Me llamo Victor Evans tengo veintiocho años y soy de Miami Beach , soy el primero de los cuatro hijos de mis padres, mi padre se llama Brad Evans y es uno de los hombres más ricos de Miami, mi madre Charlotte Walker Evans es una ama de casa con costumbres antiguas donde los padres lo decidían todo mientras que los hijos solo bajaban la cabeza y decían sí a todo, tengo un hermano se llama Eiden tiene veintiséis años y mi madre lo obligó a estudiar derecho y si perdía un caso esa era una paliza garantizada para él, peor aún ella es la que supervisaba sus calificaciones, si suspendía un solo examen nuestra hermanita pagaba las consecuencias así que él tuvo que luchar para no suspender ningún examen y sí tengo una hermana, Ruth tiene veinte años cuando nació mi madre la aborrecía por completo así que solo los más cercanos a nosotros saben de su existencia, porque ella vive en el sótano de la casa y mi padre es el único que cuida de nosotros, también tengo un hermano pequeño Daniel que desapareció a los tres años y les contaré porqué.
A los cinco años vi a mi madre apuñalar a mi padre porque él quería el divorcio ya que nada funcionaba entre ellos ese fue llevado al hospital, amenazó a mi padre con matarme si le denunciaba, ella en pocos días saldría de la cárcel ya que su familia era muy influyente en esos tiempos, saldría y acabaría con su trabajo, dice que nunca quiso ese matrimonio, sus padres la obligaron eso le hacía daño no sólo a padre sino también a mis hermanos que son los que la escuchan todos los días, lo que se refiere a mi persona dejé de quererla cuando ella quiso matar a mi pobre padre, ella se casó con él por interés eso ya lo sabemos, mi padre tenía cuarenta años cuando se enamoró de ella era una de las chicas más hermosas de la sociedad según mi padre, ella tenía tan solo veinte años, me tuvieron nueve meses después del matrimonio, todo iba bien hasta que se volvió a quedar embarazada cuando yo tenía solo un año, mi hermano nació siete meses después, mi madre no se hacía cargo de nosotros salía con sus amigas, nos dejó de lado hasta que seis años después volvió a quedarse embarazada pero esta vez de mi hermana, ella nunca quiso una niña así que la encerró en el sótano de la casa desde su nacimiento, mi padre y nosotros nos ocupamos de ella hasta los diez años que se quedó embarazada, de mi hermano Daniel, os preguntais cómo pudo pasar, pues fácil, obligaba a mi padre a tomarla, él no se puede defender ya que quienes lo pagaban eran Ruth o Eiden yo ya estaba acostumbrado a sus palizas, cinco meses de embarazo terminé el instituto me aceptaron a Harvare en administración, pero mi madre me amenazó con castigarme si no me iba a un seminario, me negué y la que lo pagó fue mi hermana pequeña con tan solo diez años la rompió el brazo, mi padre y mi hermano lloraban de la importancia de no poder hacer nada, cuando quise defender a mi hermana unos hombres entraron con armas en la casa amenazando con matar a mi familia y en colmo ella juró abortar, decidí irme, volví tres meses después una semana antes del parto ya que era navidad y quería estar con mi familia, encontré a mi padre con una venda en la cabeza y mi hermano con la espalda llena de moretones, me dolía esa situación no podía hacer nada, lo único que me he cuando feliz es por lo menos verlos con vida y ver a Julián Gordon mi mejor amigo que también había terminado el instituto y estaba en su casa tomándose un año sabático, mi madre dos días antes del parto tuvo una fuerte discusión con los padres de Julián que casualmente murieron en la mañana del día del parto por la manera en que trataba a su familia dejando así huérfano a mi mejor amigo, siempre me decía que yo era lo único que le quedaba y para mi él siempre ha sido mi refugio de paz, tranquilos no soy homosexual, no lo somos, solo somos dos amigos que son hermanos y gemelos espiritualmente.
