Cuando se va Julián, vuelvo en casa y encuentro a mi madre, solo la observo veo a mi hermano mirarla con odio y me acercó a él para sujetar su mano.
_ Ese amigo tuyo es un insolente, ¿ cómo se atreve ha hablarme así?- espeta con rabia.
_ Es la cosecha de lo que se siembra- dice mi padre con desprecio.
_ Le daré una buena lección- dice y eso me enfada.
_ Te recuerdo que Julián no es un simple sacerdote, es uno de los hombres más ricos e influyentes del país, es más a él no le pones ninguna mano encima, no a él- digo con odio y desprecio.
_ ¿Me estás amenazando?, ¿se te olvidan las consecuencias de tus actos?.
_ ¿Y a ti se te olvida que gracias a esas consecuencias sigues viva?- ahora estoy en frente de ella- toca un solo pelo más de Mi familia, porque esa es mi familia no la tuya, perdiste el derecho de llamarla así cuando cambiaste, vuelve a tocarlos y acabaré contigo, no sólo contigo sino también con tu familia porque esta- señaló a mis hermanos y a mi padre- no la es.
_ ¿ Cómo te através a hablarme asi?- me pregunta apuntandome con su dedo- ¿sabes quien pagará las consecuencias verdad?.
_ Y a ti se te olvida que tengo tanta influencia como tú en este país, solo mi hermano, el que secuestraste te mantiene con vida, Charlotte Walker, porque eres nadie en nuestras vidas.
_ Hermano, no- me llama Eiden.
_ Eso, escucha a tu hermano, que no me costará nada lastimar al pequeño Daniel.
_ Créeme que por él, sigues viva, porque si estuviera aquí no tendrías tanta suerte, porque estoy harto de tu mal trato hacia nosotros- me mira con odio- porque créeme Charlotte, sigues viva por ellos- me acercó a su cara- porque cuando regrese y vea una escena igual, acabaré con toda tu familia, qué vergüenza, si tu padre estuviera aquí para ver en lo que te has convertido se avergonzaría de la porquería de hija que tiene- ella intenta golpearme y yo la sujeto.
_ ¡¿ Cómo te através ha hablarme así?!- grita- yo te di la vida.
_ Eso lo dudo mucho, porque esto- señaló todo- es un infierno, no tiene nada de vida, mira- señaló a mi hermana- le diste la vida, pero la has destruido, mira a tu alrededor, nadie aquí te quiere, estas sola, solo tienes a esa familia tuya que se desmorona cada día, pero sabes, aunque nos destroces, siempre estaremos Unidos, no puedo decir lo mismo de tu familia, ninguno se sacrificaria por ti, a ellos les hace feliz verte destrozar a tu familia, ups- hago un gesto de asombro- secreto de confesión de tu hermana- ella mi mira con asombro- te hace creer que trata mal a su esposo para así tener su amor y control en su vida pero en realidad él es el que la destroza a golpes y ella es feliz viéndote destrozar a tu familia, no digo más, pero escúchame muy bien Charlotte, cuando tenga a Daniel conmigo, te destrozaré en pedazos, poco a poco y lo haré con tanto gusto- miro hacia arriba y suspiro con tanta felicidad- solo te advierto que no vuelvas a tocar a mi familia porque la tuya ya no es, si vuelves a tocarles un solo pelo, te descuartizo, te torturaré tan despacio que desearás no haberme parido.
_ No puedes hacerlo eres un sacerdote, soy tu madre me debes respeto- yo suelto una carcajada, es tan gracioso escucharla decir esto.
_ Ohh Charlotte créeme que no lo soy por gusto- sonrío- soy tu primogénito y según el testamento del abuelo Adrian Walker, yo Victor Evans Walker soy el heredero universal de no sólo sus bienes limpios sino sucios también, todo el imperio negro me pertenece, nadie sospecharía se un pobre e indefenso sacerdote que es maltratado y amenazado por su madre la gran Charlotte Walker hija del Conde Adrian Walker Earl de Gales, nadie sospecharía de mi, soy tan bueno en lo que hago, ¿crees que los negocios del abuelo se manejan por si solos?, nadie sospecharía de mi, cuida tus pasos a partir de hoy señora porque puedes desaparecer en cualquier momento durante el día o la noche no se sabe- digo y la regalo una sonrisa para así acercarme a mi preciosa hermana y darla un beso en la frente a mi hermano abrazarlos a todos- cuidado con lo que haces madre- digo y salgo de allí para irme a la casa de Julián, cuando llego él está en la puerta esperándome.
_ Ya tengo a hombres siguiendo a tu madre, ¿ estás de acuerdo?- me pregunta.
_ Ella no es mi madre- le digo tomando mi vaso de vino- y si, estoy totalmente de acuerdo, hoy me he enfrentado a ella y la he amenazado con acabar con ella, he inventado un par de cosas, que su hermana quiere que ella destruya a su familia ella se lo ha creido- digo sonriendo tomando mi vino.
