Ana
Me voy despertando, poco a poco, no veo a nadie todo está vacío y solo veo a una mujer parecida a mi madre en un espacio blanco, quiero hablar pero no me sale la voz, estoy parada, me quiero acercar pero ella se aleja más y más, no puedo con esa angustia, de repente ella se acerca a mi de golpe y se sienta a mi lado, esperen ¿ cuándo me he sentado?, me pregunto pero tengo que concentrarme en lo más importante, ¿ qué hace mi madre aquí en mis sueños?.
_ Mama- me alejo por reflejo.
_ Si mi niña soy tu madre- me dice con una sonrisa.
_ ¿Porqué me golpeas?, tú no eres así- la digo con lágrimas en los ojos.
_ No soy yo, es mi hermana no me tengas miedo, sabes que yo jamás, nunca te haría daño mi Anita, eres el sol que ilumina mis mañas- esperen, solo mi madre me dice esas cosas y la otra hace mucho que no lo hace.
_ ¿ Cómo?- la pregunto sin entender.
_ Solo te diré que ella no soy yo- dice y me mira- lucha por tu amor mi niña, solo lucha, habla con Kailie- dice y se va.
_ Mamá, mamá, mama- llamo y llamo pero ella se va lejos de mi.
_ Ana- alguien me está llamando- Ana- Julián; abro los ojos y lo veo sentado en un asiento cerca al mío- mi vida.
_ Julián- le llamo llorando, nos abrazarnos- mi amor- le miro a los ojos y me besa- ¿dónde está Kailie?- le pregunto y se tensa.
_ Mi amor Kailie- se calla.
_ Ya dime- le digo.
_ A Kailie la agredieron, está en cuidados intensivos.
_ Fue mi madre- le digo en un hilo de voz.
_ He soñado con mi madre, no esa la verdadera, ella me ha dicho que no es ella, eso quiere decir que es la gemela de mi madre- le digo- quiero ver a Kailie porfavor- le suplico llorando.
_ No se puede nadie puede y tú madre ha desaparecido- dice y eso lo confirma todo.
_ Ella no es mi madre, es su hermana- le digo mirando hacia la nada.
_ Como...
_ Mi madre nunca me ha tratado así pero esa sí, mi madre dejó de ser mi madre desde el día que echo de casa a Diana, mi padre siempre ha sido sumiso a sus deseos, pero con su reacción con Diana Kailie empezó de alejarse de la casa.
_ Encotraron a Kailie en el suelo del baño con sangre en la cara, mi padre está devastado, me siento un inútil por ser incapaz de hacer nada, él realmente la ama, es su vida, gracias a ella él no escucha esas voces en su cabeza, ella es su aire tal y como tú eres el mío- me dice y junta su frente con la mía.
_ ¿ Cuánto tiempo ha pasado desde que estoy aquí?- le pregunto.
_ Seis días y estoy esperando mi carta de confirmación para la renuncia al sacerdocio, mi padre me apoya y he hablado con el padre Marcus él también me apoya, así que solo espero la respuesta, dicen que lo tienen que enviar desde Roma, cuando salga, tú y yo nos vamos de aquí- en dice y yo lo beso.
_Y Yo voy a apoyarte- dicen desde la puerta y es mi padre.
_ Papá- le llamo él se acerca y me abraza- perdóname papá- le digo llorando- me enamoré, no pude evitarlo.
_ No pasa nada mi vida, te has enamorado y el amor es algo que no podemos evitar y es mejor vivirlo hasta el fondo, Julián lo ha dejado todo por ti y es algo que me gusta.
_ Yo amo a su hija señor- dice Julián mirándome y yo sonrió.
_ Quiero ver a Kailie- le digo mi padre me observa.
_ Están buscando a tu madre ella es la culpable, las cámaras la delatan.
_ No es mi madre
_ Como...- mi padre me mira frunciendo el ceño.
_ Es la hermana de Mamá, Emma, mamá está muerta- me pongo a llorar- tengo que ver a Kailie.Emma ( la ususrpadora de Gemma).