Después del parto tenía que volver al seminario y me dolía dejar solo a Julián así que él se ofreció a irse conmigo, al principio mi madre quería que se quedara paro sabíamos el porqué así que con lo astuto y listo que es mi amigo dijo que no y delegó todos sus bienes al estado, mi padre supervisaba los bienes para así asegurarse de que todo esté a la orden, para así el mismo después de estudiar la carrera de Logística y transporte se aria cargo él mismo y me incitó a estudiar mi carrera on línea, Julián fue un gran apoyo para mi durante todos estos años, sé que lo he sido de él también, las noches que lloraba a sus padres yo estuve allí, los días que yo lamentaba mi situación él estuvo allí, cuando mi madre se enteró que yo estudié la carera de Administración tres años después finalizando mi carera y mi hermano no quiso estudiar derecho, hizo algo que no me esperaba y destrozó a la familia, mandó secuestrar a Daniel con solo tres años lo separó de nosotros, solo lo vemos en las fiestas navideñas por sus cumpleaños, todos sufrimos pero el que más sufre es mi padre por impotencia, cada vez que voy a casa veo lágrimas comer por sus mejillas cuando mi madre alagado a la familia perfecta que ella había creado, mi hermana sigue en el sótano, hasta ahora que ya tiene veinte años y yo soy un sacerdote, mi hermano un abogado, mi padre un viejo de sesenta y nueve años que ya no tiene ganas de vivir pero que trata de seguir a delante por nosotros, pero aparte de esos problemas familiares lo único que me daba alegría es ver por lo menos a uno de mis hermanos sonreír, Julián, aunque no sea de sangre él es una de las personas por las que yo sigo a delante, lo compartimos todo, si digo todo hablo de mujeres y bienes compartimos el mismo gusto por del DDLG, según él si le pasa algo seré su heredero y tendré todo el poder que yo quiera para liberar a mi familia de las garras envenenadas de mi madre, porque yo soy su razón a seguir, soy el hetmano que nunca tuvo, bueno eso lo decía antes de conocerla a ella o soñarla, a la preciosa Ana Johnson, la preciosa modelo pelirroja que me roba el aliento cada vez que la veo.
Empezó soñando con ella, poco después los sueños se volvían intensos tanto que en las noches deliraba gritando su nombre, no lo entendía hasta que en una de esas publicidades de moda de lencería fina en un mercadillo publicaron un anuncio en el que venía ella en un desfile de Victoria Seacret y él me dijo que es ella, la chica que le roba el aliento y que me la roba a mí, fui a su casa en la noche ya que salía de la mía, huyendo de mi vida para estar en el único lugar donde me refugiaba y sentía paz que es con Julián, entré escuché gemidos y los vi en la cama, verla a ella hizo remover cosas en mi que solo sentí en el instituto por alguna chica popular inalcanzable, pero lo que sentí era mucho más fuerte y ella también porque la muy descarada no dejó de follarse a mi amigo mientras me miraba y yo maldiciendo por querer estar al otro lado de ella y embestirla junto a mi hermano, sus gemidos en mis oídos, mi pene palpita solo de ver cómo se movía, su espalda curvar, eso es lo más doloroso al dolor de huesos que he tenido a tener que andar, bajar las escaleras con una erección, en unos pantalones ajustados, cuando llegué en el comedor encontré su ropa interior allí sobre la mesa y no pude evitar llevarlo a la nariz, su olor es delicioso.
_ ¿ Te gusta su olor?- me pregunta Julián detrás de mi y yo giro sobre mi eje y le observo todavía con la ropa interior pegado a mi nariz.
_ Es exquisito- le digo y el asiente.
_ Todavía ella lo es y es nuestra- me dice y yo sonrío de lado.
_ Por de momento tú tienes que estar con ella ya que tú te lo puedes permitir yo no puedo- digo en un susurro.
_ Tú también puedes- me dice tocando mi hombro, yo niego, no puedo, el bienestar de mi familia depende de ello.
_ No puedo arrastrarlos a mi mierda- le digo todavía percibiendo la ropa interior- no me arriesgaría perderte a ti, a mis hermanos y a ella.
_ No puedo ayudarte es más puedo hacer lo que sea por ti, eres mi familia- me dice y yo me acercó a él.
_ Y tú la mía- le digo en un susurro, siempre lo hemos sido y con la llegada de ella mucho más.
_ Por eso somos una familia sabes que si me lo pides puedo contratar a los mejores hombres para que vigilen a tu madre y encuentren a tu hermano, todo por ti Vic- me dice y en eso llega ella llamando a Julián y no puedo dejar de mirarla, cuando me entero de la existencia de su novio me enfurece, solo quiero salir de allí y me llevo su ropa interior, cuando intento volver la encuentro parada y la cabeza de mi amigo entre sus piernas, ella me observa, está roja y puedo ver su pasión, ahora mismo estoy envidiando a Julián, después de todo el espectáculo me fui al otro lado de la casa, ha liberarme de la única manera que puedo, con la mano pensando en ella, de repente entra una llamada en mi celular y es mi hermano.
_ Victor, madre ha golpeado a Ruth, yo ya no puedo con eso, voy a matarla- dice para colgar y yo me voy rápidamente a casa ya que no vivimos tan lejos solo son cinco minutos en coche, cuando llego encuentro la peor escena del mundo, mi padre está cargando a mi hermana entre sus brazos y los hombres de mi madre apuntandole con las armas para que no salga con ella, mientras ella sonríe, está decidido cojo mi celular y le envío un mensaje a Julián,Julián 👬
Acepto tu ayuda.
Bueno ya saben de nuestro nuevo bebe hermoso, con el tiempo he prometido tres capítulos, besos y dejen sus estrellas y comenten lo que opinan de la madre de nuestro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...