_ Ahh- Julián suspira- haz crecido tanto- dice con orgullo- estoy tan feliz por fin te haz hecho respetar y ya es hora de que el Conde salga a la luz- me dice con orgullo y yo sonrío.
_ Si ya es hora, me he cansado, lo que más me ha molestado es que te ha amenazado a ti, eso es el colmo de todo, a ti nadie te toca- le digo mirándole.
_ Y nadie se atrevería si tuviera la cabeza sobre los hombros, no somos unos sacerdotes ordinarios, somos el Señor y el Conde nadie podrá volver a faltarnos al respeto, ni si Charlotte Walker la condesa- dice y sonreímos' bueno buenas noches hermano- dice pasando mi espalda y yo le sonrió.
_ Muy buenas noches- él se va a su cuarto y yo al mío a dormir, pero antes de dormir ella aparece en mi mente, Ana la preciosa Ana, tengo tantas ganas de ti mi pelirroja.
En la mañana después de hacer ejercicio y meditar encuentro a Julián con un teléfono en la mano.
_ Buenos dias- le digo entrando en la cocina.
_ Buenos días- sonríe mirando el teléfono.
_ ¿ Qué estás viendo?- le pregunto ya que parece muy intrigado con lo que ve.
_ Es el teléfono de Ana, lo ha olvidado y no tiene contraseña así que estoy viento todas sus fotos con los diseños que hace- me dice y me acercó inmediatamente, él me lo entregan mientras que prepara el desayuno entre los dos él es el que mejor cocina.
_ Es tan perfecta- digo con un suspiro mirando la foto donde ella está acostada con un corse y ligas con medias cruzando las piernas.
_ Y nuestra- dice él mordiéndose el labio, de repente suena el teléfono y contesto y no hablo.
_ Hola- no respondo- hola ese es mi teléfono y lo necesito- esbozo una sonrisa, una voz perfecta para mis oidos.
_ Hola preciosa Ana- respondo y Julián deja lo que hace para prestarme atención y venir a mi encuetro, lo dejo en altavoz.
_ Yyy...yo- tartamudea aclarand su garganta, apenas puede articular palabra, respiraba entrecortadamente y me gusta su reacción ante mi voz- necesito mi teléfono y de paso mi ropa interior- descarada.
_ El teléfono puedes venir a por él en la tarde pero las bragas, nos las quedamos preciosa- digo y Julián sonríe, asintiendo a mi favor mientras sirve el desayuno.
_ No es justo- se queja como una niña pequeña- yo misma las diseñé, las hice con mi dinero- se queja como una niña y nosotros nos reímos por eso.
_ Ohh mi precioso pecado- dice Julián lanzando un suspiro de enamorado y yo también lo estoy- no las aprietes- dice y le veo empuñar su mano, las fracciones de su cara se endurecen, está excitado.
_ ¿ Cómo lo sabes?- le pregunta un poco alarmada Ana.
_ Porqué escucho cómo tragas, cuando lo haces las aprietas- dice y yo sonrío.
_ Bueno, yo necesito mi teléfono y mi ropa interior- dice cambiado de tema.
_ Como dijo Vic, ven por el celular en la tarde a las cinco y tu ropa interior se queda para nosotros- dice Julián con una sonrisa arrogante.
_ Pues entonces no me pondré ninguna- joder, si, nos un damos en silencio, miro a Julián y está maldiciendo en voz baja, esas palabras fueron dirigidas a júnior que se ha sacudido en respiesta.
_ Mucho mejor- digo y cuelgo, miro a Julián- la has pervertido- le digo y nos observamos para así soltarme una carcajada.
_ Bueno tengo que irme a la empresa- dice terminando el desayuno.
_ Y yo a ver a mi familia, ocuparme de la empresa de mi padre ya que está indispuesto, así me distraigo un poco.
_ Si, la espera será muy larga- dice para ponerse de pie, yo guardo los platos a la maquina y me voy a cambiar, voy a la casa de mis padres para ver a mi familia, mi madre no está, hablo con ellos, mi hermana está tranquila y se ve mucho mejor, después me voy a la empresa, regreso en casa una hora antes de que llegue Ana y Julián ya está preparando la comida mientras que yo me dicho solo me quedo en pantalón de algodón sin camisa y arreglo la mesa para tres, a la hora de su llegada escuchamos sonar el timbre los dos vamos juntos y allí está ella tan perfecta, preciosa y dulce._ Bienvenida a casa mi preciosa Ana- decimos al unisono, esa tarde será muy larga.
Bueno ya que insisten aquí tienen un nuevo capítulo solo los aviso que nos queda muy poco para la final, soneto llegar tarde pero es que me estresante pensar tanto y escribir, hasta pronto, los quiero y comenten, que mi bebé Vic ya está saliendo del caparazón y a veces nada es lo que parece ¿ verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...