Me llamo Emma Jackson, si, soy la tía de la ramera de Ana, ¿ que porqué ocupé el lugar de Gemma?, pues es muy facil, de pequeña lo compartíamos, pero cuando conoció a Alexander ella me dejó de lado disque para formar una familia, a mi me deja de lado por y por el colmo se queda embarazada de un varón, mi padre se puso feliz por la noticia, pero yo tuve que maniobrar un poco para que ella perdiera su hijo, mi padre murió de la depresión por la perdida del único varón que llevará su sangre aunque sea solo su nieto, después de tres meses se vuelve a quedar embarazada de ese pecador que dice llamase corista, pero que fornican por doquier, no entiendo a los creyentes o cristianos de este día, todos leen la biblia y pecan como ratas.
Mi hermana iba aumentando la familia apesar de la muerte de nuestro padre, mientras que yo estuve en depresión, no pude superarlo, no pude pero ella cob el amor y el cariño de su esposo pudieron salir a delante, entonces decidí desaparecer, cuando quise volver a mi casa, vi por internet el gran éxito de las niñas Johnson y eso me enfureció,la mayor casada con el alcalde del pueblo y dueña de Diana la mayor, es dueña de varios restaurantes, la mediana Sandra es dueña de los hoteles del pueblo y la pelirroja y preciosa Ana, la chica más deseada del pueblo, es diseñadora de lencería fina, que tiene una venta de millones, ha rechazado contratos con grandes marcas solo por querer permanecer al lado de su padre.
Eso me motivó a regresar después de tantos años, me contacté con mi hermana fingiendo tener un cáncer para que ella cuidara de mi, desde entonces idee mi plan, que era ocupar su lugar, cuando llegó cuidó de mi durante varios días hasta que ella me habló de querer volver entonces aproveché para matarla y enterarla en el sótano de mi casa, ahora me toca acabar con toda su familia.
No estoy loca, solo quiero saber qué se siente al tener una familia, de momento todo iba bien hasta que la ramera de Sandra se metió con ese puto europeo y decidió irse con él, ¿es que no podía ser como su hermana mayor?, se casó virgen pero ella, Ana, ha salido peor, es una ramera y no de un europeo sino de un sacerdote, ¿no se supone que esos deberían enseñarle a los fieles el mejor camino?, pero lo que hace es corromper su alma incitandola a pecar.
Por eso tuve que limpiar y purificar su alma, cuando ella me lo dijo yo lo que hice es seguirles, entonces cuando me di cuenta de lo que los dos sentían y no podía permitirlo, Ana ha nacido para estar solo conmigo, no tiene ningún derecho a casarse ni tener hijos, pero ese desgraciado hizo cambiar mis planes ya que el muy pero la desvirgó el mismo día que llegó a ese pueblo, pero el no es el problema, Kailie, es el problema, además de ayudarla a consumir sus pecados es nada más y nada menos que la puta del padre del sacerdote.Alexander ( padre de Ana)
Cuando conocí a Gemma, fue un día memorable, yo cantaba en el coro con mi padre ya que mi madre era la corista, iba por la calle, hablando con mis amigos y me choqué con una pelirroja bellísima, me quedé impactada, por sus ojos, eran de color verde esmeralda como los que tien Ana, hablamos no pude dejar de verla pues era bellísima, me acerqué a ella y la hablé pero ella tuvo que irse por su padre y su hermana que la esperaban y eran tan parecidas, tan iguales pero ella me llamaba la atención, tuve que cortejar la y pedir la mano a su padre, pero su hermana se enfadó muchísimo, Gemma y yo nos casamos y ella se quedó embarazada tres meses después supimos que íbamos a tener a un niño, su padre estaba tan feliz, pero por accidente perdimos al bebé, su padre se deprimió tanto que murió de un infarto, pero tres meses después mi querida Gemma volvió a quedarse embarazada y tuvimos a nuestra preciosa Diana, dos años después nació mi preciosa Sandra y cinco años después nació nuestra hermosa Ana, es tan parecida a su madre, no es por preferencias pero la adoro aunque también amo mis otras hijas pero Ana es mi nena, mi niña, mi bebé, mi nieto también es mi adoración.
No puedo creer cómo no me di cuenta antes, mi preciosa Gemma, no está, ¿cómo pude dormir por un dos años enteros con esa mujer sin darme cuenta de que eran diferentes?, he hecho el amor con ella, la he besado, ¿se dan cuenta?, la he besado, no puede ser, pero ¿dónde está mi mujer?, ahora mismo estoy en la comisaría, para denunciar su desaparición, mi mujer no está, con razón vi su reacción, ¿cómo puede enterarse de la relación de Ana y Julián pero su reacción es golpearla?, su madre no haría eso, lo primero fue matar a mi hijo y se la llevó al manicomio por su obsesión con su hermana, por mantenerla cerca, ahora está misma obsesión la siente por Ana.
¿Cómo es que pude permitir a esa mujer destruir así a mi familia?
Ahora mismo estoy de camino a la comisaría, Emma está desaparecida, la buscan por agresión e intento de asesinato, llego a la comisaría y encuentro al comisario, Robert Adams, un viejo amigo, entró en su oficina.
_ Buenas tardes buen amigo- le saludo y él se levanta para darme un abrazo.
_ Alex hombre, me alegro de verte- me dice con una sonrisa- ¿dime qué te trae por aquí?- pregunta sentándose e incitandome a que me siente.
_ Gemma- me mira preocupado- está desaparecida desde hace dos años, no me había dado cuenta, pero así es, Emma su hermana se hizo pasar por ella durante esos dos años y por tonto no me di cuenta ya que son tan iguales, no se las puede distinguir, pero en cuanto a sus actos si, ha golpeado a mi niña Ana, lo que le hizo a Kailie, no sé pero prefiero investigar porfavor donde está mi mujer- le digo- estoy desesperado quiero ver a mi mujer, por lo menos saber que está bien, podemos empezar por la casa donde las dos vivían de pequeñas.
_ Por ti haré siempre lo que sea y por nuestra querida Gemma- la llama así porque ambos fuimos amigos de toda la juventud, bueno hasta ahora también- es más vamos a esta casa- dice para así ponerse de pie y los dos salimos en marcha.Paul
Llevamos cinco aquí en el hospital, mi Morena sigue en cuidados intensivos, deseo tenerla aquí conmigo, de vez en cuando solo voy a casa y a terapias, tomo los medicamentos, gracias a ellos puedo controlar mu enfermedad, mi hijo va conmigo a las terapias, se asegura de que yo siga a pie de la letra la medicación, despues de eso me voy al hospital, mi doctora se llama Rose Granman, es europea, no os voy a mentir no me gusta cómo me mira y me toca, las voces de mi cabeza aparecen cuando ella se acerca, por eso he decidido que mi hijo siempre esté conmigo cuando voy a la cita, no quiero estar con ella, no soporto que me toque, hay veces que Jack me incita a matarla, pero sé que si lo hago, mi Morena no querrá saber de mi y no quiero pasar por esto, no quiero su rechazo, demasiado ha hecho por mi como para que la desilusione más, me da miedo estar sin ella.
En cuanto a Ana, ella se ha despertado y no deja de preguntar por mi Morena, la veo llorar y cuando ve a mi hijo por lo menos sonríe, no es feliz pero sonríe, por mi hijo me ha enterado que esa señora no es la madre de Ana sino su tía, no entiendo cómo una hermana puede hacerle eso a su hermana, se qué cometí errores en el pasado no la juzgo pero una hermana es mucho más que unos padres, una hermana a parte de tu esposa o esposo es tu compañera de vida, lo es todo, como lo es un hijo, pero que destruyas así a tu hermana es muy malo, pero yo creo que la madre de Ana ya está muerta, no hay más que decir.
Esa mujer sufre de mi enfermedad también, pero sabe disimularlo, a diferencia de los dos las voces de mi mente me obligan me atormentan ha hacer cosas malas pero ella parece que lo disfrutaba, en cambio yo me torturo cada vez que termino de hacerme algo igual.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...