo y ella asiente pero antes de irse Julián la coge de la cintura y la besa- Ana- vuelvo a decir, ella se aparta, para luego irse- Bien Julián, creo que te dije que se apartara de ella pero no escuchaste, no quiero verla sufrir y tú y yo sabemos quién es tu padre.
_ ¿ Crees que no me preocupa todo eso?- pregunta agitado- he estado apunto de que me de un infarto cuando lo he visto en mi puerta esta mañana, no quiero que nada le pase Ana, esa es la razón por la que no puedo dejar mi vocación, lo hago para protegerla, porfavor mantenga alejada de el, yo trataré de hacer lo mismo con él- dice.
_ He tenido una visión y mis visiones no fallan, una mujer morirá a manos de tu padre y esto me preocupa.- le digo y el me observa.
_ Creeme que ella no sería la primera solo hay que tenerle vigilado así que quiero de tu ayuda- me toma de las dis manos- estaré ocupado con el trabajo pero tú puedes vigilar sus pasos- dice.
_ Está interesado en ella y eso me preocupa mucho.
_ A mi tambien pero no puedo hacer nada sin levantar sospechas, no quiero perder a Ana, ella es mi mujer pero si puedo mantenerla a salvo y esta es la única manera- y después regresamos a la mesa donde escuchamos a Ana y a Paul hablando.
_ Tranquila me doy por vencido por ahora- dice Paul a Ana.
_ ¿ en qué te das por vencido papá?- pregunta Julián mientras empuja mi silla para que me siente y él hacer lo mismo.
_ En ella, me gusta y la quiero para mi- dice y Julián y yo nos tensamos- pero ella me ha dicho que ya está con alguien y eso me molesta pero tengo que aceptarlo- bien
_ Ahora dime, ¿cree usted que algún día Julián pueda tener su propia familia?- le preguntaAna mirándole a los ojos, su mirada está llena de ira ahora.
_ No, el ha nacido para ser sacerdote yo le he criado para esta misión, cualquier mujer que se interponga entre mi hijo y su fé sufrirá las consecuencias de mi ira- dice frío para tomar su vaso de agua.
_ ¿ No crees que él tiene el derecho a elegir su futuro?- le pregunto y ese me mira con una sonrisa lobuna.
_ No mientras lleve mi sangre- hijo de puta, creo que puede hacerle daño a su hijo también pero esas imágenes aparecen en mi mente otra vez, "solo sentía cómo la chica se agitaba llevaba un vestido rojo corto, tacones largos pero lo más me llamaba la atención era el lugar donde estaban, en el bosque, gritando llorando y un hombre siguiendo la con una sonrisa de oreja a oreja, entonces vi su cara, era Paul el padre de Julián, vi cómo se pusi sobre la chica que todavía no conseguía ver la cara, se pusieron a pelear pero el hombre es más fuerte hasta que la apuñaló en el cuello varias veces y probó en con su lengua su sangre"; pasamos toda la merienda sin volver a cruzar palabra, terminamos y nos despedimos y nosotras nos disponemos para ir al coche.
_ Bueno tenemos que irnos tenemos trabajo que hacer- decimos y nos despedimos para así regresar al trabajo.
_ Su padre me da miedo- dice Ana mientras conduzce, siento miedo en su voz
_ Solo mantente alejada de él- la digo y esa asiente, eso no me gusta y estaré dispuesta a proteger a mi familia y Ana lo es todo para mi.

Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora