_ ¿Pero qué- Julián dejó su frase al aire, estamos tan sudorosos y cansados, solo sé escuchan aplausos y nuestros jadeos, por alguna razón que nos vean así me excita tanto que me muevo sobre él y el ahoga un jadeo.
_ Hola Julián- dice el hombre detrás de nosotros, Julián intenta alejarse y cuando se mueve la fricción del roce me hace jadear.
_ ¿ Qué haces aqui, Victor?- le pregunta con dificultad cuando yo vuelvo a bajar sobre su falo lanzando un gemido muy elevado y el gruñe.
_ Mierda- dice el sujeto, le observo y tiene la mandíbula apretada me mira fijamente y eso me enciende, subo y bajo con sensualidad, miro a Julián que no ha apartado su vista de mi en ningún momento.
_ Te amo- le digo y él me besa con desenfreno, quitándome el aliento mientras que entra en mi de forma lenta y profunda, el sujeto sigue en la puerta mirándonos, es muy guapo, su mirada me calienta, siento esa sensación que sentí cuando vi a Julián por primera vez en mis sueños, creo haberlo visto con él en el concierto, Julián acelera las embestidas y yo gimo en voz alta.
_ Yo también te amo- me dice y le sonrió para así besarle y moverme con él, el chico de enfrente sisear unas cuantas palabras mientras nos oserva- ¿te vas a ir o te vas quedar mirando?- le pregunta con la voz agitada, mientras me coloca sobre la cama y me embiste tan rápido y fuerte que los jadeos se vuelven gritos de placer y las embestidas se vuelven duras ayudándome a ascender.
_ Por favor- le digo porque ya no puedo más, mis piernas tiemblan, la presión en mi vientre y los jugos de mi humedad junto a mis paredes vaginales se estrechan al rededor de Julián y ese gruñe.
_ Vamos correte mi preciosa Ana- me dice y ese es mi detonante para perder la cordura y estrangular su pene y el gruñir en mucho oído mientras se vacía en mi interior.
_ ¿Tan deliciosa es que no pueden respetar mi presencia?- pregunta el sujeto, Julián sale de mi y me cubre con una sábana.
_ Es perfecta- dice y yo me sonrojo, tapándome con la sábana bajo la mirada de ese muchacho- mi preciosa Ana te presento a mi mejor amigo del alma, mi hermano Victor- me dice abrazándome- Victor ella es Ana mi pecado.
_ Mucho gusto preciosa Ana- dice el con una voz ronca que me hace estremecer.
_ El gusto es mio Victor- le digo casi en un susurro, y le veo tragar para después decir incoherencias en su boca y apretar su mandíbula.
_ ¿Podemos hablar fuera?- le pregunta a Julián y ese me besa para levantarse y ponerse su pantalón mientras yo me doy una ducha y me peino, cuando salgo llevo el albornoz rosa, me coloco la poca ropa interior que me queda y me voy hacia el salón para recoger mi sudadera y mis tacones pero no veo mi tanga.
_ Julián- voy llamando, buscando a ese hombre que me roba el aliento- Julián- lo encuentro en el salón grande mirando a su amigo, ambos me miran con intensidad, deseo y lujuria y siento mis mejillas teñirse de rojo- estoy buscando mi ropa interior- lo digo en un susurro ya que veo a Victor con mi tanga en un puño mientras que ese me miraba con intensidad.
_ La tengo yo- dice y se lo lleva en la nariz, lo observo con detenimiento, tiene los ojos muy claros y el cabello rubio oscuro, mi braga está en sus manos cerca de su nariz percibiendolos y eso hace que me estremecer, miro a Julián y ese se acerca y me besa.
_ Eres tan preciosa- dice y vuelve a besarme yo sonrío.
_ Tengo que irme- le digo y él se tensa- mi hermano está un poco mal, no le gusta tenerme lejos y si llego a en la mañana en el hotel es muy probable que me vean y no quiero eso, todavía no he cortado con Ben, no quiero hacerle daño, no de ese modo.
_ ¿ Quién es Ben?- pregunta Victor con la voz ronca.
_ Mi novio- le digo y veo ira en sus ojos.
_ Hasta luego Julián- dice este saliendo por la puerta.
_ Mis bragas- le digo, él se detiene y se gira solo un poco para mirarme.
_ Me las quedo- dice para así marcharse, ¿ Pero qué manía tienen con mi ropa interior?.
_ Tranquila está cabreado- me dice Julián.
_ ¿Porqué?- pregunto sin entender sus palabras.
_ Algún día lo sabrás- dice para volver a besarme, me estremezco con sus toques y me incita a rodear su cintura con mis piernas pegándome en la pared, besándonos hasta que nos falte el aire para así soltarme y bajar hasta mi cuello dejando un camino de besos, me besa a su antojo, se pone de rodillas y coloca una pierna mía sobre su hombro para así pegar su nariz en mi monte de venus, mojado y caliente adelante a su atención, una lamidas y todo mi cuerpo se estremece.
_ Ah- gimo cuando la lengua de Julián comienza a lamer mis labios vaginales que me imagino deben estar mojados por tanta excitación corriendo por mis venas, cierro los ojos todo distrito de su boca en mi, succionando, mordiendo y lamiendo mi clitoris y los labios vaginales a su antojo, abro los ojos y veo a Victor en el patio observándome, en sus ojos veo lujuria, deseo, amor e impotencia, esa mirada envía una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y vibro cerrando los ojos echando la cabeza hacia atrás gimiendo- Ah- gritó porque estoy apunto.
_ Vamos- dice lamiendo- dámelo- me dice para así succionar con fuerza mi clitoris que ya está en llamas apunto de explotar de placer.
_ ¡Julián!- gritó y vibro entre sus brazos, viendo a Victor delante de mi, en la terraza con mis brasa en su nariz, eso envía espasmos en mi provocando otro orgasmo mientras que la lengua de Julián sigue limpiandose los restos de mis fluidos en mi interior, cierro los ojos, vuelvo a mirar hacia el exterior pero ese ya no está, Julián se levanta y me besa, siento mi sabor en sus labios mientras intento recuperar el alma perdido que llevo dentro de mi, pero quiero mas- te quiero dentro de mi- le digo casi sin aliento besándonos para ayudarle a bajar sus pantalones, entra en mi de una sola estocada, que es tanto dolorosa como placentera, una estocada que me saca el alma del pecho y alguna que otras lágrimas, no sé equivoquen no son lágrimas de dolor, sino de dulzura y placer por la fricción que se a creado a travez de la unión de nuestros genitales y es tan delicioso- ah- gimo, eso es la gloria, si es con él mucho mejor, enrollo mis piernas en su cintura para darle más acceso, pero es que es tan grande, que pensé que me iba a desgarrar, pero joder tenerlo dentro es tan delicioso que me estoy volviendo adicta a su polla, a su cuerpo, a su boca, a él, todo de él- te amo- le digo sin aliento mientras sus embestidas se vuelven duras, rápidas y mucho más deliciosas, él me observa mientras disminuye su volumen de embestidas y sonríen.
_ Yo también te amo mi preciosa Ana- me dice para así besarme y comenzar con un vaivén lento, besando mi cuello, mordiendo mis pezones sobre la sudadera enviando en mi varias corrientes que me llevan a una espiral de orgasmos que me sonrojo muy difícil de contener- correte conmigo, me dice para así aumentaremos volumen de sus embestidas y corrernos juntos gritando nuestros nombres, nos relajamos y sale de mi.- te llevaré al hotel- dice y yo asiento con tristeza él lo ve- estaremos juntos, todos juntos te lo prometo, no volveré a dejarte, nunca jamás- me dice besándome y yo asiento, no quiero volver a perderlo como en mi sueños, se va a por un una camisa y zapatos para así llevarme con su chófer al hotel.
_ Llévame en la parte trasera- le digo y así lo hace, cuando llegamos le miro- te amo- le digo con una lágrima rodando mi mejilla, él me besa con desenfreno yo junta su frente con la mía.
_ Y yo ati ve- me besa- te prometo que estaremos juntos, siempre- yo asiento y lo abrazó para así bajar el irme a mi cuarto, para dormir.No sé cómo pasó esto pero ahora mismo me encuentro entre dos cuerpos, uno besando mi cuello y el otro succionando mis pezones mientras que uno está mi parte trasera y el otro en mi húmedo coño, dando embestidas, rápidas, succionando mis pezones y estimulando mi clitoris mientras lo pellizca a su antojo, sudados y jadeados por la sensación de unión en mi interior, es tan placentera que siento cómo asciende en mi una bola de fuego que se concentra en mi vientre y explota.
_ Te amamos- dicen al unisono, mientras se derramando en mi interior.
_ Julián, Victor- digo y me levanto, joder eso ha sido un Sueño.Bueno otro regalo para ustedes hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...